Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.Ver citas anterioresEnxebre escribió:jijiji el troll se enfadaVer citas anterioresAMIR escribió:Vomite, vomite su basura intelectual. Según algunos psicólogos es terapeutico. Lo hace aliviar su frustración. Suerte!Ver citas anterioresEnxebre escribió:AMIR está troleando
Porque claaaro, los ojos claros (y la tez clara) es del Mediterráneo y no de los países nórdicos y del Este que es donde se produjo la mutación.
Una sionista adoptando teorías nazis supongo que para explicar por qué los judíos askenazis (también conocidos como asconazis) son la élite gobernante, si es que son más puros que los sefardís y los mizrají
¿Eres askenazi? Pobrecito, debe de ser duro afrontar que los judíos palestinos de hace dos mil años no eran rubios de ojos azules.
En Alemania festejan incendio de hotel con refugiados
Re: En Alemania festejan incendio de hotel con refugiados
I am a dreamer!
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.
Amir Luther King
¿Con árabes palestinos te refieres a los mizraji?Ver citas anterioresAMIR escribió:Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.
Homo homini lupus
¿Ahora quien trollea?Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Con árabes palestinos te refieres a los mizraji?Ver citas anterioresAMIR escribió:Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Tú, si existen árabes palestinos cristianos y árabes palestinos musulmanes ¿por qué no va a haber árabes palestinos judíos?Ver citas anterioresAMIR escribió:¿Ahora quien trollea?Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Con árabes palestinos te refieres a los mizraji?Ver citas anterioresAMIR escribió:Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.

Ah, que me estás diciendo que los únicos judíos de verdad son los de Europa del Este
Homo homini lupus
Bueno, hasta 1948 la palabra "palestino" correspondía a los judíos que vivián ahí. Pero ahora este concepto fue expropiado por los árabes de la zona.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Tú, si existen árabes palestinos cristianos y árabes palestinos musulmanes ¿por qué no va a haber árabes palestinos judíos?Ver citas anterioresAMIR escribió:¿Ahora quien trollea?Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Con árabes palestinos te refieres a los mizraji?Ver citas anterioresAMIR escribió:Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.
Ah, que me estás diciendo que los únicos judíos de verdad son los de Europa del Este
Si no me cree busque en Googe.
Y con esto le dejó el campo libre para que siga con su terapia.
Sayonara!
I am a dreamer!
Amir Luther King
Amir Luther King
Me estás dando la razón, había judíos palestinos, que hablaban árabe, vestían como árabes pero ¡¡¡no eran árabes!!! Y yo que pensaba que el debate de las razas ya estaba superadoVer citas anterioresAMIR escribió:Bueno, hasta 1948 la palabra "palestino" correspondía a los judíos que vivián ahí. Pero ahora este concepto fue expropiado por los árabes de la zona.
Sayonara!

Creo que no hacen falta más pruebas del cacao mental esquizofrénico que tienen los sionistas, para empezar según vosotros "Palestina" nunca existió, siempre fue Israel, y por tanto si algún musulmán viviese allí sería israelí, pero no, aquello era un desierto donde sólo vivían judíos rubios de ojos azules y cabras sometidos bajo el yugo británico
Homo homini lupus
segun un estudio efectuado por cientificos de dinamarca, durante mas de una decada, hace aprox.100 siglos aparecieron los primeros ojos azules en poblaciones al nor-oeste del mar negro...
y fue por una mutacion en el gen OCA2 donde la cantidad de melanina era menor que la del ojo marron...
la gente con esa mutacion son descendientes de ese grupo...
y fue por una mutacion en el gen OCA2 donde la cantidad de melanina era menor que la del ojo marron...
la gente con esa mutacion son descendientes de ese grupo...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
- Atila
- Alto ejecutivo
... Pero si hasta Herzl y demás sionistas de su época hablan de PALESTINA!!!!!Ver citas anterioresEnxebre escribió:Me estás dando la razón, había judíos palestinos, que hablaban árabe, vestían como árabes pero ¡¡¡no eran árabes!!! Y yo que pensaba que el debate de las razas ya estaba superadoVer citas anterioresAMIR escribió:Bueno, hasta 1948 la palabra "palestino" correspondía a los judíos que vivián ahí. Pero ahora este concepto fue expropiado por los árabes de la zona.
Sayonara!![]()
Creo que no hacen falta más pruebas del cacao mental esquizofrénico que tienen los sionistas, para empezar según vosotros "Palestina" nunca existió, siempre fue Israel, y por tanto si algún musulmán viviese allí sería israelí, pero no, aquello era un desierto donde sólo vivían judíos rubios de ojos azules y cabras sometidos bajo el yugo británico
Ah... los q no pillan una coña, explicando q es una coña..Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Que haya q explicarles a los Shaiapoufs tarados de la vida q los ojos claros es una marca de la casa del Mediterraneo... quizás hayas q explicarles por donde andaban los arios... pq ni esoAMIR está troleando
Porque claaaro, los ojos claros (y la tez clara) es del Mediterráneo y no de los países nórdicos y del Este que es donde se produjo la mutación.
Una sionista adoptando teorías nazis supongo que para explicar por qué los judíos askenazis (también conocidos como asconazis) son la élite gobernante, si es que son más puros que los sefardís y los mizrají

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
dice el defensor de los filistim...Ver citas anterioresEnxebre escribió:jijiji el troll se enfadaVer citas anterioresAMIR escribió:Vomite, vomite su basura intelectual. Según algunos psicólogos es terapeutico. Lo hace aliviar su frustración. Suerte!Ver citas anterioresEnxebre escribió:AMIR está troleando
¿Eres askenazi? Pobrecito, debe de ser duro afrontar que los judíos palestinos de hace dos mil años no eran rubios de ojos azules.

Su necesidad de demostrar q devorar libros no es lo mismo q entenderlos, es inmensa.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Con árabes palestinos te refieres a los mizraji?Ver citas anterioresAMIR escribió:Yo no enfrento a los árabes palestinos, soy miedoso (como judío que soy) por naturaleza ende pacifista.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Coño! ...Ver citas anterioresAtila escribió:... Pero si hasta Herzl y demás sionistas de su época hablan de PALESTINA!!!!!Ver citas anterioresEnxebre escribió:Me estás dando la razón, había judíos palestinos, que hablaban árabe, vestían como árabes pero ¡¡¡no eran árabes!!! Y yo que pensaba que el debate de las razas ya estaba superadoVer citas anterioresAMIR escribió:Bueno, hasta 1948 la palabra "palestino" correspondía a los judíos que vivián ahí. Pero ahora este concepto fue expropiado por los árabes de la zona.
Sayonara!![]()
Ver citas anterioresNiedol escribió:¿Jordi judío?
Joe mira que es casualidad que adopte según el subforo en el que participa la identidad que suscite más encontronazos.
En nacional, independentista catalán.
En internacional, judío.
Luego hay que compatibilizar el derecho de autodeterminación de catalanes y palestinos y claro, explota su cabeza.
Es evidente que Jordi es el único judío del foro.
Ni Lady, ni Amir son judíos, son evangélicos en iglesias de mierda estilo "Iglesia del Cristo Salvador de los últimos días" que tienden a pulular en países como Perú y que coincidentemente todas tienen en común ser sionistas.
.
Ver citas anterioresclapsidra escribió:ESO ES UNA MENTIRA...Ver citas anterioresjordi escribió:"En Alemania" "festejan"Ver citas anterioresEn Alemania festejan incendio de hotel con refugiados
Supongo que se trata de una amplia fiesta popular, al no ser que hay un poquitín poquitín poquitín de demagogia en el titular........ Eso de que que "todos" "sabemos" como "son" "los" alemanes y tal.
era un hotel que se estaba remodelando para en marzo se utilizado como refugio...
nadie vivia dentro y menos refugiados...
comunistas, a morderse los dedos, a ver si mueren antes...![]()
No, es completamente falso, los pedófilos alemanes así son.
Asquerosos.
.