SanTelmo escribió:Cortes Generales es bastante aséptico.
No lo querrán,
no hay polémica para perder el tiempo, para perder todo el tiempo del mundo y mucho más,
que en la realidad básica y profunda de eso se trata.
no sé muy bien a qué y a quién se refiere, nick pablemosfan.
dicho lo anterior, hasta donde yo llego -que a zoqueta no me gana nadie-, la zoquetez, sea del nivel que sea, no ha sido nunca peligrosa más que para los que zoquetezan.
entonces, usted no se preocupe, nick pablemosfan, eh?
Sí, porque pensar que lo suyo es tontuna grave es algo que sólo puede pasarle a una persona.
Creo que con clapsidra ya son 5 o 6 las diferentes personalidades que se me han atribuido por no menos de 4 pobladores distintos.
pablemosfan escribió:Sí, porque pensar que lo suyo es tontuna grave es algo que sólo puede pasarle a una persona.
Creo que con clapsidra ya son 5 o 6 las diferentes personalidades que se me han atribuido por no menos de 4 pobladores distintos.
nop! a mi no me achaque lo que ha hecho usted solito, ha sido usted el que se ha confundido (co-fundido) con clapsidra.
pablemosfan escribió:Claro que si. Le han tramitado ya el tema? Muchas risas?
pozi!!! bastantes risas nos hemos echado a su costa, pablemosfan.
pero sólo risas, no quieren trámites para usted, dicen que es sólo un descuidero de poca monta.
Desencanto escribió:Quedaría claro con 'Congreso de la Nación'
preciso y concreto y
a tomar por saco los separatistas.
Al contrario, estás dando la razón a los separatistas. El dia en que Cataluña y Euskadi sean independientes, entonces España será una sola nación.
Nunca sereis independientes, aunque os lo conviertan en republica, siempre sereis
drogodependientes del estado, y como se esta demostrando ultimamente, para soñar
por las noches. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.