Ver citas anteriores
Kalea escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Denuncias falsas por parte de mujeres malas siempre las ha habido;
he puesto varias veces el ejemplo de la actriz Lidia Boquera y la denuncia falsa ha su entonces marido por un "te vas a enterar/quiero una pensión compensatoria mucho mas gorda en numeros o "te vas a enterar" le acusó de abusos a una niña,hija de soltera de la actriz cuyo padre es Antonio Molina hijo, acusación falsa y que ya se necesita ser mala persona.
El marido pasó dos/tres noches en los calabozos,(eso de entrada no se lo quita nadie) y después la condena social,cuyo negocio de arquitectura se resintió hasta casi el cierre.Cuando los jueces después de analizar a la niña por psicólogos,psiquiatras Y médicos forenses,declararon inocente al arquitecto, la actriz debió entrar en la cárcel por acusaciones falsas de tal calibre ;pero como tienen hijos en común, el entonces marido la perdono y retiro los cargos. Así que la acusación le salio gratis a la seudo actriz.
En cuanto a que los policias saben que tienen derecho a ver a sus hijos? Eso lo sabemos todos seamos policías o seamos ciudadanas de a pie.
Pero si vas a ver a tu hijo,tocas el timbre,se pone la madre y te dice "el niño esta en casa de un familiar"/" de fiesta de cumpleaños"/"el niño esta en el cine con mi hermana"/"el niño esta de excursión"/"el niño se fue a dormir a casa de un amiguito"/"El niño esta enfermo" y mil excusas y etc´s más,.....a ver ¿que hace el padre?,si vuelve a altas horas de la noche le pueden denunciar por molestar/acosar por que "no son horas"
si vuelve por la mañana le dicen que el niño " todavía no ha vuelto" hecha la ley hecha la trampa : Si la madre no quiere; el padre no ve al niño sea policia o sea Juez, que hasta un caso de estos tenemos.Así que menos demagogia barata y más tocar el suelo con los pies de la realidad.... Hay mujeres malas, resentidas hasta la agonia,(es muy dificil de tragar que la dejen a "una" por una chica mas joven y más guapa (por ejemplo)/es muy dificil de tragar que no pasen la pensión, es muy dificil de tragar que el tipo no este llorando por las esquinas cuando se ha roto el matrimonio)¿ y con quien utilizan la venganza estas mujeres vengativas? con los hijos!
0jo! que también hay mujeres victimas, mal tratadas y sacrificadas y tambien lo digo.
Pero la realidad de la vida es que ni las buenas son tan buenas / ni los malos son tan malos.
Mira, Blanca, las cosas no son tan fáciles ni chulis como cuentas.
Los niños tienen unos derechos y los progenitores no custodios tienen unos derechos y unas obligaciones. De todas las justificaciones que dices sólo hay una a la que hago caso porque el resto no sirven para nada. Si un niño está enfermo y no puede irse con su padre tiene que acreditarlo su pediatra, no vale con la palabra de la madre salvo que el padre se conforme y pase del tema porque llegado ese caso, avisa a la policía local y si no hay un informe médico que diagnostique una enfermedad y recomiende el reposo, el niño se va con su padre y la madre se puede dar todos los cabezazos que quiera.
En términos legales.
Otra cosa son las versiones de muchos padres, que ahí también hay tema, eso de que no me deja verlo es de lo más recurrente y seguro que todos conocemos casos de papis desprendidos y mamis malotas y al contrario.
Tú eres madre, ponte en la situación ¿permitirías que el padre de tus hijos no te dejará estar con ellos? pues eso, moverías cielo y tierra para reclamar tus derechos y los de tus hijos y eso es, justamente, lo que muchos padres no hacen, que seguro que tienen sus motivos pero si te conformas con no verlos, que quieres que te diga, que en mi opinión esa actitud entre pasotismo, indiferencia o abnegación deja mucho que desear.
Yo no se si usted vive en una burbuja o en la nube;
esta mañana (mismito;sin ir más lejos,¡esta mañana!) una mujer que no permite al padre ver a su hija,ha sido condenada a cárcel por lo mismo, pero no va a entrar por que ella le acusa de abusos a la menor y malos tratos a ella,todo esta en los tribunales, pero al padre mientras lo ha llenado de mierda hasta los ojos y esta perdiendo a su hija,¡que casualidad que lo acuse ¿ahora? de abusos a la niña!¿ahora? Esta noticia ha salido en Mediaset/TV5, hoy,esta mañana:
Pues esta cosas están pasando hoy, en la vida real, en la sociedad,
Insisto que hay mujeres con buena fe,buenas personas, que aceptan separaciones y no utilizan a sus hijos como moneda de cambio para venganzas fisico/psicologicas sin tener en cuenta el daño que les hacen a los crios;insisto que buenas personas son la mayoria; pero ¿de las otras?,,,,¿Belenes Esteban?/¿Lidias Boquera? "te vas a enterar" a montones....montones...vengativas, malas,arpías, bordes,sin piedad....
utilizan a "sus" hijos "los he parido yo" para venganzas absurdas,¿La ley? ¿como demuestra este buen hombre que NO ha tocado a la niña?....¿de que mierda de ley habla usted? de lo perdidamente vendidos que están ellos? como una arpía le dé por decir que el padrastro/padre ha tocado a la niña? como "doña" Lidia;el hombre lo tiene bien "hodido"......
Y tengo que añadir la coletilla de siempre, condeno de manera frontal y enérgica a los hombres que las dañan, que la hieren o las matan; pero eso no quita para que algunas de "las otras" sean unas "santas"