Supremo confirma condena por abusos sexuales a una menor a través de Internet

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Supremo confirma condena por abusos sexuales a una menor a través de Internet

Mensaje por pablemosfan »

:+1
blanca
Alto ejecutivo

Re: Supremo confirma condena por abusos sexuales a una menor a través de Internet

Mensaje por blanca »

Solo pido respeto, el lenguaje de la calle (según que calles) hiere sensibilidades y no hay necesidad,

si ha alguien no le gusta lo que escribo existe una opción maravillosa ( yo lo hice con un forero que insultaba cada vez que escribia y ya no lo he visto más) ya no me molesta, seguramente seguira por el mundo vomitando ,pero a mi no me alcanza,

No me hago la victima por ser mujer, pero tampoco tienen que insultarme por serlo.
ni insultarme cada vez que escribo, hay otras opciones la que he dicho antes y la sin ponerme en el ignorer,no leerme, yo entiendo que tengo ideas que chocan con la mayoria de la gente que pasea aquí, Pero si dicen que esto es un foro abierto y libre;¡demuestrenlo!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Coño vinagre.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Hay una gran diferencia entre usted y yo
usted presume de haber estudiado mucho.
(pero no sabe lo que significa respeto a las ideas de los demas)
usted dice que se ríe de mi, por que piensa que soy ignorante,
por que no comulgo con sus ideas,

Mis padres no me pudieron pagar estudios superiores,
Pero si que tuve la oportunidad de aprender un buen oficio en el cual soy muy buena.
Pero ademas SI que me enseñaron respeto a los demás y ha no reírme de nadie.
ni por sus ideas ,ni por sus defectos, ni por su ignorancia.

"Se tiene talento para honrarse con él,No para deshonrar a los demás";(José Martí)
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Yo me he pagado la carrera, XXXXXXX, incluyendo toda mi manutención, el piso y los muebles. Y durante un tiempo, el único sueldo que entró en casa de mi madre fue el mio. Nada sabes de mi, ni falta que te hace.

Los calificativos ofensivos contra otros foreros mejor los dejamos en el teclado.

Creo que te has olvidado de firmar.
Última edición por Edison el 26 Abr 2016 21:09, editado 2 veces en total.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si que sé de usted;¡Por lo que escribe,por lo que dice, por como se expresa,por la bandera que lleva puesta, por su falta de empatia, su falta de respeto y sus risas y burlas con los que piensan distinto a usted;(eso tiene un nombre muy feo)
le aconsejo varias películas y entendera mejor lo que le quiero decir "La ladrona de libros"/ "El Piano"/"El Libro Negro" etc,etc,etc,
Ademas de pasar ratos maravillosos, encontrara mi respuesta exacta en ellas.

(Insisto; usted tendrá una carrera de la que presume, pero no tiene respeto por lo demás, algunas cosas no se aprenden en las facultades)
"Todos somos ignorantes; solo que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein.
pablemosfan
Cobra convenio

Prefiero haberme ganado las cosas por mi mismo y se irrespetuoso que ser un zote que hace el ridículo día si día también desde el respeto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

¿"un zote que hace el ridiculo"? o ¿la opinión discordante?. En un foro donde la mayoria son de la misma tendencia politica, ver las cosas desde otro prisma no me convierte en un zote (para usted si, por que siguiendo su linea intenta ridiculizar,insultar, en su esfuerzo por no respetar y anular) solo opino distinto y con respeto, haciendo uso de mi libertad.

Y por cierto; yo también me gane la vida con un sobre esfuerzo, trabajando y ayudando a mi familia,solo que en lugar de estudiar aprendía un oficio, no todo esta en las facultades, a las que si se puede, se debe ir, pero no todo en la vida esta en la facultad.
pablemosfan
Cobra convenio

Ahora voy a resultar ser de izquierda podemita. :facepalm:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Te han descubierto, esta no te la esperabas.

Tiene una vista de lince. :guino:

Imagen
Responder