¿A que imbecil se ha expulsado recientemente que fuera troll y se las diera de derechas aunque su intencion fuese simplemente tocar los huevos y apoyar a una organizacion criminal? No se, está dificil. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:Abran sus apuestas, ¿quién es el retrasado este?Ver citas anteriorescentrun escribió:Es increíble que estos fanáticos de la cup ahora quieran imponer lo que tienen que meterse por el coño las mujeres. Qué pena de país que estos locos estén gobernando en muchas ciudades importantes. Por cierto, me ha dicho un amigo mío que en este foro todos son podemitas y de izquierdas y si eres de derechas te insultan y te expulsan del foro. ¿Es verdad eso?
La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Re: La CUP pretende sustituir los tampones por esponjas marinas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Hombre, cuando le pregunto lo de definir lo de "injerencia" y más en esos términos, es teniendo en cuenta la influencia "privada" en las escuelas. Una cosa problemática q no se tiene en cuenta es la de las editoriales (esas q hacen q cada poco tiempo se cambien en los centros los libros de texto q se usan), pero tb existen las visitas escolares a instituciones privadas.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Quizá lo he usado mal. Me refiero a que es algo público donde entra algo privado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:primero defina lo de la "injerencia privada" y despues explique como eso acaba derivando en una información sesgada.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:vamos a ver. El tema de que es mejor es indiferente. El tema de si las cup lo hacen para tocar los cajones (o el coño) es indiferente. La cuestión es que hay injerencia privada en la educación pública. Esto provoca un riesgo de información sesgada. Ese riesgo no se debería correr, al ser menores.
A ver los argumentos.
¿Y por qué es malo eso? Porque si una empresa privada da charlas sobre algo, es posible (y solo posible) que en ciertos aspectos prefieran omitir cierta información que les perjudique directamente. Sería raro ver a Nike hacer charlas sobre salud deportiva y comentar que explotan a niños en Indonesia, o endesa haciendo charlas energéticas comentado la ruina ecológica que son las térmicas que posee (por decir algún ejemplo).
¿Sinceramente cree q Nike debería hablar con niños pequeños sobre el trabajo infantil o q se les debería obligar a hablar sobre el trabajo infantil? ¿O Endesa hablar sobre las térmicas? Si hablamos de instituto ya es otro tema.
Si quiere poder establecer ese tipo de debates en institutos, con los representantes de las marcas tb tiene q aceptar un debate realista y no maniqueo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Primero recibo insultos y luego expulsión. Voy por el mismo camino que mi amigo de derechas. Está claro que hay gente que no tolera la disensión, que se lo digan a vuestro líder el podemita Pablo Iglesias que no acepta la libertad de prensa. El otro día se metió con un periodista de El Mundo simplemente por ejercer su profesión.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿A que imbecil se ha expulsado recientemente que fuera troll y se las diera de derechas aunque su intencion fuese simplemente tocar los huevos y apoyar a una organizacion criminal? No se, está dificil. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:Abran sus apuestas, ¿quién es el retrasado este?Ver citas anteriorescentrun escribió:Es increíble que estos fanáticos de la cup ahora quieran imponer lo que tienen que meterse por el coño las mujeres. Qué pena de país que estos locos estén gobernando en muchas ciudades importantes. Por cierto, me ha dicho un amigo mío que en este foro todos son podemitas y de izquierdas y si eres de derechas te insultan y te expulsan del foro. ¿Es verdad eso?
Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
-
- Tiene paguita
Una cosa es visitar una fábrica de queso, y otra a que vengan a darte una charla sobre un tema importante una parte interesada. Y por supuesto me refiero a instituto. No se si ahora se hacen charlas de educación sexual en primaria. En un instituto sería normal hablar de energia. A mi me vinieron a hacer una charla una vez.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, cuando le pregunto lo de definir lo de "injerencia" y más en esos términos, es teniendo en cuenta la influencia "privada" en las escuelas. Una cosa problemática q no se tiene en cuenta es la de las editoriales (esas q hacen q cada poco tiempo se cambien en los centros los libros de texto q se usan), pero tb existen las visitas escolares a instituciones privadas.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Quizá lo he usado mal. Me refiero a que es algo público donde entra algo privado.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:primero defina lo de la "injerencia privada" y despues explique como eso acaba derivando en una información sesgada.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:vamos a ver. El tema de que es mejor es indiferente. El tema de si las cup lo hacen para tocar los cajones (o el coño) es indiferente. La cuestión es que hay injerencia privada en la educación pública. Esto provoca un riesgo de información sesgada. Ese riesgo no se debería correr, al ser menores.
A ver los argumentos.
¿Y por qué es malo eso? Porque si una empresa privada da charlas sobre algo, es posible (y solo posible) que en ciertos aspectos prefieran omitir cierta información que les perjudique directamente. Sería raro ver a Nike hacer charlas sobre salud deportiva y comentar que explotan a niños en Indonesia, o endesa haciendo charlas energéticas comentado la ruina ecológica que son las térmicas que posee (por decir algún ejemplo).
¿Sinceramente cree q Nike debería hablar con niños pequeños sobre el trabajo infantil o q se les debería obligar a hablar sobre el trabajo infantil? ¿O Endesa hablar sobre las térmicas? Si hablamos de instituto ya es otro tema.
Si quiere poder establecer ese tipo de debates en institutos, con los representantes de las marcas tb tiene q aceptar un debate realista y no maniqueo.
Una marca aceptará lo que quiera, pero a saber quien lo juzga luego. Si hace Greenpeace una charla de energía y gas natural, por mucho que se empeñe no va a ser lo mismo. Por eso, dentro del colegio se debería evitar este tipo de cosas, ya que se relaciona lo que se da en clase como verdad absoluta. A fuera de visita pues que el instituto decida.
Pd: lo de las editoriales es un chanchullo aparte. Habría que verlo con detalle.
-
- Tiene paguita
Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
¿Lo ven? Primero insultos y luego expulsión (o baneo), y todo por tener una ideología liberal o de derechas. Da pena un foro totalitario como este.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.
-
- Tiene paguita
Ver citas anteriorescentrun escribió:¿Lo ven? Primero insultos y luego expulsión (o baneo), y todo por tener una ideología liberal o de derechas. Da pena un foro totalitario como este.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.

Tiene usted serios problemas de lectura, compañero. Observe el título del hilo. Parece que no es capaz de comprenderlo; eso se deberá a que no acabo sus estudios de primaria, o posee ciertos problemas mentales, todos ellos muy respetables. Este es un hilo sobre presencia de empresas privadas en educación pública. Hilos sobre el foro en el maestro armero, que son cosas sobre el foro. Aunque dudo que pueda usted comprenderlo si no viene a trolear.
En caso contrario, estoy seguro que sus padres estarían orgullosos de usted. Que mayor, viniendo a un foro a insultar y descalificar a sus miembros. ¿Les llamará para que lo feliciten?

Re:
Lo que si consiente es que me insulten a mi por lo que veo.¿Se dedica usted a defender a todos los foristas o sólo a los foristas de izquierdas? Es por curiosidad no más :fumando:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Deja de insultar al foro. No te lo voy a consentir
-
- Tiene paguita
Re: Re:
¿Le gusta apostar? Si demuestro que no es un liberal (i.e. De derechas) le cae un permaban. En caso contrario, me permabanean a mi. Sólo debe responder a mis preguntas, ¿hace?Ver citas anteriorescentrun escribió:Lo que si consiente es que me insulten a mi por lo que veo.¿Se dedica usted a defender a todos los foristas o sólo a los foristas de izquierdas? Es por curiosidad no más :fumando:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Deja de insultar al foro. No te lo voy a consentir
Es increíble que estos fanáticos de la cup ahora quieran imponer lo que tienen que meterse por el coño las mujeres. Qué pena de país que estos locos estén gobernando en muchas ciudades importantes. Por cierto, me ha dicho un amigo mío que en este foro todos son podemitas y de izquierdas y si eres de derechas te insultan y te expulsan del foro. ¿Es verdad eso?Ver citas anteriorescentrun escribió:Lo que si consiente es que me insulten a mi por lo que veo.¿Se dedica usted a defender a todos los foristas o sólo a los foristas de izquierdas? Es por curiosidad no más :fumando:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Deja de insultar al foro. No te lo voy a consentir
Nos pones a parir y lo mismo querías una bienvenida.
Le ruego que me diga un sólo insulto que haya dicho yo desde que me inscribí en este foro. Se siente usted muy valiente avalado por un moderador parcial y amiguete.¿Te sientes machote insultándome verdad? Qué valiente el tío...Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ver citas anteriorescentrun escribió:¿Lo ven? Primero insultos y luego expulsión (o baneo), y todo por tener una ideología liberal o de derechas. Da pena un foro totalitario como este.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.Ver citas anteriorescentrun escribió:Afortunadamente, aunque sois una mayoría en redes sociales y foros seguís siendo una minoría en la sociedad española. A fastidiarse, podemitas, que España gracias a Dios no es Venezuela.![]()
Tiene usted serios problemas de lectura, compañero. Observe el título del hilo. Parece que no es capaz de comprenderlo; eso se deberá a que no acabo sus estudios de primaria, o posee ciertos problemas mentales, todos ellos muy respetables. Este es un hilo sobre presencia de empresas privadas en educación pública. Hilos sobre el foro en el maestro armero, que son cosas sobre el foro. Aunque dudo que pueda usted comprenderlo si no viene a trolear.
En caso contrario, estoy seguro que sus padres estarían orgullosos de usted. Que mayor, viniendo a un foro a insultar y descalificar a sus miembros. ¿Les llamará para que lo feliciten?
Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.Ver citas anterioresNiedol escribió:Es increíble que estos fanáticos de la cup ahora quieran imponer lo que tienen que meterse por el coño las mujeres. Qué pena de país que estos locos estén gobernando en muchas ciudades importantes. Por cierto, me ha dicho un amigo mío que en este foro todos son podemitas y de izquierdas y si eres de derechas te insultan y te expulsan del foro. ¿Es verdad eso?Ver citas anteriorescentrun escribió:Lo que si consiente es que me insulten a mi por lo que veo.¿Se dedica usted a defender a todos los foristas o sólo a los foristas de izquierdas? Es por curiosidad no más :fumando:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Deja de insultar al foro. No te lo voy a consentir
Nos pones a parir y lo mismo querías una bienvenida.
-
- Tiene paguita
Soy votante de las cup. Me ha insultado. Si no se da cuenta será que tiene serios problemas de amnesia.Ver citas anteriorescentrun escribió:Le ruego que me diga un sólo insulto que haya dicho yo desde que me inscribí en este foro. Se siente usted muy valiente avalado por un moderador parcial y amiguete.¿Te sientes machote insultándome verdad? Qué valiente el tío...Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ver citas anteriorescentrun escribió:¿Lo ven? Primero insultos y luego expulsión (o baneo), y todo por tener una ideología liberal o de derechas. Da pena un foro totalitario como este.Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:
Que alguien banee a este troll de aquí, moderadores.![]()
En nota aparte soy un reconocido cobarde. Suelen vivir más.
Habla de lo que te salga de los cojones, cuñao, pero no faltes.Ver citas anteriorescentrun escribió:Pero vamos a ver,¿esto es "Podemos-foro-alabemosaPabloIglesias" o un foro libre para hablar de política? Cambiarle el nombre, coño, y dejarse de embaucar a la gente.
Además, si este es un foro de podemitas, ¿a qué vienes?
Vaya, veo que os habéis comprado un payaso nuevo. Aunque me parece que es el mismo payaso algo recauchutado. Que lo disfrutéis con salud, pero paso de jugar con él.
Porque quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Porque quien con niños se acuesta, meado se levanta.