Ver citas anteriores
se ha cruzado su comentario con mi edite dle mio anterior.
1)Mi crítica no es calificable de nazi de ningún modo.De entrada porque no me he posicionado sobre el comentario de Avicena, sino sobre la mania de calificar cualquier crítica la gobienro de Israel cómo antisemitismo y cosa de nazis.
Yo he criticado su critica, no q se critique al gobierno israelí, el gran problema con las criticas al gobierno israelí, por desgracia es q suelen ser MALISIMAS Y MAL HECHAS y el ejemplo es precisamente lo q tiene delante q ha hecho Avicena.
Al contrario de lo q la gente piensa, el 99% de los sionistas no está en contra de las criticas a Israel, están en contra de las criticas contra Israel y de la obsesión contra Israel y sobre todo pq suele ser de ese estilo.
Nadie les impide argumentar porqué esa crítica está mal hecha según usted en lugar de colgarle a nadie el calificativo de antisemita o nazi.
De eso va el foro, de debatir no de descalificar.
Ver citas anteriores
Lo cual es falaz y falso.Una falacia de la que usted abusa hasta la extenuación.
tráigame una critica en condiciones contra el gobierno israelí.
si isted es juez de lo que es una crítica en condiciones llegará a la conclusión de que no existe ninguna, pero para un observador mas imparcial ntiendo que la mayoría de la scriticas son asumibles o en todo caso discutibles sin saler con el cartelito de costumbre.
Lo dicho, argumente a las personas el porqué de lo desacertado de su postura y no lo llame antisemita cuando a todas luces esa personas no lo es o al menos no lo muestra.
Ver citas anteriores
2)Nunca he sido partidario del BDS, pero no termino de entender porqué plantear un bloqueo a Israel es un acto antisemita y condenable y hacerlo a Venzuela o a Irán es lícito
¿me lo puede usted explicar ?
¿le exige posicionamiento y fidelidad a los iranias o a los venezolanos residentes? Pq a los judíos del país se les exige. Se cierran embajadas? se deja de contratar a artistas iranies o venezolanos? se deja de colaborar con universidades iranies o venezolanas?
La lista de artistas amenazados por ir a tocar en Israel es larga. la lista de artistas q han intentado evitar q toquen fuera de Israel es larga. Otros han tenido q cancelar su actuación.
Podemos comparar el bloqueo iraní, y oh sorpresa... resulta q una película iraní durante esos años, ganó un Oscar, ¿me lo explica? Esas son alguna de las cualidades especiales q se aplica al BDS, sin olvidar el efecto secundario, palestinos pierden un buen trabajo por cierto, por el q reciben el mismo sueldo q los israelíes, pq unos señores deciden sabotear a una empresa israelí.
Creo recordar en este mismo foro usted defendía el cierre de una televisión por ser iraní.
Me parece bastante hipócrita criticar el BDS y sin embargo defender posturas similares con otros paises.
3)Repito, no me he mostrado partidario del BDS, en este foro he sido claro al respecto.
Y Avicena no se ha proclamado miembro del BDS , ha comentado que es contrario a la politica griega de acercamiento a Israel , cosa en la que yo no estoy de acuerdo (grecia o Israel son libres de buscarse los aliados que mas le convengan) pero que no se merecen la descalificación que usted ha soltado.
4)Me la suda desde el mismo momento en que estoy en un foro abierto donde opino lo que me plazca , si algún israelí se siente ofendido que me lo haga saber y lo discutimos con respeto, pero es que no es algo ofensivo el criticar la politica de un pais, estoy en mi jodido derecho de hacerlo sin qu enadie me llame antinada o nazi sin serlo.
Ver citas anteriores
No, si era un comentario. Vamos, pero siguiendo con el ejemplo anterior. Es como mantener una conversación sobre el conflicto vasco, con un vasco, después de haber categorizado a todos los vascos de etarras. Pues algo parecido. Mucho debate no va a conseguir. La cosa está así. Mentalmente le van a catalogar como un antisemita más. Pq la gente está muy quemada y más hoy, después de lo del autobus.
Y no lo tome como un insulto. Era un "sano consejo" después de nuestro "acalorado debate" en el otro hilo Pq si cree q ese difícil discutir conmigo, no ha discutido con un israelí. Mi bobe le haría trizas. Votante de Meretz, por si le pica la curiosidad.
En primer lugar Avicena no ha llamado terroristas a todos los israelies, en segundo lugar usted habla en nombre suyo, no de lo que dirían o dejarían de decir los israelies estandard.Si quiere llamar a Avicena o a mi antisemita o nazi hágalo en nombre propio, no hable en nombre de personas que no representa ni de la que es portavoz.
En segundo lugar, usted a nivel argumental es mas bien facilona, no es dificil desarmar sus argumentos cuando se atreve a mostrarlo.Eso si , es farragosa y marrullera.Si conoce a gente que le superen en marrullería y deshonestidad, no hace falta que me lo presenten, con usted tengo cubiertas mis dosis de masoquismo.
Saludos
PD He oido la noticia del atentado en Jerusalem
Descansen en paz todos los afectados y esperemos se puedan recuperar los heridos.