Ver citas anteriores
Dan escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Dan escribió:
Muy buen artículo, blanca. Está de acuerdo con él?
No del todo ( como usted se imagina /y por eso me pregunta/sabiendo la respuesta) lo he subido por una frase muy ilustradora """"profanadora enseñatetas"""".......
el resto del articulo (que si; me lo he leido todo entero) le repito que con algunas cosas estoy de acuerdo,mas de lo que usted piensa y con otras no.
Parece usted boba, blanca.
Trae un artículo, magnífico por otra parte, porque tiene una frase que es "profanadora enseñatetas".
Y obvia completamente la sentencia, que dice que Rita Maestre se quedó en sujetador. Y eso que, según usted, el juez vio también ese video inexistente que también vio usted y en el que, todo según usted por supuesto, Rita enseña las tetas.
Pues vale, blanca. Si quiere seguir haciendo el subnormal, ¿quién soy yo para impedírselo?.
En primer lugar deje de insultar;en segundo lugar lea, enterese y entienda= he dicho que no puedo abrir el enlace ( esos supone que no puedo abrir el enlace ¿que parte de no he leido la sentencia no entiende usted?)en tercer lugar=
"""Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea (derecho al olvido)/TJVE"""""
Que no exista en internet no significa que no haya ocurrido.Es solo que existen empresas que se dedican a la limpieza de imagenes no deseadas por la persona afectada:
Es muy dificil,muy,muy dificil que usted encuentre una imagen donde aparece una altisima,muy,muy alta, la mas alta dama de españa , en varios cuadros pintandos por Waldo Saavedra donde la dama aparece enseñando el torso desnudo(((hace años el pintor declaraba que habia posado para él, ahora grita a los 4 vientos que las imagenes son de unas fotografias de otra persona!!!).Es muy dificil encontrar ciertos libros que hablen (mal) de ella, es muy dificil (cuasi imposible) encontrar una imagen de "su primera boda"
y más dificil todavía encontrar fotos de su primer marido,(¿ni se ha casado,ni se ha quedado viuda?/pero han "desaparecido" al primer marido) (es muy dificil leer algo sobre su aborto en Mexico)
Por que hay empresas (aunque usted lo ignore) que se dedican a hacer "barridos" de imagenes no deseadas. Conclusión; tenemos una muy alta dama que no tiene pasado(((Primera comunión/boda real))).
Y una concejala que ha sido vapuleada por los bajos instintos maquiavelicos de la derecha más rancia que ha mentido con el único fin de ¿hacerla dimitir?,
Ella,inocente ,liviana, catolica, apostolica,cristiana,bautizada,y confirmada, seria in_capaz y le montan un Juicio sumarisimo donde jueces injustos le reclaman una cantidad que ella piensa recurrir.¡ y esta en su derecho! lo que se critica aquí, es que por interes, por hipocresia,revuelvan el calcetín del reves contra los demás por que no les guste su propio pasado personal e intransferible.
........"Y si dices lo contrario eres imbecil/subnormal/mentirosa ,etc,etc,etc...."