La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
comunistatarado
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2016 12:24

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por comunistatarado »

Son los mismos con distinto nombre. Por cierto, no se pierdan la última chifladura de Podemos-IU, ¡renta básica de hasta 1300 euros! jajajajajajajajajaja. O sea, en tu casa rascándote los huevos y cobrando 1300 euros mensuales, jajajajjajaja. ¿Se puede tener mayor desfachatez? :nosoytonto:
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Julepe »

Renta básica es la que necesita algún inútil que sólo se dedica a trollear foros en internet, enarbolando su mejor insulto posible: "sois todos podemitas".

Sobre el asunto que toca, me alegra este intento de unificación de la izquierda tanto como incongruencias tiene dicha coalición electoral. En caso de gobierno hipotético (cuestión imposible debido a la coalición PP-PSOE que se avecina) ¿se impondrían los argumentos de la izquierda clásica de IU (rechazo a la OTAN, estatalización de la banca y las eléctricas? ¿O el discurso incendiario, y a veces carente de propuestas reales, de Iglesias? ¿O el pragmatismo socialdemócrata de Errejón?

Que van a superar al PSOE en votos el próximo 26J es casi indudable, muy mal tendrían que hacerlo para que no les saliera la jugada. Pero luego, ¿qué? Aunque se comparten líneas generales de discurso, uno y otro partido (y cada uno, con sus plataformas y territorios) tienen un fondo y propuestas distintas. De ahí las quejas de algunos pesos pesados de IU, como Llamazares.
¿Unión o fagocitación?
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

No es exactamente como usted dice.

Imagen

http://s03.s3c.es/imag/doc/2016-05-10/5 ... JUNTOS.pdf

Página 8 del PDF.

Se trata de una renta complementaria. ¿Sabía que Ciudadanos también la incluye en su programa?
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: La coalición Podemos-IU atrae al voto clave de mediana edad del PSOE

Mensaje por Julepe »

Unos artículos muy esclarecedores.
Los cuatro millones de desempleados españoles ya saben a quién culpar: a los malditos comunistas.

:facepalm:
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por mezquita »

Como se puede ser tan imbecil para tragarse eso, ademas que ni disparando el gasto publico
como proponen en 96.000 millones para los proximos 4 años, no alcanzaria para tal disparate.

O sea, para los mas credulos, y una vez votados con entusiasmo y alegosia, y llegado al
caso con estos tocando poder, no van realizar nada de eso, es puro populismo¡¡ y aunque lo
pretendiesen el pais reventaria al poco tiempo, al verse imposibilitado para hacer frente de todo lo demas; pensiones,funcionarios, sanidad, ...etc, pues porque no habria dinero. :D :fumando:

La putada es que ellos lo saben, y nada bueno se tiene con esas intenciones.. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

Imagen

¡Malditos populistas! :D :D :D
comunistatarado
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2016 12:24

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por comunistatarado »

Pero de qué hablas si hasta tienes la bandera republicana de avatar. Vaya tela. Por cierto,¿Errejon socialdemócrata? jajjajajajajajajajajajajaaja. Yo es que meo con esta gente. Errejón socialdemócrata dice el tío. ¿Y Pedro Sánchez que es de derechas? jajajajajajajajajaja. Qué pena de país, con 5 millones igual que este...
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por mezquita »

A mi me parece logico que una buena parte de la poblacion del pais trague con eso, pero
en este foro de soloespolitica, y que muchos de los foreros llevan ya unos añitos por estos
lares, y que todavia vean en estos populismos de algunos, como una solucion al problema
español, pues me parece lamentable. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
comunistatarado
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2016 12:24

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por comunistatarado »

Pero vamos a ver alma de cántaro,¿cómo una renta BASICA puede ser superior al salario medio? Estamos locos. Muchos estamos de acuerdo en dar a todo ciudadano una renta básica de subsistencia, ¿pero 1300 euros? eso no es una renta de subsistencia, eso es una renta para vivir a to lujo jajajajaa. Pero vamos a ver,¿si estando en tu casa rascándote los cojones ganas 1300 euros quién coño se va a poner a trabajar 8 horas al dia? Y si nadie trabaja, ¿quién coño paga esas rentas de 1300 euros? Yo no sé si esta gente de Podemos son tontos, o lo que es peor, se creen que los españoles somos tontos.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Julepe »

¿Me puedes explicar qué tiene que ver la bandera republicana con el tema que estamos tratando?

Criaturita del Señor... :mimos
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

Creo que su comprensión lectora deja bastante que desear. Vamos a hacer un esfuerzo e intentar explicárselo:

No es una renta BÁSICA. Si usted lee el enlace o la imagen que le he puesto, podrá ver que es una RENTA COMPLEMENTARIA A LOS INGRESOS EXISTENTES.

Por otra parte, no es una renta de 1300 euros, sino de 600 euros que aumenta dependiendo del número de miembros de la familia, con un tope de 1300 euros.

Es decir, si usted desea 1300 euros por quedarse en casa tocándose los cojones, me temo que no va a conseguir dicha renta.

No me dé las gracias por explicárselo. Soy así de generoso. :ciao
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por mezquita »

Para cualquier pais democratico, entrer ellos España, es complicado llegar a final de
año, con los deberes debidamente realizados, quiero decir, que esta todo muy comedido,
ya que una vez de la recogida de los impuestos de cada uno de nosotros ,el gobierno
procede a realizar los pagos religiosamente (pensiones...) para todo ese sustento del pais,
y que normalmente se consigue, pero dejando algo de deficit por el camino, por gastos que
no contabamos con ellos a lo largo de ese periodo.

Seria algo parecido como en muchos de los ciudadanos españoles para llegar a final de mes,
y que les viene del pelo, y aun asi pretendiera uno comprarse un ferrari. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
comunistatarado
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2016 12:24

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por comunistatarado »

Pues eso, para un padre de familia numerosa 1300 euros mensuales estando en casa tocándose los cojoncillos. El que no da mucho intelectualmente me parece que es usted. :nosoytonto:
comunistatarado
Muerto de hambre
Mensajes: 7
Registrado: 13 May 2016 12:24

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por comunistatarado »

Coño, pues que dices que no eres de Podemos y tienes la bandera republicana. Algo aquí no encaja. Y cuando digo Podemos me refiero también a cualquier otro partido de corte comunista como IU, la CUP y demás partidos anacrónicos.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

Sigue sin pillarlo. RENTA COMPLEMENTARIA A LOS INGRESOS EXISTENTES.

En plan coco: Si no hay ingresos existentes, no hay renta de 1300 euros.

Le aconsejo que vaya al oculista, señor tarado. No es un insulto, claro, es el nombre que usted se ha puesto. Está muy bien que lo haya hecho. El primer paso es reconocerlo.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por mezquita »

Lo que daran, no seran 1.300 eur. sino 1.300 hostias a lo Algarrobo, y en linea con lo que
han estado haciendo en las comunidades que gobiernan, y que han paralizado de todas esas
ayudas sociales desde que entraron, con el argumento de que no hay dinero. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

Anda, no sabía yo eso. ¿Me puede aportar un enlace de todas esa comunidades en las que gobierna Podemos y que han "paralizado las ayudas sociales" "con el argumento de que no hay dinero"?

Muchas gracias, muy amable.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por mezquita »


Mire, vayase al monte, y desde ahi se trepa al arbol mas alto, y lo vera claro y con altura de
miras. Parece mentira, que todavia no sepa en el pais en el que vive.
Ademas, yo cuento de lo que se, y no lo busco por internet.

Demuestre usted lo mismo, de lo que discrepa. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por SanTelmo »

Centrum, reformista y pepeyu, hasta nunca señor trol.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: La coalición de Podemos e Izquierda Unida arrebataría al PSOE el liderazgo de la izquierda

Mensaje por Dan »

Ah, vale, que es una inventada de las suyas. Ya me parecía a mí.

Ale, hasta luego. :ciao
Responder