¿Cómo que no tenemos gobernantes? Tenemos un gobierno en funciones presidido por Rajoy con prácticamente las mismas competencias que si fuera electo. No sé cómo funcionaría en otros países pero en España pueden contratar y robar como antes.Ver citas anterioresDesencanto escribió:En Italia estuvieron una buena temporada asi,Ver citas anterioresneutralizador1 escribió:Tampoco tiene sentido esta con elecciones cada dos por tres con la panda esta de politicuchos que tenemos
creo que fue unos dos años.
En Belgica también, bastante tiempo.
incluso subio el beneficio bruto del pais
![]()
La gente felices sin tener gobernantes, en España ya conozco un puñao que son de la misma opinión. ¡viva el circo y los deboradores de los mismos! qué se les note el plumero
normativa electoral
- thundersnow
- Muerto de hambre
Re: normativa electoral
y, no se olvide, thundersnow, pagar las deudas, las lícitas y las "legales", las de dentro y, las más altas, que son dineros que van hacia fuera.Ver citas anterioresthundersnow escribió: ...lo escrito que he suprimido está intacto en los post anteriores...
¿Como que no tenemos gobernantes? Tenemos un gobierno en funciones presidido por Rajoy con prácticamente las mismas competencias que si fuera electo. No sé cómo funcionaría en otros países pero en España pueden contratar y robar como antes.

pues hay que pagar lo que se debe...
sino te sale mucho mas caro...
si aumenta la prima...
sino te sale mucho mas caro...
si aumenta la prima...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...