Me complace ver que no has sido imputado en nada, si tu has sido imputado debes aportar pruebas de tu inocencia, que demuestren que de lo que te acusan es falso.Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Eing? Cuando alguien acusa a otro ese alguien tiene que demostrar que es culpable. No el otro que es inocente.Ver citas anterioreslátigo escribió:Según su publicación, tiene un documento al que han validado su autenticidad la policía nacional, según sus propias palabras.
Quien debería demostrar que no es el Pablo Iglesias del documento sería Pablo Iglesias, si al final le imputan.
Aunque como digo, me parece demasiado muerto de hambre para tener cuentas en paraísos fiscales y poco dinero para llevarlo a un paraíso fiscal, sin embargo el documento existe.
Lo que se ha demostrado es que el documento de Inda es un corta pega de un video de youtube. Inda más bien debería aclarar quién ha comprobado esa autenticidad. Me imagino que Marcelo, el colega de Fernandez Díaz.
Si Pablo Iglesias es imputado por fraude fiscal, debería ser él quien aporte pruebas de su inocencia, que desmientan las acusaciones, las cuales serán fundamentadas.
Si Inda es denunciado por calumnias, deberá ser Inda quien demuestre que no lo son ¿no?
Eso es un juicio, se aportan pruebas por parte de la acusación de la comisión de un delito y se aportan pruebas por parte de la defensa de lo contrario y luego el juez o el jurado, depende, dirime cuales tiene más peso.