Ver citas anterioresgálvez escribió:Solo que aquí nadie está hablando de matar gente, solo usted.Aquí se está hablando de demoliciones de casas de una gente A para alojar una gente BVer citas anterioresMatar gente no es indignante.Ver citas anterioresSu banalización del antisemitismo es vergonzante.![]()
En serio? Pq muchas de las casas derribadas lo fueron después de un atentado... eso q a usted le importa un rábano. Acción y consecuencia. Pero según usted no tiene nada q ver. Es mucho más importante el tema de las casas. Tp tiene nada q ver q se haya probado de forma sangrante q la UE haya estado financiando no sólo construcciones ilegales si como países como UK ha estado pagando directamente a terroristas y eso sería un escándalo mayúsculo si a la UE le importara.
http://www.algemeiner.com/2016/03/29/uk ... an-terror/#Ver citas anterioresConcrete evidence of the PA paying convicted terrorists in Israeli jails was presented in a court document during a $1 billion civil trial brought by US victims of Palestinian terrorist attacks.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... orism.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... exist.html
Ver citas anterioresAmong them are Amjad and Hakim Awad, cousins who killed Ehud and Ruth Fogel and their three children in their West Bank home in 2011. It is estimated that Amjad alone may have been paid up to £16,000 from the fund so far.Después nos vendrá con los acuerdos de Oslo q si patatin, patatan bla bla bla, derechos humanos, leyes, bla bla bla y cosas q se supone q deben cumplirse, no?Ver citas anterioresEuropean Union is 'breaking international law by funding illegal West Bank building projects'
400 Palestinian homes have been built illegally, in 17 locations in areas of the West Bank supposed to be under Israeli control
They fly the EU flag and put up EU signs, in contravention of the ‘Oslo Accords’, part of international law
But EU and Oxfam say building is justified on humanitarian grounds
One 'EU worker' pictured threatening soldiers with a rock
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... eport.html¿Me explica qué está haciendo la UE saltándose los acuerdos de Oslo que ella misma patrocinó?
No le insulto a usted, descalifico a sus argumentos, carentes del todo de verguenza y honestidad intelectual.Ver citas anterioresA Plutón lo que llega es su desverguenza Lady Goebles.
el insultode siempre, un poco más de nivel.
Yo hablo de una cosa y usted se monta un enorme y deliberado hombre de paja....que si yo defiendo muertes , que si antisemitas......para mandarla a la mierda, desde luego.
Repase el hilo por si sufre de desmemoria.
Abra usted un hilo y denuncie lo de esa ONG palestina, pero no me la ponga en la boca ni se construya hombres de paja en torno a ella.Ver citas anterioresMire, en este foro se opina sobre noticias que se cuelgan.
Siempre y cuando le interesen por lo q parece, q una ong propalestina promueva el asesinato y tortura de palestinos ni le interesa.
El hilo está abierto y el tema le interesó tanto q ni lo leyó.
viewtopic.php?f=8&t=31979&p=1025006&hil ... m#p1025006
Por cierto, la ong es israelí y el personaje es de los q le gustan, corruptor de menores, fue detenido por abusar de un palestino de 15 años, judío y defensor de los palestinos. Le grabaron chuleando de dar los nombres de palestinos dispuestos a vender tierra a un judío y dejando claro q dar ese nombre a la ANP significa tortura y muerte. Algo q apoya la ong en un comunicado vomitivo. Btselem.
No, el hilo va de las 523 viviendas, no de lo que usted quiera que vaya.Si usted pretende derivarlo al barro de las descalificacioens personales y tal es cosa suya.Ver citas anterioresEn este caso la noticia va de la cifra de construcciones palestinas derribadas para dar paso a vivienda de "colonos"(si he dicho colonos,,¿qué pasa?) israelies.
En este caso el hilo va de la hipocresía habitual. Lastima, podría haber traído a un pacifista de su estilo el q se vanagloriaba de su gran trabajo por la patria palestina.
Abra hilos hilos osbre fechorias de Hamas, Fatah o de ONGs malignas, pero este va del tema de las demolicionesVer citas anterioresY es de lo que estoy opinando.De lo que hagan fulano , mengano, de que si los Egipcios hacen cual, Hamas hace lo otro o si fulanico es caníbal y asesino en serie opinaré si me place o puedo en los hilos que toquen.
Uno es dueño de sus palabras y de sus silencios.Si, es curioso su gran interés por el conflicto palestino israelí. Hamas y Fatah nunca hacen nada digno de su critica q supere el tipo de frase q le diría a su perro. "Perro malo".
¿quiere usted hablar de eso, o directamente va a reventar el debate?
Usted no quiere debate, quiere q le den la razón sobre todo cuando no la tiene.
Oiga....que si, que me obsesionan los ladrillos, que vamos a hacerle.Lo mismo que a usted las fotos gores de niños asesinados para instrumentalizarlos como propaganda.Ver citas anterioresO si usted los esgrime cómo argumento opinaré sobre ello si igualmente me parece oportuno.
Pero lo vergonzantemente falaz de su planteamiento, mentirosa patológica, es acusar que por defender una postura equis sobre un tema, ya estoy justificando, apoyando ,defendiendo equis mil tropelias de otro tipo.
Llega un momento en el q aburre su obsesión por los ladrillos.
Cada cual tiene sus perversiones.
A usted le encanta ignorarles. Eso y el resto de hechos relacionados con todo aquello q se desvíe de su "debate". Q se reduce a "denme la razón".
¿va a dejar de reventar el debate?
Voy a darle la razón? No. La tiene? Tp. le importan más los ladrillos q los seres humanos? Esa respuesta la conoce ¿Se ha molestado en investigar la realidad poliédrica sobre el tema? No. ¿Sabe si los datos q publicita hispantv esa televisión tan objetiva con los israelíes es cierta? No, ni le importa ni se molesta en cuestionarla.
¿la he llamado defensora de la `pedofilia? ....joder, yo que pensaba que mi obsesión ladrillera era un problema.Ver citas anterioresPorque eso de acusar de apoyar por omisión es asquerosamente falaz y manipulador.
Es cómo si yo empiezo a llamarla defensora de la pedofilia porque en el hilo equis usted no habla del inmenso problema del trafico y explotación de niños .
ESo ya lo ha hecho usted antes. Es usted un hacha eligiendo ejemplos.
Y de unas cuantas cosas más.
Ver citas anterioresAsí que si quiere que la tome mínimamente en serio argumente y discuta civilizadamente.
Si solo va a enmierdar y a desviar el asunto provocando e insultando la ignoro porque no se merece otra cosa.
Dice el q empezó insultando en el hilo?![]()
Lo dicho Lady manipulación. Mi pretensión es que a esas personas se les reconozcan derechos civiles , no solos leyes de demolición , castigos colectivos y cosas así.Ver citas anteriores¿Cual es su pretensión? ¿Qué no se les aplique ley alguna ni a favor ni en contra? Estupendo, ni abogados, ni médicos, ni derechos. Segun usted, no debería aplicarseles ningún tipo de ley pq usted así lo ha decidido.
Mi antisemitismo llega a niveles de desear que traten a esa gente cómo personas
Es que soy incorregible.
O A o B, es usted al q le gusta jugar al Blanco o negro, ¿ya no le gustan las dos opciones? Pues nada. Usted mismo. Es lo q tiene pretender jugar con las cartas marcadas buscando conseguir manipular el resultado, q es lo q hace siempre. Ahora mismo Hamas tiene en sus manos a un ciudadano israelí con problemas mentales q acabó en una playa de Gaza q no piensa poner en libertad, no ha recibido ningún tipo de visita de Cruz Roja, ni de ningún organismo que pueda comprobar su estado de salud. ¿Según usted Israel debería tratar así a todos los palestinos? No existen, no papeles, no derechos. ETC.
Si no tuvieran derechos civiles, no tendrían derecho a abogado, no tendrían asistencia médica, no habría ongs trabajando con ellos, etc, etc, etc. Oiga, y eso pasa. Así q no me venga con inventos para no dormir. Lo q usted vende como la realidad de los palestinos es exactamente lo q vivió Gilad Shalit
Ver citas anterioresEstá comparando a los independentistas con los palestinos? Como chiste ha tenido cierta gracia. ¿en los ultimos meses cuantos atentados han cometido los catalanes contra españoles? ¿Ha estado subiendo la Generalitat en su pagina web videos explicando como apuñalar bien a un español?
Estoy comparano a personas que no quieren tener una nacionalidad (palestinos que no quieren ser israelies e independentistas que no quieren ser españoles) y que pese a todo en un caso tienen derechos civiles y en otro no.
El que haya asesnatos o no es independiente a la hora de sgrimir ese argumento.
Claro q sí, ir matando gente es un detallito de nada, es lo mismo soltar chorradas por las redes sociales q ir compartiendo vídeos de asesinatos y tutoriales de como asesinar bien. Igualito.
El que los asesinatos sean de la sultimas semanas o de los ultimos años es igualmente indifertente ene se argumento.
Además para colmo usted es sobradamente conocedora de que han existido asesinatos en nombre del independentismo en España.
Haber escogido el independentismo vasco. que por cierto se llevaba estupendamente bien con el FPLP y la OLP cuando se entrenaban juntos.
Pero repito, eso es independiente de todo lo que digo.Hay personas que NO quieren ser españoles y tienen LOS MISMOS derechos civiles que los que si quieren serlo.
La doctrina marroquí q aquí no se aplica.
Usted es incapaz de comprender el mundo sin chorreones de sangre inundándolo todo.Ver citas anterioresA Junts pel Si y a la CUP se le ocurre sacar videos y animaciones sobre como acuchillar y atropellar españoles por las redes sociales y estaría ahi usted sentado hablandome de "independentismo"? Creo sinceramente le falta un hervor o está muy sonado para llegar a semejante insensatez. 34 muertos y cerca de doscientos heridos. Me pregunto como se atreve a frivolizar con algo tan serio con chorradas de semejante calibre
Están matando gente y usted hablando del aire.Y encima echandome en cara q me preocupe q maten gente o q intenten matar a gente, como si eso fuera importante. Es usted idiota?
Cómo le he dicho antes si ha existido independentismo terrorista en España.
Claro, y cuando ETA mataba a la gente le cabreaba q ETa matara o intentara matar a gente, le importaba una puta mierda sus mierdas políticas o sus disculpas.
Y que eso es independiente de que una persona tenga derechos civiles o no.
Y sigue mintiendo descaradamente pretendiendo q los palestinos no tienen derechos civiles pq ha decidido q no tienen derechos civiles y punto. Si los palestinos no tienen derechos civiles, según usted? pq tienen abogado? pq estudian en universidades israelíes? pq tienen médicos? pq pueden casarse? tener propiedades? pq tienen documentos? Ahora me va a contar milongas sobre como los vascos tienen derechos civiles y los riojanos no pq sus derechos no son los mismos? les recuerdo q aunque se les aplica la misma constitución de facto, a cada uno se les aplica un estatuto de autonomía diferente.
Y los partidos independentistas tienen representación en el parlamento español porque sus ciudadanos tienen derecho al voto en España.
y pq iban a tener derecho a voto si no forman parte de Israel? Es una insensatez solo digna de alguien como usted.![]()
¿lo tienen los palestinos de Cisjordania o de Gazah?¿puede explicarme porqué es no es así?
Le recuerdo que los árabes israelíes no solo tienen derecho a voto si no q tienen representantes, es más, se les considera los Hamas y Fatah de la Knesset, por el asco q producen, básicamente y por el nulo interés q le ponen a los problemas de los árabes israelíes.
¿usted se mansturba con el cine gore, verdad?Ver citas anterioresCiudadanos A y ciudadanos B..... de toda la vida .cuando dos sujetos que habitan la misma tierra (no son turistas ni emigrantes ni nada de eso) están sometidos a la misma ley y tienen tratamiento administrativos distintos pues eso tiene un nombre muy chungo.
Los alemanes q viven en España son ciudadanos B? es por saber. Sospecho q el señor frances q vivía en España y q le dio las armas al frances q asesinó a cinco personas en Paris era uno de esos ciudadanos B con permiso de residencia y q traficaba con armas, y formaba parte de una red yihadista. ¿Se lo quiere quedar? TRanqui, q España tb le hace los trajes a medida al DAESH.
Porque es usted incapaz de argumentar algo sin tirar de muertos.
Modere su necrofilia.
como le gusta hablar de terrorismo ignorando muertos y heridos. le encantan los debates asepticos.
Por partes.
- los palestinos de Cisjordania no son ni emigrantes ni turistas.Lo del turista residente alemán está fuera de lugar.
Desde luego no son ciudadanos israelies, ni pretenden serlo.
- Incluso los ciudadnaos alemanes en España tienen derecho al voto en detemrinadas elecciones y les amparan derechos civiles básicos.
Anda, como a los palestinos, pero q cosas, es la ANP la q lleva sin elecciones desde hace años pq están enrocados en su guerra con Hamas lo q ha convertido en rehen al sistema hospitalario palestino.
-Lo de la red Yihadista no viene a cuento
No? en serio? Pq no hay gente intentando matar a nadie? Pq el problema basico no está en los atentados terroristas? Ah, cierto, q no es un problema, total, mientras, maten o intenten matar a judíos, a usted no le afecta.
- Lo de los uniformes tampoco viene a cuento....pero es que además hasta su mini yo dice que es falso, una manipulación
Tp chulee tanto, sigue teniendo a una red de financiación y de envío de yihadistas a Siria e Irak.
viewtopic.php?f=7&t=32858
Ver citas anterioresVer citas anterioresO delimita de lo que habla o entenderé que lo que usted hace es un totum revolutum para enmierdar, liar y desviar el fondo del asunto sin debatir de ello.
El tema no iba sobre palestinos tierra, ladrillos y derechos humanos e hipocresía?![]()
Pues eso....ciñase al tema y deje de decir cosas inconexas
Yo me ciño al tema. O lo q me pretende q me ciña a datos q usted conozca, pq eso sería ceñirse a tres cosas y eso es reducirlo a nada.![]()
Que si, que si ...Ver citas anterioresSalir por peteneras de toda la vida.
No, saber más q usted, en realidad.![]()
que es usted la polla de lista.
Pero ¿le importaría debatir sobre el tema y no montar su habitual show de manipulación y desviación del asunto?
Para usted desviar el tema es no unirse al coro de plañideras por cuatro ladrillos derruidos según la versión q ha dado la super objetiva hispantv...
Gracias
Israel demuele 523 construcciones palestinas desde inicio de 2016.
Re: Israel demuele 523 construcciones palestinas desde inicio de 2016.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Ver citas anterioresgálvez escribió:tu quoque AMIR fili mi !!!
A ver que me he perdido.
¿quien comenzó con las falacias del hombre de paja y el calificativo de antisemita?
Y no, no recuerdo haber insultado a Lady Sith.
Solo la he llamado mentirosa, que es cómo se llama a quien miente
Manipuladora, que es cómo se llama a quien manipula
Desvergonzada que es cómo se llama a las personas que carecen de rubor a la hora de hacer algo deshonesto.
Y los pedazos de hombre de paja y mentiras que ha soltado son acreedores mas que justificados de dichos calificativos.
saludos
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Usted un antisemita q se esconde detrás de un supuesto interés inexistente por los palestinos para atacar a los judios.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Es usted una especie de ser carroñero que cómo no se esconda detrás de un montón de cadaveres no sabría ni de qué hablar.
Argumente un poquito y deje de echar muertos a la cara a los demás .....que no tiene verguenza.
La vejez provoca desmemoria, imagino
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Si alguien destruyese TU casa no escribirias tantas tonterias ...

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Los caraduras sionistas pueden enterrar el ventilador tan dentro de la mierda y de la sangre como quieran, pero la verdad es simple y fácil de entender para cualquiera: destruyen casas de los habitantes nativos en un territorio ocupado y construyen casas para colonos reasentados. Es un caso evidente de limpieza étnica, un crimen contra las Convenciones de Ginebra y una llamada al mundo civilizado para que detenga de una vez a Israel por los medios que sea.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Subnormal.Ver citas anterioresjordi escribió:Cuánta paciencia, Lady
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- pablemosfan
- Cobra convenio
El mundo civilizado está mas que satisfecho de que Israel elimine a la chusma criminal mahometana.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Los caraduras sionistas pueden enterrar el ventilador tan dentro de la mierda y de la sangre como quieran, pero la verdad es simple y fácil de entender para cualquiera: destruyen casas de los habitantes nativos en un territorio ocupado y construyen casas para colonos reasentados. Es un caso evidente de limpieza étnica, un crimen contra las Convenciones de Ginebra y una llamada al mundo civilizado para que detenga de una vez a Israel por los medios que sea.
Desmemoria y en su caso desverguenza.Ver citas anterioresLa vejez provoca desmemoria, imagino
Desverguenza porque ese NO es el primer comentario, es respuesta otros anteriores
Desverrguenza porque esa enorme foto del hombre de paja no lo puse por casualidad, lo puse en respuesta a dichos mensajes
Desverguenza porque en dichos mensajes usted me atribuia no se que apoyo a no se que muertes de las que no estaba hablando en absoluto (de ahí lo de carroñera, por su constante necrofilia a la hora de tener siempre muertos en la boca para justificar cualquier salvajada)
Manipuladora porque usted se ha preocupado en colgar mi mensaje SIN PONER LA PARTE A LA QUE RESPONDO que es esta
viewtopic.php?f=8&t=32839&start=20Ver citas anterioreslo q está bastante claro es q tienen derecho a mandar a niños a matar a judíos, es derecho respeta con uñas y dientes y se protesta energicamente cada vez q se les impide ejercer ese derecho.
Es curioso como al humanismo le preocupa tan poco q la dirigencia palestina lleve seis meses con una campaña inutil, llamando a matar judíos. Una campaña q cada vez tiene menos apoyo dentro de la población palestina.
Pero es hablar de casas y al humanismo le entra la indignación. Pero es hablar de convencer a niños a todos los niveles (colegio, redes sociales, calle, dirigencia politica, televisión) para q vayan a matar judíos y ni se inmutan. El humanismo es para echar de comer aparte.
Su aprecio por los palestinos es tal,... q normal q nunca se haya molestado en protestar contra el gobierno sirio. Total, sólo los han usado como carne de cañón, matado de hambre y bombardeado. Y bueno, son arabes. Y su capacidad de indignarse es limitada...
Todos sabemos pq se obsesionan por los ladrillos...
En fin Lady Sith......no vaya de victimita por mucho que la jalee su mini yo.
Hasta en esta contestación omitiendo partes interesadas deja constancia de lo Manipuladora que es.
saludos
si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Los caraduras sionistas pueden enterrar el ventilador tan dentro de la mierda y de la sangre como quieran, pero la verdad es simple y fácil de entender para cualquiera: destruyen casas de los habitantes nativos en un territorio ocupado y construyen casas para colonos reasentados. Es un caso evidente de limpieza étnica, un crimen contra las Convenciones de Ginebra y una llamada al mundo civilizado para que detenga de una vez a Israel por los medios que sea.
si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.
Pero la escoria como usted es así.
Ver citas anterioresgálvez escribió:Desmemoria y en su caso desverguenza.Ver citas anterioresLa vejez provoca desmemoria, imagino
Desverguenza porque ese NO es el primer comentario, es respuesta otros anteriores
Desverrguenza porque esa enorme foto del hombre de paja no lo puse por casualidad, lo puse en respuesta a dichos mensajes
Desverguenza porque en dichos mensajes usted me atribuia no se que apoyo a no se que muertes de las que no estaba hablando en absoluto (de ahí lo de carroñera, por su constante necrofilia a la hora de tener siempre muertos en la boca para justificar cualquier salvajada)
Manipuladora porque usted se ha preocupado en colgar mi mensaje SIN PONER LA PARTE A LA QUE RESPONDO que es esta
viewtopic.php?f=8&t=32839&start=20Ver citas anterioreslo q está bastante claro es q tienen derecho a mandar a niños a matar a judíos, es derecho respeta con uñas y dientes y se protesta energicamente cada vez q se les impide ejercer ese derecho.
Es curioso como al humanismo le preocupa tan poco q la dirigencia palestina lleve seis meses con una campaña inutil, llamando a matar judíos. Una campaña q cada vez tiene menos apoyo dentro de la población palestina.
Pero es hablar de casas y al humanismo le entra la indignación. Pero es hablar de convencer a niños a todos los niveles (colegio, redes sociales, calle, dirigencia politica, televisión) para q vayan a matar judíos y ni se inmutan. El humanismo es para echar de comer aparte.
Su aprecio por los palestinos es tal,... q normal q nunca se haya molestado en protestar contra el gobierno sirio. Total, sólo los han usado como carne de cañón, matado de hambre y bombardeado. Y bueno, son arabes. Y su capacidad de indignarse es limitada...
Todos sabemos pq se obsesionan por los ladrillos...
En fin Lady Sith......no vaya de victimita por mucho que la jalee su mini yo.
Hasta en esta contestación omitiendo partes interesadas deja constancia de lo Manipuladora que es.
saludos
Claro, pq no han estado atacando a judíos israelíes desde Octubre sin q les importe Esa desmemoria colectiva. Y yo soy una carroñera por preocuparme y usted un humanista por pasar por encima del tema como si los israelies no tuvieran derecho ni a respirar ni q tuvieran derecho a q no les intentaran matar.
Victima pq un hipócrita me llame carroñera? Por favor, me ha llamado cosas peores gente peor q usted. No es el primer hipócrita antisemita q se esconde detrás de un supuesto interés por los derechos humanos y pisotea a los judíos e israelíes y ningunea sus derechos y demuestra su obsesión fanática.
no se emocione, la gente como usted, NUNCA es el primero. Hay miles de hipócritas como usted. así q no me venga llorando pq le califican por lo q es.
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Pero ¿a mí qué vienes a contarme de niños con cuchillos, chiflada? No eres seria y no mereces que te respondan seriamente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Los caraduras sionistas pueden enterrar el ventilador tan dentro de la mierda y de la sangre como quieran, pero la verdad es simple y fácil de entender para cualquiera: destruyen casas de los habitantes nativos en un territorio ocupado y construyen casas para colonos reasentados. Es un caso evidente de limpieza étnica, un crimen contra las Convenciones de Ginebra y una llamada al mundo civilizado para que detenga de una vez a Israel por los medios que sea.
si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.
Que le van a contar a un propalestino sobre niños con cuchillo atacando a judíos? por favor, ni q eso estuviera pasando... ni q eso le importara... Ni q al Distinguido humanista eso fuera algo q le preocupara...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pero ¿a mí qué vienes a contarme de niños con cuchillos, chiflada? No eres seria y no mereces que te respondan seriamente.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Los caraduras sionistas pueden enterrar el ventilador tan dentro de la mierda y de la sangre como quieran, pero la verdad es simple y fácil de entender para cualquiera: destruyen casas de los habitantes nativos en un territorio ocupado y construyen casas para colonos reasentados. Es un caso evidente de limpieza étnica, un crimen contra las Convenciones de Ginebra y una llamada al mundo civilizado para que detenga de una vez a Israel por los medios que sea.

Como llamara el antisemita adorador de los quemaniñasjudías a seres humanos de once años no judías?

Ver citas anterioresHebron, West Bank, Palestinian Territory. 31st Mar, 2016. Palestinians check the damage house of Ihab Maswada that was demolished by the Israeli army in the West Bank city of Hebron March 31, 2016. Ihab Maswada was killed on Dec. 7 after carrying out a stabbing attack against a settler near the Abu al-Rish checkpoint in southern Hebron. The Israeli settler succumbed to his wounds weeks later © Wisam Hashlamoun/APA Images/ZUMA Wire/Alamy Live News

- Atila
- Alto ejecutivo
... Ya estais cabreando vosotros los sionistas bastante a los palestinos déjate de hóstias!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Oh, si el discursito de marras de Abbas es para q se lo hagan mirar. pero bueno, usted compra cualquier cosa q llame a matar judíos usted y el distinguido.Ver citas anterioresAtila escribió:... Ya estais cabreando vosotros los sionistas bastante a los palestinos déjate de hóstias!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.Ver citas anterioresAtila escribió:'
- pablemosfan
- Cobra convenio
Ahora la culpa es de los asesinados. Que asco de nazis.Ver citas anterioresAtila escribió:... Ya estais cabreando vosotros los sionistas bastante a los palestinos déjate de hóstias!Ver citas anterioresLady_Sith escribió:si su odio por los judíos no fuera mayor q su pretendido apoyo por los palestinos, no vería lo ilógico de apoyar una campaña a mandar a niños con cuchillos para q que acaben muertos o en la cárcel.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Qué Estado más repelente, apestoso, vomitivo y malnacido está hecho Israel.
Un Estado gobernado por esquizofrénicos que actúan como lo que son, unos tíos locos que buscan por todos los medios, lo imposible: evitar que su país pase a tercer plano, que ya va en segundo. Y evitar que su país termine siendo un calco de Colombia, si es que ya no lo es.
El país nazi, antisemita y criminal por antonomasia hoy en día, es Israel (y EEUU claro está).
Un Estado gobernado por esquizofrénicos que actúan como lo que son, unos tíos locos que buscan por todos los medios, lo imposible: evitar que su país pase a tercer plano, que ya va en segundo. Y evitar que su país termine siendo un calco de Colombia, si es que ya no lo es.
El país nazi, antisemita y criminal por antonomasia hoy en día, es Israel (y EEUU claro está).
.
Ver citas anterioresAMIR escribió:No me referí específicamente a este incidente. Ud. es testigo que la cosa viene desde antes.Ver citas anterioresgálvez escribió:tu quoque AMIR fili mi !!!
A ver que me he perdido.
¿quien comenzó con las falacias del hombre de paja y el calificativo de antisemita?
Y no, no recuerdo haber insultado a Lady Sith.
Solo la he llamado mentirosa, que es cómo se llama a quien miente
Manipuladora, que es cómo se llama a quien manipula
Desvergonzada que es cómo se llama a las personas que carecen de rubor a la hora de hacer algo deshonesto.
Y los pedazos de hombre de paja y mentiras que ha soltado son acreedores mas que justificados de dichos calificativos.
saludos
Hay un grupete de personas que piensan que faltanto respeto al "contrincante" es vencer en la batalla ideológica. Supongo que no se necesita mencionar nombres.
El gran error de Lady es pisar el palito y responder. Por cierto abusa del término de antisemita. Es verdad.
Si ha sentido tocado por mi lo siento. Mis disculpas. Ud. no forma parte del grupo a los que llamo "boquitas de caramelo".
Saludos
Ave Fenix, no trates de enagañar a nadie, por favor.
Yo llevo conociendo a esta fauna foril desde los años de FOPO, allá por el 2009, y desde entonces me conozco la estrategia del sujeto que se esconde tras el nick de Lady Sith, insultos de bajo nivel como "hijo de puta" eran comunes en su pobre léxico, eso, sumado a las decenas de miles de mentiras que ha repartido en su existencia como forero, sin mencionar el resto de las decenas de miles de hombres de paja que también ha repartido. Argumentar como la gente nunca lo ha hecho, ni antes ni ahora. Aunque hoy se contiene en el "hijo de puta" como insulto para evitar ser expulsado luego de ya tres bans, sigue tratando al resto como amigos del terrorismo, los asesinatos y no sé cuanta mierda más.
Y luego saltan ustedes (tú y jordi) señalando que el pobre Lady Sith tiene mucha paciencia... joder, pero qué descaro.
BAJEN EL TONO POR FAVOR. NO ME GUSTARÍA ESTRENAR EL CARGO DANDO ADVERTENCIAS.Yo llevo conociendo a esta fauna foril desde los años de FOPO, allá por el 2009, y desde entonces me conozco la estrategia del sujeto que se esconde tras el nick de Lady Sith, insultos de bajo nivel como "hijo de puta" eran comunes en su pobre léxico, eso, sumado a las decenas de miles de mentiras que ha repartido en su existencia como forero, sin mencionar el resto de las decenas de miles de hombres de paja que también ha repartido. Argumentar como la gente nunca lo ha hecho, ni antes ni ahora. Aunque hoy se contiene en el "hijo de puta" como insulto para evitar ser expulsado luego de ya tres bans, sigue tratando al resto como amigos del terrorismo, los asesinatos y no sé cuanta mierda más.
Y luego saltan ustedes (tú y jordi) señalando que el pobre Lady Sith tiene mucha paciencia... joder, pero qué descaro.
.
Estimada Lady, amen de mentirosa,manipuladora, desvergonzada y deshonesta resulta que para colmo es usted vaga, vaga de cojones.
El día en que repartieron las virtudes usted debería de estar despistada.
Y es muy vaga porque ni siquiera se curra el quotear sus respuestas , conviertiendo sus respuestas en un infumable galimatias de colorines que hace muy dificil no ya el responder, sino el segir el hilo del debate.
Así que renuncio a responderle sobre su propio texto e intentaré hacerlo a grosso modo.
1) De todo el galimatias que ha respondido si voy a darle la razón en algo.Cuando dice aquello de "cuanto le gustan los debates asépticos"
Y es cierto, los prefiero mil veces al estilo en que suele desembocar los debates en este area, en una inevitable escalada de insultos y muertes vomitadas atropelladamente donde ni se va a llegar a ninguna conclusión ni se va a aprender nada de provecho.
Veo que tenemos dificil a debatir pues ya públicamente usted reniega de esa asepsia y yo reniego del enmierdamiento gore del debate y la visceralidad extrema que usted estila.
2)Lo que mas me fastidia de debatir con usted ya no son las cuestiones de fondo , sino las de forma.
Y no ya que no quotee (eso puedo perdonarselo pues yo auqnue ponga voluntad quoteo cómo el culo de mal) y cueste seguir el debate , es que literalmente usted vomita su argumentos desordenadamente sin tener en cuenta lo que el otro está diciendo, la noticia que se está comentando ni nada .
Es decir, en una conversación cualquiera, cuando lo que dos personas están hablando es totalmente inconexose convierte en un dialogo de besugos.
Estoy seguro que lo que usted dice lo dice en base a algo, pero ese algo usted ni lo contextualiza ni lo referencia ni nada.
Y de esa forma solo hace incurrir en hombres de paja de forma sitemática.
Se que el problema de oriente medio es poliedrico, quizás lo mas poliedrico del panorama político, pero precisamente por ello debe de esforzarse en ordenar sus ideas a la hora d eexponer sus argumentos.
Porque lo que usted hace es no tener en cuenta lo que la otra persona expone , puede que acertadamente o no, usted directamente empieza por llamarlo antisemita, si lo que dice le peta y a partir de ahí comienza usted una vomitona de muertes totalmente sacadas de contexto.
Así es imposible hablar de nada con usted sin mandarla a la mierda o considerarla que está usted majara perdida.
3) Ahora respecto al fondo de lo que dice.
Es cierto que podemos caer en simplificaciones , ser parciales o injustos a la hora de evaluar el conflicto y que es seguro que no lo analizamos de la manera "poliedrica" que el tema requiere.
Pero no es menos cierto que usted debería de aplicarse el cuento en eso de analizar las cosas de forma "poliedrica" porque si alguien peca de simplezas y de planteamiento lineal, de planteamiento fanatico incluso, ... es usted.
Su discurso para justificar cualquier atrocidad del estado israelí bien sea derribo de viviendas, asesinatos de niños, bombardeos de poblaciones, castigos colectivos o cualquier otra putada contraria a los derechos humanos es siempre el mismo.
Los palestinos son unos infraseres fanáticos y malvados de por sí que quieren exterminar a los judios porque son malos malisimos.
Su tratamiento del conflicto es mas plano que el de una peli de zombies.
Es mas, incluso los ciudadanos palestinos israelies son unos indeseables que eligen a politicos indeseables....indeseables porque critican en sede parlamentaria al gobierno de israel....
Lo dicho, usted deshumaniza totalmente a los palestinos y la autocrítica hacia la postura israelí brilla por su ausencia
Es mas, incluso posturas equidistantes, que puedan criticar a Hamas (cómo yo hago) también son tachadas de hipócrita son antisemitas porque sencillamente no compran totalmente su argumento.
Todo lo que no sea la adscripción absoluta a lo que usted dice es hipocresia, antisemitismo , proterrorismo, anteponer los ladrillos a las personas y vete tu a saber qué mas.
La empatía hacia el otro esté totalmente ajena a su discurso, y así , sin un mínimo de empatía, sin un mínimo de autocrítica es imposible debatir de nada, sino que es pasaporte seguro para que el debate degenere en lo que suele degenerar en cuanto usted asoma el hocico por algún hilo de estos.
Sin mas comentarle que es una lastima su comportamiento pues considero usted podría aportar mucho mas al foro e incluso a la causa que afirma defender si simplemente se esforzarse en argumentar con un poco mas de orden y empatía, en definitiva con un poco mas de respeto hacia los demás, cosa que seguramente redundaría en mejores debates y en respeto hacia usted misma.
saludos
El día en que repartieron las virtudes usted debería de estar despistada.

Y es muy vaga porque ni siquiera se curra el quotear sus respuestas , conviertiendo sus respuestas en un infumable galimatias de colorines que hace muy dificil no ya el responder, sino el segir el hilo del debate.
Así que renuncio a responderle sobre su propio texto e intentaré hacerlo a grosso modo.
1) De todo el galimatias que ha respondido si voy a darle la razón en algo.Cuando dice aquello de "cuanto le gustan los debates asépticos"
Y es cierto, los prefiero mil veces al estilo en que suele desembocar los debates en este area, en una inevitable escalada de insultos y muertes vomitadas atropelladamente donde ni se va a llegar a ninguna conclusión ni se va a aprender nada de provecho.
Veo que tenemos dificil a debatir pues ya públicamente usted reniega de esa asepsia y yo reniego del enmierdamiento gore del debate y la visceralidad extrema que usted estila.
2)Lo que mas me fastidia de debatir con usted ya no son las cuestiones de fondo , sino las de forma.
Y no ya que no quotee (eso puedo perdonarselo pues yo auqnue ponga voluntad quoteo cómo el culo de mal) y cueste seguir el debate , es que literalmente usted vomita su argumentos desordenadamente sin tener en cuenta lo que el otro está diciendo, la noticia que se está comentando ni nada .
Es decir, en una conversación cualquiera, cuando lo que dos personas están hablando es totalmente inconexose convierte en un dialogo de besugos.
Estoy seguro que lo que usted dice lo dice en base a algo, pero ese algo usted ni lo contextualiza ni lo referencia ni nada.
Y de esa forma solo hace incurrir en hombres de paja de forma sitemática.
Se que el problema de oriente medio es poliedrico, quizás lo mas poliedrico del panorama político, pero precisamente por ello debe de esforzarse en ordenar sus ideas a la hora d eexponer sus argumentos.
Porque lo que usted hace es no tener en cuenta lo que la otra persona expone , puede que acertadamente o no, usted directamente empieza por llamarlo antisemita, si lo que dice le peta y a partir de ahí comienza usted una vomitona de muertes totalmente sacadas de contexto.
Así es imposible hablar de nada con usted sin mandarla a la mierda o considerarla que está usted majara perdida.
3) Ahora respecto al fondo de lo que dice.
Es cierto que podemos caer en simplificaciones , ser parciales o injustos a la hora de evaluar el conflicto y que es seguro que no lo analizamos de la manera "poliedrica" que el tema requiere.
Pero no es menos cierto que usted debería de aplicarse el cuento en eso de analizar las cosas de forma "poliedrica" porque si alguien peca de simplezas y de planteamiento lineal, de planteamiento fanatico incluso, ... es usted.
Su discurso para justificar cualquier atrocidad del estado israelí bien sea derribo de viviendas, asesinatos de niños, bombardeos de poblaciones, castigos colectivos o cualquier otra putada contraria a los derechos humanos es siempre el mismo.
Los palestinos son unos infraseres fanáticos y malvados de por sí que quieren exterminar a los judios porque son malos malisimos.
Su tratamiento del conflicto es mas plano que el de una peli de zombies.
Es mas, incluso los ciudadanos palestinos israelies son unos indeseables que eligen a politicos indeseables....indeseables porque critican en sede parlamentaria al gobierno de israel....
Lo dicho, usted deshumaniza totalmente a los palestinos y la autocrítica hacia la postura israelí brilla por su ausencia
Es mas, incluso posturas equidistantes, que puedan criticar a Hamas (cómo yo hago) también son tachadas de hipócrita son antisemitas porque sencillamente no compran totalmente su argumento.
Todo lo que no sea la adscripción absoluta a lo que usted dice es hipocresia, antisemitismo , proterrorismo, anteponer los ladrillos a las personas y vete tu a saber qué mas.
La empatía hacia el otro esté totalmente ajena a su discurso, y así , sin un mínimo de empatía, sin un mínimo de autocrítica es imposible debatir de nada, sino que es pasaporte seguro para que el debate degenere en lo que suele degenerar en cuanto usted asoma el hocico por algún hilo de estos.
Sin mas comentarle que es una lastima su comportamiento pues considero usted podría aportar mucho mas al foro e incluso a la causa que afirma defender si simplemente se esforzarse en argumentar con un poco mas de orden y empatía, en definitiva con un poco mas de respeto hacia los demás, cosa que seguramente redundaría en mejores debates y en respeto hacia usted misma.
saludos