Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

Yo sólo se una cosa: Todas muy feministas hata que el que recibe una denuncia falsa es un hermano o hijo vuestro. Luego ya que zorras todas... Visto con estos ojitos.
Que por 50 muertes al año haya toda una serie de leyes oprimehombres que aprovechan todas estas cabronas es demencial. Me la pela lo que digáis, es así. Y si no emepzamos con los 7000 suicidios que hay al año y que ni salen en el telediario.
Os venden el populismo como quieren y tragáis.

Ale, ya podéis empezar a tirarme piedras. :rock
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por pablemosfan »

Turbo tiene razón, si en vez de leyes para proteger a las mujeres, se despenalizase matarlas, se acabaría el problema.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

Si vamos tal cual lo que he dicho... :plasplas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por Kalea »

Dos páginas, ya se lo dije a Edwin en otro hilo, es lo más que da este tema antes de convertirse en escupidero foril.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por ElPizarreño »

:facepalm:

Que tendrán que ver los suicidios con esto.

Y lo de la ley oprimehombres una tontería.

En cuanto a las abogadas, expulsión del colegio.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por jordi »

¿Puede usted aportar datos sobre los supuestos 7000 suicidios que hay al año? ¿Son todos hombres oprimidos víctimas de la ley contra la violencia de género?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por blanca »

Te has pasado siete pueblos sin frenada.......... :twisted: hoooooder!
no tiene ninguna gracia :twisted:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por blanca »

Has sido muy rudo, muy crudo, pero salvando algunas cosas con las que no estoy en absoluto de acuerdo, en otras te doy la razón;
Yo tengo la suerte de tener hijos de los dos sexos, esto me da una visión muy amplia del problema,y si por un lado me alegro de que las leyes protejan a las mujeres ( y aún así las matan)
por otro lado, tengo la congoja, de que mi hijo esta expuesto a que su novia/más adelante su mujer, un día la dama se levante con el pie izquierdo y le monte un lío descomunal y él no se pueda defender por que las leyes no garantizan,en principio, la presunción de inocencia del hombre, (¡hoy ,no!)...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por Bell Cooper »

¿Te preocupa más que una malnacida acuse falsamente a tu hijo que un malnacido maltrate,viole o asesine a tu hija? Es un poco raro eso, porque las probabilidades de que suceda una de estas dos cosas son bastante distintas, y la gravedad de las consecuencias también...
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por pablemosfan »

En ningún momento ha dicho que una cosa le preocupe más que la otra, sabe usted leer?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por blanca »

Con tal de atacarme,no sabe que inventarse....¡la pobre!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por látigo »

Perdona, no lo había leído, será por lo de "feminazi" ¿no?

No deberías juzgar el libro por el título, no tiene precio la reacción de las acusadoras cuando el acusado dice que lo ha grabado todo, es el reflejo máxime de pillar a alguien con el carrito de los helados.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por látigo »

Expón un poco más tu idea, porque realmente no sé a que probabilidades te refieres, ya que yo he visto más abusos por parte de una mujer con esta ley que la eficacia de la misma hacia un maltratador, de hecho, 3 a 1, por no hablar de las amenazas con la denuncia falsa.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/27 ... b4573.html

Me he pasado, son la mitad más o menos. Cosas del Facebook que tragas ruedas de molino.
Pero vamos, 3500 suicidios (no de hombres ni que tenga que ver con el tema cojones, de hecho en estos hay novecientas y pico mujeres) son algo a tener en cuenta pero ni salen por el telediario. Pero 50 muertes anuales... eso sí, eso es noticia porque vende y va muy bien para hacer demagogia, montar el intituto de igualdad, el de la mujer, el del coño de la Bernarda y lo que se quiera.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

Sí, una vilación te deja un trauma y una denuncia falsa te deja sin tus hijos, tu casa, tu trabajo y tu familia.
O sea que como hay un tanto por ciento de hijos de puta que van violando (cosa que no tiene que ver con la violencia de género pues ya estaba contemplado antes en el código penal) justificamos el que haya una serie de leyes injustas en el que la palabra de una tía que se ha tirado por las escaleras para poder denunciarte baste para mandarte al talego saltándose tu presunción de inocencia.
Qué buen criterio.
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

Has captado exactamente lo que quería decir. Sí, soy así de burro, no tengo filtros ni en los foros ni en la vida real.
Y soy feminista aunque aquí no lo parezca. Feminista que no hembrista coño. Quiero la igualdad, no discriminación positiva hacia la mujer ni tener el cuello bajo su bota, judicialmente hablando, porque hay una serie de hijosdeputa maltratadores y tengamos que pagar justos por pecadores.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por jordi »

¿Son todos hombres oprimidos víctimas de la ley contra la violencia de género?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

¿Sabe leer?
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por jordi »

Será que la última frase me confunde por completo y también que usted sigue con la teoría de conspiración de que somos los pobres hombres los que en realidad sufrimos muchísimo más que las mujeres.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Imputadas dos letradas por alentar una trama de denuncias falsas de violencia de género

Mensaje por TuRRRRbo »

Dónde he dicho eso?

Lo voy a dejar claro: lo que no puede ser es que paguemos justos por pecadores cuando a una mujer le salga del chichi porque la LEY se lo permita.
A los cavernícolas maltratadores que los encierren y tiren la llave. Pero con pruebas.
Y segundo: Que con 50 muertes al año consiguen más ministerios, recursos y leyes que las 3500 de suicidios, que necesitarían muchos más ministerios, recursos (mejor acceso a recursos de salud mental, dependencia, etc).

¿Queda claro? Prefiero explicarlo con mi manera soez y faltona pero si así consigo que lo entiendan...
Responder