En mi opinión el acuerdo nunca existió, ni la intención tampoco.
Es puro postureo
Las 20 propuestas de Podemos en su última negociación.
Re: Las 20 propuestas de Podemos en su última negociación.
Sería más lógico preguntar a las bases si quieren seguir con negociaciones o que si quieren nuevas elecciones ya.Ver citas anterioresOldways escribió:Vale, la pregunta que va a trasladar Podemos a sus bases es de chiste:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 20330.html
Pregunta 1: ¿Quieres un gobierno basado en el pacto Rivera-Sánchez?
Pregunta 2: ¿Estás de acuerdo con la propuesta de Gobierno de Cambio que defienden Podemos, En Comú Podem y En Marea?
Llamar a las bases para que voten en base a esas dos preguntas es una tomadura de pelo bestial.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: Re:
Elecciones pero cargándole el embolado a otros. Aqui ya se moviliza logística.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Y que es lo que la cúpula tiene pensado hacer según tú?Ver citas anterioresKalea escribió:Es un paripé, ellos tienen muy clara su postura sólo que rebota a la gente que no se le pregunté pero estoy segura que no se tendrá en cuenta, bueno no, estoy segura que saldrá justo lo que la cúpula tiene pensado hacer.Ver citas anterioresCero07 escribió:"Imaginémonos que estamos dentro de un avión, preparados para iniciar el vuelo, cuando por la megafonía oímos el siguiente mensaje: “Señoras y señores pasajeros. Bienvenidos a bordo. Les habla el comandante. Hemos decidido que este avión va a ser tripulado democráticamente. Así que, por favor, díganme cómo debo mover los mandos de la cabina, porque vamos a hacer lo que ustedes nos digan”. Seguramente la primera reacción será la de decirle al comandante que abra las puertas porque nos bajamos."Ver citas anterioresKalea escribió:Los dias 14 y 15 de abril se inicia el proceso de votación entre los inscritos.
http://elpais.com/elpais/2016/04/05/opi ... 42487.html
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas