Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Mensaje por TuRRRRbo »

Vamos a ver. Una cosa e que te engañen los bancos en connivencia con el estado sobrevalorando tu casa y dando hipotecas a cuatro panchitos sin trabajo fijo y otr que a mi se me ocurra ir a vender helados a los eskimales y cuando no funciones que lo arregle el ayuntamiento.

¿Que podemos ha prometido cosas que no podía cumplir? Palo pa ellos desde luego. No se que necesidad hay de prometer oro cuando bastaría con saber que van a acabar con los putos corrupptos y sus jueces, puertas giratorias y demás estafas. Al menos a mi me basta.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Mensaje por Kalea »

Menos mal que sólo pasas por aquí de tarde en tarde, la verdad es que es de agradecer que nos prives de comentarios tan lamentables.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Mensaje por blanca »

Lo siento;chaval! los bancos si no tienes trabajo fijo y nomina que desmuestres que puedes pagarles las cuotas cada mes, No te dan la hipoteca; seas cuatro panchitos o seis "eskimales".

Los bancos "no te engañan" y tampoco te obligan a nada;
tù;de manera voluntaria entras a la entidad y pides un credito/hipoteca y te esfuerzas por conseguir y llevar lo papeles que te exigen para darte el credito; A muchoooos clientes les han dicho que No por razones varias;los interventores de los bancos(los autenticos ogros negros de los bancos) han trabajado muy duro y tumbado muchas operaciones(pero eso ni sale ni vende).Otros muchos ciudadanos panchitos o nacionales, han sido ellos los que han engañado a los bancos aportando documentación que no se ajustaba a la realidad.
Pero por si no lo tienes claro todavia;para darte el credito, ademas,de pasar por la lupa de los interventores, te hacen ir a un notario que te canta las cuotas, los intereses y tus obligaciones de manera muy clara, pero ademas de lo demas de vez en cuando el notario hace una pausa en lo que esta leyendo y le pregunta al cliente, ¿"usted sabe que son "equis" euros al mes durante "equis" años lo que se compromete a pagarle al banco"? ¿"usted podra pagar estas cuotas que hoy va a firmar"?...vamos! que si después de todo esto; usted se siente engañado por el banco; vaya a un psiquiatra.

Los bancos no quieren impagados,ni incidencias, ni casas, ni desahucios, por la mala prensa, por la mala imagen y por que lo suyo es vender dinero, no pisos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Mensaje por TuRRRRbo »

Ahora. Antes te daban el 120% de la hipoteca, para que te compres el coche y te vayas de viaje, por tener un trabajo fijo de 800 pavos al mes (hablo de la cresta de la ola). Un trabajo fijo en una empresa privada no quiere decir NADA. Te pagan la miseria de indemnización que hay ahora y pa tu casa chaval!
Yo llevo 10 años trabajando con contratos sin parar ni una sola semana, cobrando 31k brutos al año, y no me dan ni los buenos días. Son así de listos. De todas formas no quiero saber nada de hipotecas. Libertad, libertad...
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Una familia protesta a Kichi en mitad de un pleno

Mensaje por TuRRRRbo »

Con lo que os ibais a divertir mujer!
No soy de ir habñando en plan "El bueno del año". Podría haber puesto a 4 inmigrantes sin trabajo fijo pero el fondo del mensaje sería el mismo. Daban hipotecas a quien no podía pagarlas porque total... las casas nunca iban a bajar de precio y ZASCA! Ahora se han quedado sin casa y con deuda.
Pero no es el tema del que hablábamos: el tema es que una familia se ha ido a montar una heladería a groenlandia y , como no les va bien, quieren que el ayuntamiento les arregle la vida.
Claro, que tener tu heladería mola más que reponer estanterías en el Carrefour y hace más Cool.
Responder