Ver citas anteriores
ECO escribió:Lo ocurrido el 11-M, como han afirmado numerosos medios de comunicación, fue un caso más de terrorismo de Estado, de ahí que el Ministerio de Interior y varios policías encargados del asunto hayan mentido.
En cuanto al asunto del piso de Leganés se dan muchos elementos extraños, que no encajan y que son poco creíbles, dando a entender que fue todo un montaje policial. ¿La razón? Seguramente, buscar que se cumpliera el viejo refrán de “Muerto el perro se acabó la rabia”. Cito algunos de los más llamativos que circulan por la red:
No está claro como la policía localiza el piso el 3 de abril del 2004.
A pesar de que ya se habían producido detenciones, por ejemplo la de Jamal Zougam, los terroristas seguían sin moverse de Madrid y todos juntos en un mismo piso, para más inri en un piso poco seguro pues ya había sido investigado por la Policía.
Estando el edificio rodeado por la Policía un terrorista que baja a la calle a tirar la basura, Abdelmajid Bouchar, logra huir, siendo detenido en el 2005 en Serbia.
Durante el tiempo que los terroristas están rodeados por la Policía, varias horas, hacen numerosas llamadas utilizando teléfonos móviles, muchas de ellas al extranjero. ¿No tenía la policía inhibidores? ¿Si los tenía como es que no los activo para impedir que se comunicaran con el exterior?
¿Por qué los terroristas esperaron a que la policía desalojara el resto de viviendas del edificio antes hacer estallar el piso?
La Policía dice que los terroristas hicieron numerosos disparos, durante varias horas, pero no hubo ningún herido, ni se encontraron ni impactos ni casquillos ¿Raro, no?
Y un dato importante y llamativo, uno de los terroristas que apareció muerto tenía el pantalón puesto al revés.
Y luego está todo el asunto del subinspector del GEO, Javier Torronteras, cuya muerte no está clara, en principio no parece normal que sea el jefe de equipo, un subinspector el que vaya de número uno, hay muchas dudas sobre la autopsia, y su tumba luego fue profanada, apareciendo el cadáver quemado.