Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
skye escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:
... a mi como si Javier Bardem dice que Podemos se financia de Venezuela.
No, hombre, Javier Bardem nunca diría eso. Podría haber puesto un ejemplo mejor: algo así como: "a mí, como si Pedro Almodóvar, antes de decir aquella frase de que él no votaría jamás al PP ni al PSOE, dice que no tiene nada que ocultar al Fisco y que todos tenemos que pagar nuestros impuestos".
Pues algo así.
Ya lo comenté en su hilo, el que sea mejor o peor persona no quita que sea un grandísimo cineasta y a mi no me extraña tanto su caso, nunca se sintió bien con España, ni con los gobiernos ni con la academia española de cine, no se siente muy valorado en España, no sé donde reside, en todo caso es reprochable su conducta.
Pero te estas yendo por las ramas, cada uno es responsable de sus actos, el que un personaje famoso de izquierdas sea un asesino, yonki o lo que te de la gana es intrascendente políticamente.
Es a los políticos a los que hay que monitorear que son nuestros representantes.
Ya, Avicena. El problema que tienen muchos artistas metidos a políticos los fines de semana, es que pretenden dar lecciones de superioridad moral a los demás (por ejemplo, a los políticos de turno) desde una posición de ciudadanos ejemplares.
Entre ellos, el señor Almodóvar. Que lo ha hecho un montón de veces.
Y cuando resulta que salen unos papeles en los que su imagen se ve empañada y aparece junto con un montón de sinvergüenzas sospechosos de defraudarnos a todos (si es verdad eso de que Hacienda somos todos), resulta que les va a tocar ahora soportar el chaparrón, por traidores a aquella imagen que intentaron vender a los demás. Esas son las reglas del juego.
Y si la infanta Pilar de Borbón es una presunta choriza, el primer ministro islandés dimitido es un presunto chorizo, si la mujer de Cañete es una presunta choriza, etc..... Almodóvar es un presunto chorizo exactamente igual.