Que asco me da. Es la quintaesencia de la españa casposa y traidora al pais.Ver citas anterioresLas cuentas de Bertín Osborne y su deuda millonaria con Hacienda: ¿cuánto debe realmente al fisco?
Una de las estrellas televisivas de la última temporada, Bertín Osborne (presentador de 'En la tuya o en la mía' de TVE) está también de relevancia por un aspecto económico sobre el que ha pesado una gran controversia.
Se trata de su importante deuda con Hacienda, que según él mismo, es el motivo de su reciente 'boom' laboral. "Me estoy dejando la salud y si trabajo tanto es para pagarles, si no trabajaría la mitad", explica en palabras concedidas a 'LOC'.
Pero la pregunta es cuánto dinero debe realmente Bertín Osborne al fiasco español. El veterano presentador arroja algo de luz al respecto. "Calculo que he pagado cerca de cuatro millones de euros", confiesa.
Además, su deuda actual se levanta aún por encima del millón de euros. El último gran problema llegó en torno al embargo de su finca de Sevilla que le obligó a liquidar algo más de un millón y medio, del que Bertín explica que "ya he pagado una parte y me queda el resto", antes de confesar que es lo que le ha llevado a "poner en garantía mis propiedades".
"En los próximos diez días voy a hacer efectivo el dinero que me falta para que me levanten el embargo", concluye. La gran pregunta es si estas deudas están influyendo en el tira y afloja que ha impedido su renovación por TVE y que le sitúa en varias posibles cadenas (con Mediaset como gran favorita) para la próxima temporada televisiva.
Las cuentas de Bertín Osborne y su deuda millonaria con Hacienda: ¿cuánto debe realmente al fisco?
Las cuentas de Bertín Osborne y su deuda millonaria con Hacienda: ¿cuánto debe realmente al fisco?
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... fisco.html
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Las cuentas de Bertín Osborne y su deuda millonaria con Hacienda: ¿cuánto debe realmente al fisco?
Ver citas anterioresMiguel O escribió:Que pinta esto en politica? A luci con esta mierda.
Re: Las cuentas de Bertín Osborne y su deuda millonaria con Hacienda: ¿cuánto debe realmente al fisco?
Él siempre ha defendido que la culpa de todo fue de la persona que tenía contratada para "llevarle las cuentas"... El caso es que está pagando, y ya es más de lo que se puede decir de muchos.
De entre todos los tipos de defraudadores sin duda prefiero al que paga.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
En politica y sucesos entran perfectamente los fraudes de millones a hacienda. No compares con los hilos del corazon.Ver citas anterioreschato escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:Que pinta esto en politica? A luci con esta mierda.
- ElPizarreño
- Funcionario
Lógico que no hagan nada, no nos olvidemos que Bertín Osborne es ese gran intelectual de la derecha, si le enfadas y deja de abanderar su causa ya solo les va a quedar Norma Duval.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- ElPizarreño
- Funcionario
La excusa de "era mi gestor" que tanto usan futbolistas, artistas y demás gente de ese estilo debería dar derecho a todo ciudadano a poder soltarles una hostia sin consecuencia penal.Ver citas anterioresOldways escribió:Él siempre ha defendido que la culpa de todo fue de la persona que tenía contratada para "llevarle las cuentas"... El caso es que está pagando, y ya es más de lo que se puede decir de muchos.
Estoy hasta los cojones de que salgan Messi, Mascherano, Xabi Alonso, Lola Flores, Ana Torroja o Bertín Osborne con la misma cantinela de siempre, nadie se cree que el gestor o asesor de esa gente no diga, "mira, si hacemos esto podemos ganar X pero nos arriesgamos a unas consecuencias de Z" y en base a eso el infractor decidir, no es creíble, y si llegara el caso de ser verdad que toman decisiones sin contar con ellos, te jodes igual por ser tan gilipollas de permitirlo, comisión por omisión.
Vaya tela de referentes.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Lógico que no hagan nada, no nos olvidemos que Bertín Osborne es ese gran intelectual de la derecha, si le enfadas y deja de abanderar su causa ya solo les va a quedar Norma Duval.
Pizarreño, que yo no digo que lo crea... Que de hecho no lo hago. Lo que digo es que de todos los defraudadores, porque está claro que lo es, prefiero al que paga.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La excusa de "era mi gestor" que tanto usan futbolistas, artistas y demás gente de ese estilo debería dar derecho a todo ciudadano a poder soltarles una hostia sin consecuencia penal.Ver citas anterioresOldways escribió:Él siempre ha defendido que la culpa de todo fue de la persona que tenía contratada para "llevarle las cuentas"... El caso es que está pagando, y ya es más de lo que se puede decir de muchos.
Estoy hasta los cojones de que salgan Messi, Mascherano, Xabi Alonso, Lola Flores, Ana Torroja o Bertín Osborne con la misma cantinela de siempre, nadie se cree que el gestor o asesor de esa gente no diga, "mira, si hacemos esto podemos ganar X pero nos arriesgamos a unas consecuencias de Z" y en base a eso el infractor decidir, no es creíble, y si llegara el caso de ser verdad que toman decisiones sin contar con ellos, te jodes igual por ser tan gilipollas de permitirlo, comisión por omisión.
Y me jode que a algunos se les da más caña que a otros... Messi va a recibir mucha menos crítica que Bertín, a pesar de la diferencia de lo defraudado. Que no es que tenga simpatía por Osborne, pero me parece que la opinión pública ataca "a la presa fácil".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
- ElPizarreño
- Funcionario
Pues hombre, si le han pillado con el carrito del helado no es que vaya a pagar por voluntad, es que o paga o le apremian y eso si encima no le imputan delito.Ver citas anterioresOldways escribió:Pizarreño, que yo no digo que lo crea... Que de hecho no lo hago. Lo que digo es que de todos los defraudadores, porque está claro que lo es, prefiero al que paga.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La excusa de "era mi gestor" que tanto usan futbolistas, artistas y demás gente de ese estilo debería dar derecho a todo ciudadano a poder soltarles una hostia sin consecuencia penal.Ver citas anterioresOldways escribió:Él siempre ha defendido que la culpa de todo fue de la persona que tenía contratada para "llevarle las cuentas"... El caso es que está pagando, y ya es más de lo que se puede decir de muchos.
Y me jode que a algunos se les da más caña que a otros... Messi va a recibir mucha menos crítica que Bertín, a pesar de la diferencia de lo defraudado. Que no es que tenga simpatía por Osborne, pero me parece que la opinión pública ataca "a la presa fácil".
Yo a Messi, Mascherano y demás tengo claro lo que les haría, doctrina Pantoja, es decir, la suspensión de la condena es una facultad del juez y no una norma preceptiva, asi que a la puta cárcel a cumplir la condena y vas a ver como el siguiente se lo piensa dos veces antes que defraudar. Lo que es una vergüenza es que estos hijos de puta se atrevan a defraudar porque total si les pillan lo peor que les puede pasar es que económicamente salgan perdiendo a consta de los recargos e intereses, es como echarle un euro a la tragaperras del bar, como si les condenan a prisión inferior a dos años se la suspenden y no entran, pues se conforman con ella y encima no reciben ningún tipo de rechazo social... una vergüenza, debería estar prohibida la suspensión de condena para este tipo de delitos que son claramente dolosos, no es que un día vayas con 4 copas de más y le rompas los dientes a un tío y luego estés arrepentido, se puede entender que aunque el resultado es más dañino el ánimo delictivo es peor, ¿pero con esta gente?, a la cárcel y porque no se les permite condenarles a galeras.
Para no faltar a la verdad no solo les quedará Norma Duval. Tambien les quedaria Leticia Sabater. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:Vaya tela de referentes.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Lógico que no hagan nada, no nos olvidemos que Bertín Osborne es ese gran intelectual de la derecha, si le enfadas y deja de abanderar su causa ya solo les va a quedar Norma Duval.
Si Messi fuese a la cárcel estoy seguro que media España se levantaría en armas, con el futbol no se juega. 

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Me acuerdo que este tío iba por todas las teles predicando su receta económica para salir de la crisis consistente en consumir productos españoles que hacía mojar las bragas a la caspa derechil.
Lo que se le olvidó contar es el detalle de que vende hasta patatas fritas con su cara en el envase.
Lo que se le olvidó contar es el detalle de que vende hasta patatas fritas con su cara en el envase.
Tiene cojones escudarse en el gestor cuando te puede caer una paralela por no revisar el borrador que te hace hacienda. Si la hizo que la pague, y si lo del gestor es verdad no se qué hace que todavía no le ha puesto una demanda.
(¿Y?)Ver citas anterioresNiedol escribió:Me acuerdo que este tío iba por todas las teles predicando su receta económica para salir de la crisis consistente en consumir productos españoles que hacía mojar las bragas a la caspa derechil.
A ver una figura mediática, (de derechas de izquierdas o de centro) me aconseja que consuma productos Españoles ( en plena crisis,por que las empresas lo estaban pasando muy mal y cerrando empresas a centenares) Tal vez si toda España hubieramos comprando productos españoles,( y fabricados en España/en lugar de fabricados en Taiwan)
la crisis hubiera sido menor...¡Nadie sabe el daño que han hecho a los talleres de confección al llevarse el trabajo a Marruecos algunas marcas de ropa!
El señor Bertin Osborne, tiene en las cabeceras de los estantes de los hipermercados algunos de sus productos,junto con otras marcas; Tan dignos y tan legales como el resto, y los consumidores tenemos la opción libre y legal de poder elegirlos;
El señor Bertin Osborne, para poder tener sus productos en los supermercados tiene que contratar empleados,ergo esta ofreciendo puestos de trabajo,algo muy necesario en estos momentos:
¿que haya confiado en su gestor fiscal y haya salido "trasquilado"?= igual que Belen Esteban/ Luis del Olmo/Manolo Escobar/Sara Montiel/Pedro Almodovar/Alicia Koplowitz./Arancha Sanchez Vicario/Carmen Maura/Paloma Lago........etc.etc.etc.
en cuanto a lo "otro" esta usted muy anticuado; ahora se usan "salvaslip" para no mojarse las bragas. anda queeeee.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Se le olvida a usted; un tal.... Mario Vargas LLosa,(PP) pero creo que usted a este señor no lo conoce, dudo mucho que sepa lo que es "un" premio nobel.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Para no faltar a la verdad no solo les quedará Norma Duval. Tambien les quedaria Leticia Sabater. :fumando:Ver citas anterioresNiedol escribió:Vaya tela de referentes.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Lógico que no hagan nada, no nos olvidemos que Bertín Osborne es ese gran intelectual de la derecha, si le enfadas y deja de abanderar su causa ya solo les va a quedar Norma Duval.

y también se le olvida que en las filas del PSOE se encuentra un tal Paco Clavel,todo un referente.....

Pensar distinto NO es un delito;