Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje
Re: Mañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje
¿Pero es que no sabe escribir en castellano que se entienda? No escribe más que idioteces sin sentido.
Ya veo que no esta de acuerdo, es lo que le pasa cuando ya no da para mas. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Por otra parte:
Se lo vuelvo a señalar como si fuera usted tontito (algo de lo que no tengo la menor duda:
Claro, hombre, claro. Los "pantalones, cinturones, chaquetas, gafas, mobiles (sic)" se transforman por efecto de la explosión en clavos de carpintería, que fueron los que se recogieron en los vagones.Ver citas anterioresmezquita escribió:Lo que yo me pregunto ahora , es de que si en una explosion de una bomba sin metralla, en unos vagones de trenes publicos, y por lo tanto con un equipaje correspondiente al que
llevarian consigo cada uno de los pasajeros, si se ha tenido en cuenta, puesto que yo mismo
cuando cojo un tren para un viaje, dependiendo del trayecto, puedan venir conmigo maletas,
asi como mochilas, o incluso por que no, vestimentas con elementos que podrian entrar a formar parte de lo que es metralla (pantalones, cinturones, chaquetas ,gafas, mobiles...) y de que por lo tanto, tras una explosion, que duda cabe que las incrustaciones en las victimas,
por toda esa onda expansiva, llevaria consigo de todo ello. :fumando:

Se lo vuelvo a señalar como si fuera usted tontito (algo de lo que no tengo la menor duda:
Ver citas anterioresDEFENSA DE ZOUGAM: ¿Esos tornillos o clavos podían ser o formar parte de la estructura de los trenes?
P1: En principio, no, porque, de cara precisamente a este informe pericial, se visitó, a través de la dirección de RENFE, nos pusimos en contacto con personal de mantenimiento de RENFE, que nos asesoraron sobre el tipo de tornillería o clavos que pueden llevar los trenes y sí que es cierto que llevan tornillos, para el suelo de los trenes, que tiene una lámina de madera, pero que son comunes, no se pueden identificar y lo que no llevaban, bajo ningún concepto, eran clavos de carpintería de éstos un poco más grandes, que son la mayoría de los que se recuperaron.
Troll.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ya veo que no esta de acuerdo, es lo que le pasa cuando ya no da para mas. :fumando:

Tú asesinar sintaxis y hablar raro de cojones, sin ligar sujeto, verbo y predicado. Por no hablar de la ortografía creativa o de los "mobiles". Aunque creo entender que has dicho que viajar con clavos de carpintero es de lo más normal. Visto así...Ver citas anterioresmezquita escribió:(...)
Me alegra que haya contrapartida, que ayude a crear dudas;
Esperemos en primer lugar, que la policia cientifica no fueran estos los protagonistas, dispuestos a delinquir por lo que nos viene a la mente de todos, ya que por otro lado los
forenses se contraponen de lo que estos afirman, pero de todas las maneras se admite la
veracidad de estas afirmaciones.
Lo que yo me pregunto ahora , es de que si en una explosion de una bomba sin metralla, en unos vagones de trenes publicos, y por lo tanto con un equipaje correspondiente al que
llevarian consigo cada uno de los pasajeros, si se ha tenido en cuenta, puesto que yo mismo
cuando cojo un tren para un viaje, dependiendo del trayecto, puedan venir conmigo maletas,
asi como mochilas, o incluso por que no, vestimentas con elementos que podrian entrar a formar parte de lo que es metralla (pantalones, cinturones, chaquetas ,gafas, mobiles...) y de que por lo tanto, tras una explosion, que duda cabe que las incrustaciones en las victimas,
El lunes, cuando vaya al curro, me voy a poner unos cuantos clavos en el "taper". Mucho mejor que la tortilla de patatas o el bacalao al ajo arriero.

Ver citas anterioresDan escribió:Troll.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ya veo que no esta de acuerdo, es lo que le pasa cuando ya no da para mas. :fumando:
"La forense del 11-M dice ante la juez que no había metralla en los cuerpos"
Delayed.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Por qué se recogieron en los focos tornillos y clavos de carpintería que no pertenecen a la estructura de los vagones?
Por qué sí había metralla en los heridos? Era una metralla que esquivaba a los muertos?
Por qué sí había metralla en los heridos? Era una metralla que esquivaba a los muertos?
ANGELAMARTIALAY 2011-10-28
"La forense del 11-M, Carmen Baladía, ha testificado este viernes ante la titular del juzgado de Instrucción Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), Coro Cillán, y ha señalado que en los cuerpos de las primeras 191 víctimas mortales de la masacre de Madrid no había ni "clavos ni tuercas ni tornillos".
Este testimonio es de suma importancia por dos cuestiones. Por un lado, porque es la primera vez que la directora del Anatómico Forense durante los atentados de Madrid responde a esta cuestión en sede judicial. Sin embargo, durante el juicio de la Casa de Campo nadie le preguntó por esta cuestión. Hoy lo ha manifestado ante la juez Coro Cillán.
Y en segundo lugar, porque en la sentencia del 11-M se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc, que luego no se pudieron apreciar en ninguno de los cadáveres de las víctimas."
Por esto mismo es por lo que hacia referencia, en la veracidad de los testimonios de la policia encargados de investigar los echos. Por algun lado tiene que salir la merda. :fumando:
"La forense del 11-M, Carmen Baladía, ha testificado este viernes ante la titular del juzgado de Instrucción Número 43 de Plaza de Castilla (Madrid), Coro Cillán, y ha señalado que en los cuerpos de las primeras 191 víctimas mortales de la masacre de Madrid no había ni "clavos ni tuercas ni tornillos".
Este testimonio es de suma importancia por dos cuestiones. Por un lado, porque es la primera vez que la directora del Anatómico Forense durante los atentados de Madrid responde a esta cuestión en sede judicial. Sin embargo, durante el juicio de la Casa de Campo nadie le preguntó por esta cuestión. Hoy lo ha manifestado ante la juez Coro Cillán.
Y en segundo lugar, porque en la sentencia del 11-M se afirma que entre el explosivo hallado en la mochila de Vallecas y el de la Kangoo, el de Leganés, el de "Chinchón" y hasta el de los trenes hay un "enlace múltiple, unívoco preciso y directo". Sin embargo, en la bolsa de Vallecas había gran cantidad de metralla: clavos, tornillos, etc, que luego no se pudieron apreciar en ninguno de los cadáveres de las víctimas."
Por esto mismo es por lo que hacia referencia, en la veracidad de los testimonios de la policia encargados de investigar los echos. Por algun lado tiene que salir la merda. :fumando:
Tu calla anda, extranjero¡¡ :juas :fumando:Ver citas anterioresEdison escribió:Tú asesinar sintaxis y hablar raro de cojones, sin ligar sujeto, verbo y predicado. Por no hablar de la ortografía creativa o de los "mobiles". Aunque creo entender que has dicho que viajar con clavos de carpintero es de lo más normal. Visto así...Ver citas anterioresmezquita escribió:(...)
Me alegra que haya contrapartida, que ayude a crear dudas;
Esperemos en primer lugar, que la policia cientifica no fueran estos los protagonistas, dispuestos a delinquir por lo que nos viene a la mente de todos, ya que por otro lado los
forenses se contraponen de lo que estos afirman, pero de todas las maneras se admite la
veracidad de estas afirmaciones.
Lo que yo me pregunto ahora , es de que si en una explosion de una bomba sin metralla, en unos vagones de trenes publicos, y por lo tanto con un equipaje correspondiente al que
El lunes, cuando vaya al curro, me voy a poner unos cuantos clavos en el "taper". Mucho mejor que la tortilla de patatas o el bacalao al ajo arriero.
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/11 ... eleccionesVer citas anterioresEl ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha descartado (...) cualquier vinculación directa o indirecta de ETA con los atentados del 11 de marzo de 2004, basándose en la información de que él dispone actualmente y también en la "exhaustiva investigación" judicial.
Además, ha afirmado que la fecha para cometer el atentado no fue elegida por cercanía a las elecciones generales del 14 de marzo, sino por su relación con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos -cuatro aviones, cuatro trenes, 911 días entre ambas fechas-. Y ha puntualizado que la hemeroteca de la época muestra que la fecha probable de las elecciones en los meses anteriores era el 7 de marzo, no el 14.
http://josedoniscatala.blogspot.com.es/ ... s-del.html
Adiós, imbécil.

Este no es el tema mas adecuado para vacilar o trolear.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Troll.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ya veo que no esta de acuerdo, es lo que le pasa cuando ya no da para mas. :fumando:
Delayed.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
"Fernández Díaz descarta la relación de ETA y dice que la fecha no fue elegida pensando en las elecciones"
Y quien a dicho que los autores de los atentados fuese E.T.A??
Y una suposicion personal, de que no fue elegida pensando en las elecciones, simplemente
es una suposicion personal, retrasado¡¡
Donde no hay mata, no hay estandarte al viento que valga. :fumando:
Y quien a dicho que los autores de los atentados fuese E.T.A??

Y una suposicion personal, de que no fue elegida pensando en las elecciones, simplemente
es una suposicion personal, retrasado¡¡
Donde no hay mata, no hay estandarte al viento que valga. :fumando:
Última edición por mezquita el 12 Mar 2016 20:15, editado 1 vez en total.
Si,tienes toda la razon, pero siembran dudas y se intenta darle salidaVer citas anterioresrEVELDE escribió:Este no es el tema mas adecuado para vacilar o trolear.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Troll.Ver citas anterioresmezquita escribió:Ya veo que no esta de acuerdo, es lo que le pasa cuando ya no da para mas. :fumando:
Delayed.
para su entendimiento, yo al menos intento tomarmelo en serio, aunque
siempre se suele llegar a la descalificacion, y no queda otra que responder tambien. :fumando:
Hombre hacer referencia a lo que diga Jorge Fernández Diaz, como si fuera la personificación de la verdad y la decencia, no es que haya sido muy acertado por tu parte, te recuerdo que el aludido ministro reconoce tener un angel de la guarda llamado MarceloVer citas anterioresEdison escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/03/11 ... eleccionesVer citas anterioresEl ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha descartado (...) cualquier vinculación directa o indirecta de ETA con los atentados del 11 de marzo de 2004, basándose en la información de que él dispone actualmente y también en la "exhaustiva investigación" judicial.
Además, ha afirmado que la fecha para cometer el atentado no fue elegida por cercanía a las elecciones generales del 14 de marzo, sino por su relación con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos -cuatro aviones, cuatro trenes, 911 días entre ambas fechas-. Y ha puntualizado que la hemeroteca de la época muestra que la fecha probable de las elecciones en los meses anteriores era el 7 de marzo, no el 14.
http://josedoniscatala.blogspot.com.es/ ... s-del.html
Adiós, imbécil.

Respecto a la elección de la fecha para perpetrar la barbarie, no me cabe duda que fue elegida con el fin de hacer caer al gobierno del PP.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Pues a ver quien me demuestra que su ángel de la guarda no se llama Marcelo.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:(...)
Hombre hacer referencia a lo que diga Jorge Fernández Diaz, como si fuera la personificación de la verdad y la decencia, no es que haya sido muy acertado por tu parte, te recuerdo que el aludido ministro reconoce tener un angel de la guarda llamado Marcelo![]()
(...).

Lo que tienen que hacer los hijos de puta que aún siguen mintiendo y dudando sobre la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004, es echarle cojones y presentarse en la Audiencia Nacional de Madrid, y poner una querella criminal contra los magistrados que juzgaron y dictaron sentencia sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 (Javier Gómez Bermúdez, Fernando García Nicolás y Alfonso Guevara), y contra los magistrados del Tribunal Supremo que posteriormente ratificaron por unanimidad dicha sentencia.
Todo lo que no sea proceder de la manera que acabo de apuntar, son ganas de seguir haciendo el ridículo más espantoso, y ratificar una vez más lo que es de dominio público en el mundo entero, es decir...que son unos desalmados hijos de puta con rebaba.
Desde el máximo respeto hacia semejante banda de hijos de puta...

Todo lo que no sea proceder de la manera que acabo de apuntar, son ganas de seguir haciendo el ridículo más espantoso, y ratificar una vez más lo que es de dominio público en el mundo entero, es decir...que son unos desalmados hijos de puta con rebaba.
Desde el máximo respeto hacia semejante banda de hijos de puta...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
http://www.hazteoir.org/noticia/44002-q ... trenes-11m
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276512768/
http://www.outono.net/elentir/2014/03/1 ... -del-11-m/
La pregunta del "millón" ¿por que? ¿por que esas prisas sin justificación para destruir los vagones del atentado del 11M, convirtiendolos en toneladas de finisima chatarra imposible de analizar?
(Los vagones del accidente del metro Valencia,todavía estan a la vista y disposición de todo el que quiera coger muestras y las siguen cogiendo ¡todavía!) los del 11M ; No! les hicieron desaparecer de manera sorprendente para cualquiera que quiera coger una minima muestra, a partir de este tema cada uno que lo interprete como quiera.
La pregunta del "millón" ¿por que? ¿por que esas prisas sin justificación para destruir los vagones del atentado del 11M, convirtiendolos en toneladas de finisima chatarra imposible de analizar?
(Los vagones del accidente del metro Valencia,todavía estan a la vista y disposición de todo el que quiera coger muestras y las siguen cogiendo ¡todavía!) los del 11M ; No! les hicieron desaparecer de manera sorprendente para cualquiera que quiera coger una minima muestra, a partir de este tema cada uno que lo interprete como quiera.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
! SIGUES SIENDO UNA INDECENTE Y UNA MISERABLE...APARTE DE OTRAS MUCHAS COSAS QUE SON DE DOMINIO PÚBLICO EN EL FORO !Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.hazteoir.org/noticia/44002-q ... trenes-11m
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
¿Para qué ha abierto usted el hilo, Blanca? ¿Para llorar las víctimas? ¿O para volver a sacar sus teorías de consPPiración?Ver citas anterioresMañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
En principio para recordar a las victimas, después unas cosas llevan a las otras.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Para qué ha abierto usted el hilo, Blanca? ¿Para llorar las víctimas? ¿O para volver a sacar sus teorías de consPPiración?Ver citas anterioresMañana/ 11M. Madrid llora a sus 193 victimas.Actos de recuerdo y homenaje
en todo caso, yo solo hago preguntas que cada uno las responda como quiera.
Los temas y las dudas están ahí, yo no me los invento.¡Es todo tan lamentable!
Sobre todo, y lo que no entiendo; en cualquier caso cuando surgen dudas lógicas,¡¡tan lógicas! cuando hay tantos puntos negros, tantas cosas sin respuestas, cuando se cuestiona cualquier punto,¿por que ese insultar sin control?, por que esa inquina contra los que tenemos dudas razonables ¡razonables! disculpe pero esto me recuerda a una dictadura reciente desaparecida. Solo que entonces había riesgo de cárcel y ahora no, por lo demás un calco, insultos e intento de dar miedo para acallar voces,¿por qué?
¿de que tienen miedo?
A ver, en un atentado con tantas victimas la falta de respeto es evitar que los familiares sepan la verdad; usted entra en cualquier pagina de prensa/medio de comunicación y tiene cientos de
posibilidades, de dudas y de comentarios tan legales como los demas;
Muchos para zanjar la cuestión sueltan _ "si tienen dudas que cojan pruebas y las lleven al juez"_já!
_¿Que pruebas? si las trituraron todas como chatarra y las dejaron a la minima expresión "desaparecieron" todas,¿por qué? ese "por qué" es el quid de la cuestión.,
Yo seguí aquel juicio al minuto,el resumen de lo sucedido en la sala cada noche,narrado por varios programas y decenas de expertos tanto legales como de explosivos y fue tal cumulo de despropósitos que parecía un calco de una película de los hermanos Max.
¿T.e.d.a.x./ nitroglicerina/ goma 2 ECO/ Trashorras/ furgonetas que aparecen y desaparecen del aparcamiento vigilado de una comisaria de policia/Mochilas sospechosas con patitas que también desaparecieron/Policias expertos en explosivos versus cientificos
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... nes-50862/
libros sobre el juicio que salen a la venta a la semana de terminarse el juicio; lo que alguien sospecha que cuando termina cada sesión el "jefe" Bermudez se va a casa a dictarle a la parienta todo lo sucedido cuando esas cosas no debieron trascender,el divorcio,¿fué por que se sintio traicionado en su confianza o por que Elisa Beni es igual de insoportable en la vida privada como en las tertulias?,
http://elcorreoweb.es/historico/un-libr ... DGEC119947
Los vagones ¡hay los vagones! las respuestas que hubieran respondido si se hubieran podido analizar ¡comme il fout!,
Y después viene el otro tema; atacar de manera inmisericorde a los disidentes con ideas contrarias, pero no ofreciendo argumentos validos, no! insultando de manera severa.Nada de dudas, nada de puntos oscuros, nada...ellos lo tienen todo claro clarisimo sin resquicio ninguno de duda ninguna.¿ellos estaban alli?No! pero nadie, nadie se cuestiona nada,
Al qaeda a la media hora llamo a una emisora de radio de Londres para reivindicar el atentado y más tarde se vio que era falsa. Pues se acojen a la primera parte y la segunda la obvian.Por que les interesa.y sigue y sigue y sigue...
Pensar distinto NO es un delito;