A ver si se toman cartas en el asunto, que Iñaki Otegi sigue siendo gerente del club....

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 61045.html
Eso lo harias tu,como buen pepero hijo de putaVer citas anterioresmezquita escribió:N o quiero meter mas mierda en el asunto, pero muchos de nosotros si generasemos plusvalias anuales, pongamos por caso 10 millones de euros y con una hacienda metiendo mano y reteniendo al 65% de ess plusvalia, estoy seguro que muchos optarian de evadirlo
de una manera legal, como el residir en ellos y aun manteniendo la empresa que lo generase
en España, aunque esta debera tener un cierto caracter internacional, y con la inscripcion de la empresa pertinente en un registro offshore al pais, por el cual residiriamos de una forma permanente, en teoria, es totalmente legal. :fumando:
Deberías pequeño mocoso, dirigirte a mi con mucho mas respeto que podría ser tu padre.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Vaya, habló Juan Roig o Amancio Ortega no te jode, ya puestos ha quedar como un desgraciao lo haces con comportamientos clasistas para salir mejor por la puerta grande.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: El dia que dejes de ser un muerto de hambre, cambiaras de idea.....y otra cosa valiente virtual, solo los cobardes insultan escondidos tras el teclado, ciertas cosas los que se visten por los pies las dicen a la cara pedazo de gilipollas.
No insulto, describo, una persona que justifica que se estafe a la hacienda pública y que no tiene reparos en decir que haría lo mismo si pudiese es una persona inmoral y despreciable, o sea, un hijo de puta, no hace falta que se emita una fatua para saberlo.
Vaya ya esta aqui la pedorra hija de puta de madre y de padre, independientemente del partido al que te representa, ya deberian banearte, esta vez a ti, sino esto podria convertirse en unVer citas anterioresMARISA007 escribió:Eso lo harias tu,como buen pepero hijo de putaVer citas anterioresmezquita escribió:N o quiero meter mas mierda en el asunto, pero muchos de nosotros si generasemos plusvalias anuales, pongamos por caso 10 millones de euros y con una hacienda metiendo mano y reteniendo al 65% de ess plusvalia, estoy seguro que muchos optarian de evadirlo
de una manera legal, como el residir en ellos y aun manteniendo la empresa que lo generase
en España, aunque esta debera tener un cierto caracter internacional, y con la inscripcion de la empresa pertinente en un registro offshore al pais, por el cual residiriamos de una forma permanente, en teoria, es totalmente legal. :fumando:
Tienes razón, es impensable que una persona de izquierdas haga eso, toda vez queal ser de izquierdas posee una clara superioridad moral y honradez, solo alguien de derechas puede hacer cosas como esas.Ver citas anterioresMARISA007 escribió:Eso lo harias tu,como buen pepero hijo de putaVer citas anterioresmezquita escribió:N o quiero meter mas mierda en el asunto, pero muchos de nosotros si generasemos plusvalias anuales, pongamos por caso 10 millones de euros y con una hacienda metiendo mano y reteniendo al 65% de ess plusvalia, estoy seguro que muchos optarian de evadirlo
No entiendo muy bien lo que escribes...¿dices que han baneado a tu madre de la casa de putas donde trabaja por representar a noseque partido?Ver citas anterioresmezquita escribió:Vaya ya esta aqui la pedorra hija de puta de madre y de padre, independientemente del partido al que te representa, ya deberian banearte, esta vez a ti, sino esto podria convertirse en unVer citas anterioresMARISA007 escribió:Eso lo harias tu,como buen pepero hijo de putaVer citas anterioresmezquita escribió:N o quiero meter mas mierda en el asunto, pero muchos de nosotros si generasemos plusvalias anuales, pongamos por caso 10 millones de euros y con una hacienda metiendo mano y reteniendo al 65% de ess plusvalia, estoy seguro que muchos optarian de evadirlo
putiferio. :fumando:
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tienes razón, es impensable que una persona de izquierdas haga eso, toda vez queal ser de izquierdas posee una clara superioridad moral y honradez, solo alguien de derechas puede hacer cosas como esas.Ver citas anterioresMARISA007 escribió:Eso lo harias tu,como buen pepero hijo de putaVer citas anterioresmezquita escribió:N o quiero meter mas mierda en el asunto, pero muchos de nosotros si generasemos plusvalias anuales, pongamos por caso 10 millones de euros y con una hacienda metiendo mano y reteniendo al 65% de ess plusvalia, estoy seguro que muchos optarian de evadirlo
Una vez más has dado muestra de ese instinto que tienes que te hace poner el dedo en la llaga de forma muy acertada.
Y todo ello aderezado con esa exquisita clase y educación que siempre muestras. Eres la envidia del foro.
Pizarreño acusando a alguien de clasista, el acabose.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Vaya, habló Juan Roig o Amancio Ortega no te jode, ya puestos ha quedar como un desgraciao lo haces con comportamientos clasistas para salir mejor por la puerta grande.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: El dia que dejes de ser un muerto de hambre, cambiaras de idea.....y otra cosa valiente virtual, solo los cobardes insultan escondidos tras el teclado, ciertas cosas los que se visten por los pies las dicen a la cara pedazo de gilipollas.
No insulto, describo, una persona que justifica que se estafe a la hacienda pública y que no tiene reparos en decir que haría lo mismo si pudiese es una persona inmoral y despreciable, o sea, un hijo de puta, no hace falta que se emita una fatua para saberlo.
Y a la Hacienda foral le declara Nihat 1134 euros al mes y nadie se extrañaVer citas anterioresInguma escribió:Vergüenza ajena. Después los tratamos como ídolos.
A ver si se toman cartas en el asunto, que Iñaki Otegi sigue siendo gerente del club....![]()
http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 61045.html
Ver citas anterioresOldways escribió:Tú, macho, porque no te esfuerza más...Ver citas anterioresNiedol escribió:Y gracias, saltaste como un resorte diciendo que no te referías a Islandia ni a los islandeses y que estos no tenían por qué saber nada, y terminas culpabilizando a Islandia y a los islandeses por su control de chichinabo. Te podías haber ahorrado algún mensaje, ya estaba clara, como así ha resultado ser, la intención.
- Llevan años vendiendo un milagro islandés que salió rana, con unos banqueros y ministro que se prometía ajusticiar pero que se acabó condenando de forma ridícula.
- Llevan años vendiendo la moto del control ciudadano y del enorme resultado, de que por fin un pueblo se había rebelado contra la clase opresora y tal.
- Resulta que el país premia al primer ministro de la crisis con una embajada en USA, por su gran gestión.
- Resulta que los islandeses vuelven a votar a los de ideas neoliberales.
- Resulta que ahora Sigmundur Davíð Gunnlaugsson es un chorizo en un país en el que se suponía que existía un control enorme.
La culpa no es de los islandeses, sino de los que tratan de crear realidades insostenibles a base de endiosar determinados actos individuales o colectivos. Por eso Islandia, que descubrió al mundo un milagro descafeinado, no es la tierra de las maravillas y por eso el tema de Sigmundur Davíð Gunnlaugsson va a dar un guantazo en la cara de más de uno.
Y como veo que saltas, con tus formas de chulito barato acomplejado, supongo que eres de los que se llenó la boca con Islandia y su milagro. La próxima vez intenta razonar algo más allá de soltar las dos-tres frasecitas de marras en plan malote, que no engañas a nadie por mucho que te pongas ese avatar. Ya sabes, carencias socioafectivas y tal.
No entro en la actuación del Estado, pero al menos la gente se ha manifestado en la calle, aquí no ¿porqué? creo que por muy estupendos que nos pongamos está extendido que el que no roba es por que no puede y es que visto la administración y los administradores que tenemos pues los administrados con su ejemplo hacen lo que hacen.Ver citas anterioresGálvez escribió:¿la actuación de Islandia ha sido mejor o peor que le resto de los paises a la hora de afrontar este tipo de situaciones?
¿Por qué van a amonestarla?, no ha insultado a nadie de izquierdasVer citas anterioresPordiosero escribió:No se va a llevar una amonestación la sujeta ésa? Si al menos dijera algo interesante... pero sólo insulta, y además insultos de patio de colegio.
Ver citas anterioresLogan escribió:No entro en la actuación del Estado, pero al menos la gente se ha manifestado en la calle, aquí no ¿porqué? creo que por muy estupendos que nos pongamos está extendido que el que no roba es por que no puede y es que visto la administración y los administradores que tenemos pues los administrados con su ejemplo hacen lo que hacen.Ver citas anterioresGálvez escribió:¿la actuación de Islandia ha sido mejor o peor que le resto de los paises a la hora de afrontar este tipo de situaciones?
Es que el argumento del que no roba es porque no puede y las extrapolacioones exageradas que se hacen y las igualaciones hacia abajo (todos son iguales) son precisamente las principales escusas inmovilista que hacen que nada cambie.Ver citas anterioresLogan escribió:No entro en la actuación del Estado, pero al menos la gente se ha manifestado en la calle, aquí no ¿porqué? creo que por muy estupendos que nos pongamos está extendido que el que no roba es por que no puede y es que visto la administración y los administradores que tenemos pues los administrados con su ejemplo hacen lo que hacen.Ver citas anterioresGálvez escribió:¿la actuación de Islandia ha sido mejor o peor que le resto de los paises a la hora de afrontar este tipo de situaciones?
Pensad que esto es solo una empresa de un paraiso fiscal.Ver citas anterioresLas comisiones millonarias que presuntamente cobró Oleguer Pujol aparecen en los papeles de Panamá
El hijo menor de Jordi Pujol habría utilizado sociedades opacas para pactar el pago de 13 millones de euros en comisiones por la compra de 1.152 oficinas del Banco Santander en 2007
Esta operación está siendo investiga por la Audiencia Nacional, que mantiene imputado a Pujol Ferrusola por blanqueo de capitales y fraude fiscal