Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por Politikeo »

¿Para esto no piden igualdad las mujeres?. :-) :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

¿Entonces por que la Pantoja se ha pasado 18 meses en la carcel y Teresa Zaldivar 2 años?

y por supuesto yo también pienso que se va a librar, seria muy heavy que una infanta entrara en la carcel....

solo nos faltaba... :vomitivo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/baleares/2016/02/ ... b459d.html

'Lo más' del juicio del 'caso Nóos'

Las llamativas gafas amarillas que ha exhibido Urdangarin. CATI CLADERAEFE


Diego Torres, acorraladoLa Casa del Rey, el gran escudoDiego Torres, el 'repelente niño Vicente'Los dardos de Torres
MARCOS TORÍOPalma
26/02/2016 12:20
'Lo más' futbolero: Una porra en la sala de prensa para acertar cuándo acabará el interrogatorio de Diego Torres.
'Lo más largo': La declaración de Torres, que ha superado las 27 horas.
'Lo más' familiar: Los hermanos de Iñaki Urdangarin, Clara y Mikel, sentados en las sillas reservadas para el público en el tribunal.
'Lo más' políticamente correcto: El exsocio de Urdangarin pidiendo al Tribunal abandonar la sala para "una pausa biológica".
'La más' inquieta: La infanta Cristina, en alerta durante el interrogatorio de la abogada de Manos Limpias, Virginia López Negrete, a Diego Torres y sus respingos cada vez que se nombraba a su familia.
'Lo más' 'negro': Diego Torres explicando el origen de una B mayúscula. "De todos los cientos y miles de documentos que se llevaron de mi casa, pues sí, hay un post-it que pone B, es B de Barclays, es el banco con el que firmamos la hipoteca. A mí me han puesto boca abajo y me han sacudido, ¿me han encontrado algo en B?"
'Lo más' colorido: las gafas de ver de montura amarilla de Iñaki Urdangarin.
'Lo más' antideporte (en un juicio sobre patrocinios y consultoría deportiva): "No he visto un partido de fútbol en mi vida, me aburre, ni en la televisión. A mi primer partido de tenis asistí acompañado de don Iñaki", ha dicho Torres.
'Lo más' monárquico: Torres, que no apea a su exsocio del tratamiento de 'don Iñaki'.
'Lo más' controlado: Las actividades de Nóos por la Casa del Rey. Según Torres, los asesores de don Juan Carlos decidían hasta qué impresora debía comprarse.
'El más' aplicado: Torres, que podría examinarse sobre el contenido 77.000 folios de sumario. Tiene un dominio absoluto de la causa. Hasta la presidenta del Tribunal, Samantha Torres, se dirige a él para preguntar sobre documentos concretos en lugar de hacerlo a su abogado.
'La más' imperturbable: La abogaba de Manos Limpias, Torres y el abogado de la Infanta estaban enzarzados por el interrogatorio sobre el papel de la hija de don Juan Carlos. La jueza, en el mismo tono con el que anuncia los recesos, se limitó a decir: "Este tribunal va a blindar su independencia". Fin del alboroto.
'Lo más' relajante: La pelota antiestrés que la acusada Mercedes Coghen aprieta y aprieta para matar las larguísimas horas de declaración.
'Lo más' 'cuore': Torres disparando contra la 'amiga' del rey emérito: "La señora Corinna nos dice que para cobrar en Londres se crea una estructura financiera especial para que nadie se entere en España que se cobra ese dinero. Se lo envía con copia al Rey de España en ese momento y al jefe de la Casa. ¿Y sabe usted qué decidió el Intituto Nóos? Que ni en broma".
'Lo más' urgente: El cierre de la sesión de este viernes a mediodía porque los abogados tienen billetes de avión comprados para volver a la Península el fin de semana.
'Lo más' bajo: El tono de voz de Iñaki Urdangarin, al que han pedido que, por favor, lo eleve para poder grabar su declaración.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Urdangarin reconoce que Aizoon tenía empleados ficticios y también señala a Tejeiro como responsable

Urdangarin, evasivo ante Horach en la primera parte del interrogatorio


Twitter
Facebook
EnviarCompartido 596
53 Comentarios Aporta más información
Torres exculpa a las esposasEl "control" de la Casa Real: decidían hasta la impresora'Lo más' del juicio del 'caso Nóos'Responde al fiscal con evasivas: "No lo recuerdo bien", "no lo sé"El tribunal afea a Horrach que defienda a la Infanta en su interrogatorio
LOLA SAMPEDROPalma@LolaSampedro
MARCOS TORÍOPalma
26/02/2016 15:11"No lo recuerdo bien", "no lo sé", "no tengo ni idea". Iñaki Urdangarin ha respondido ante el fiscal Pedro Horrach con evasivas, mostrando un perfil bajo y con un tono de voz suave, sólo alterado en contados momentos de las dos horas que ha durado la primera parte del interrogatorio (que continuará el miércoles que viene). Durante ese tiempo, el marido de la Infanta Cristina ha reconocido la existencia de trabajadores ficticios en su empresa Aizoon, ha descargado responsabilidades fiscales de Nóos en en el secretario de la entidad, Miguel Tejeiro, y ha señalado a Juan Pablo Molinero cómo la persona que lideró el proyecto del equipo ciclista Illes Balears-Banesto, por el que Jaume Matas aseguró que el Instituto cobró una comisión de 300.000 euros.De esta forma, el exduque ha admitido la existencia de empleados fantasma en Aizoon, pero se ha desvinculado de su contratación fraudulenta. Con esto, el cuñado del Rey Felipe VI se suma a la estrategia defensiva de su exsocio Diego Torres: señalar al arrepentido secretario de Nóos -que ya se levantó del banquillo de los acusados en el primer día de juicio y declarará sólo como testigo- como principal responsable. "Yo me dedicaba a lo que me dedicaba, tenía a unos asesores con estos temas, de algunos empleados no sabía ni que estaban con nosotros", ha respondido antes de señalar a Tejeiro como la persona encargada de esos asuntos en el Instituto.El exduque ha asegurado que se enteró de la existencia de esos trabajadores fantasma durante el proceso judicial y se ha mostrado "sorprendido". "No hago facturas. No sé si son aceptadas o proforma. Yo de estos temas no entiendo", ha respondido a Horrach en su intento por que reconozca y explique los pagos al entramado societario de Nóos. En este punto, la jueza ha aconsejado al acusado que no suponga en sus respuestas y que se ciña a contestar lo que sepa.El exduque, en cualquier caso, ha negado que usara Nóos (sin ánimo de lucro) como medio para enriquecerse a través de fondos públicos a cambio de trabajos ficticios. "Nunca he sido un comisionista""Nunca he sido ningún comisionista de nada, absolutamente no (...) Yo me fui de Nóos sin ningún papel", ha asegurado tajante Urdangarin a Horrach, tras preguntarle el fiscal por la partida de pádel con Jaume Matas en el Palacio de Marivent. El presidente del Govern balear aseguró, durante su comparecencia en el juicio, que el exduque era un "conseguidor" de patrocinios. Matas contó que fue en esa partida de pádel cuando el cuñado del Rey (en un descanso del partido y "de una forma muy informal") le propuso "adquirir el equipo ciclista Banesto". Según el ex presidente, los 300.000 euros que el Govern balear pagó a Nóos por conseguir el patrocinio de dicho equipo fueron el "peaje" que pidió el exduque.Urdangarin ha negado que fuera su firma la que figuraba en un documento de Aizoon, utilizado presuntamente para simular un contrato con Sofres, la empresa de mediación del equipo ciclista Illes Balears. "No negocié nunca un presupuesto", ha dicho el acusado, que durante todo momento ha colocado a Juan Pablo Molinero, director del Illes Balears-Banesto, como el principal responsable de toda la gestión del proyecto."Vuelvo a repetir que yo no lideré este proyecto, el líder fue Juan Pablo Molinero, él es el experto, el abogado de derecho deportivo que tenía los contactos era él (...) Supongo que le podrá contestar mejor sobre esto", ha repetido visiblemente irritado el exduque.El tribunal reprende al fiscal por defender a la InfantaEl fiscal Horrach ha arrancado su interrogatorio cuestionando una prueba documental aportada ayer por Manos Limpias contra la infanta Cristina. La presidenta del Tribunal, Samantha Romero, lo ha interrumpido, sorprendida ante el intento del fiscal por exculpar a la hermana de Felipe VI: "Es la primera vez que advierto que una acusación cuestiona a otra acusación".Horrach, poco después de la reprimenda de la jueza, ha defendido su intervención en defensa de la hermana del Rey: "La función del fiscal no sólo es acusar, sino también evitar las acusaciones infundadas". Tras su aclaración, Horrach ha empezado a preguntar al acusado sobre unos correos electrónicos en los que Urdangarin consultaba al comité ético del COI la posible incompatibilidad de sus actividades. "Se lo mando a García Revenga y también a mi señora, porque no tenía un criterio claro sobre cómo tenía que hacer en esa cuestión", ha respondido el yerno de don Juan Carlos con un tono de voz muy bajo, hasta el punto de que Romero le ha pedido que lo elevara para poder grabar bien su declaración.La Fiscalía solicita 19 años y medio de cárcel para Urdangarin por urdir junto a su exsocio Diego Torres una trama empresarial con la que se apropiaron de 6,2 millones de euros públicos a través del Instituto Nóos. Se le acusa de delitos de prevaricación, malversación, fraude, estafa, blanqueo, tráfico de influencias, falsedad documental y delito fiscal.
Noticias relacionadas
El tribunal desoye al Estado y expone a la Infanta a 8 años
Diego Torres exculpa a su mujer y a la Infanta Cristina de cualquier participación en el Instituto Nóos
Otro ex alto cargo señala a Jaume Matas y admite que se contrató a Nóos a dedo
'Lo más' del juicio del 'caso Nóos'
Diego Torres, el 'repelente niño Vicente'

posting.php?mode=reply&f=7&t=31986
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Es todo tan penoso,tan lleno de mentirosos, de trincadores de dinero ajeno,(del dinero de mis impuestos) que son vomitivos, ¡¡que devuelvan todo el dinero robado y se queden en Suiza para siempre; despues de salir de la carcel dentro de 7 años.
Askkkkazzzo dan.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Torres se sabe los 77.000 folios del sumario, se supone que con esa mente privilegiada se podria haber dedicado a negocios honrados....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Solo pasa en esta España nuestra.

Los señores Borbón = Iñaki/Cris;
cada mañana que van al juzgado a declarar, llegan en un coche de alta gama, con chofer y escoltas,y aparcan en la misma puerta (privilegio por ser "vos quien sois")

y van a declarar por que han robado millones de euros. Y siguen llevando escoltas pagados por el resto de ciudadanos, que nos matan y nos sangran a impuestos,
mientras la dama presume de bolsos de marca de 1.800 euros.

con "dos" palabras: "in_tolerable".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1184
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por ECO »

¿COCODRILO ANIMAL DE COMPAÑÍA?

La infanta Cristina de Borbón ha declarado ayer en el juicio por el caso Nóos. La infanta Cristina era propietaria de la empresa Aizoon al 50% con su marido Urdangarin. He seguido por televisión su declaración, y al principio me ha llegado a conmover. He llegado a pensar “Esta bien, te acepto pulpo como animal de compañía”, es decir, acepto que la infanta Cristina no estuviera pendiente de lo que ocurría en Aizoon porque el amor que sentía hacia su marido, Urdangarin, la llevaba a confiar totalmente en él y además estaba muy ocupada, con funciones de la Casa Real, con el cuidado de sus hijos, etc., lo que la llevaba a delegar importantes asuntos en sus asesores, no teniendo tiempo para pequeñeces como preocuparse de una empresa de su propiedad. Pero claro cuando dijo “Confío plenamente en mi marido y en su inocencia”, he pensado no es pulpo lo que quiere que se acepte como animal de compañía, sino cocodrilo, y eso es imposible.

Según el sumario del caso Nóos, la empresa Aizoon no realizo nunca actividad alguna. La única fuente de ingresos de Aizoon provenía del Instituto Nóos a través de facturas falsas. Según la investigación judicial, Aizoon fue creada para desviarse recursos públicos del Instituto Nóos. Dña. Cristina ha querido basar su defensa en que ella desconocía todo tipo de actividad que se realizaba en la empresa Aizoon, por tres razones: Primera, estaba muy enamorada de su marido. Segunda, estaba muy ocupada en actividades de la Casa Real y el cuidando a sus hijos. Tercera, tenía muchos asesores en los que delegaba asuntos importantes. Por esas tres razones la Infanta y su esposo Urdangarin se repartían responsabilidades, de tal forma que Urdangarin se encargaba de todo lo concerniente a la empresa Aizoon. Por esas tres razones, la infanta Cristina firmaba documentos sin saber que firmaba. No sabía si Aizoon tenía empleados o no. No tenía tiempo para hablar con su marido sobre la única empresa que tenían a medias, y por ello no sabía si Aizoon daba beneficios o tenia perdidas. Por no saber ni sabía que había una tarjeta de crédito de la empresa a su nombre. No conocía para que utilizaba Aizoon su marido Urdangarin, pero dice conocer que su marido no tiene cuentas en paraísos fiscales. En cuanto a sus obligaciones fiscales, como estaba muy ocupada era un asunto que delegaba en sus asesores de la Casa Real. ¿Cocodrilo animal de compañía?

Lamentablemente, toda la declaración de la infanta Cristina es simplemente no creíble. La infanta Cristina ha querido basar su defensa en un nivel de desconocimiento e ignorancia que supera la idiotez. No es creíble que Inaki Urdangarin realizara actividad alguna sin conocerla la Casa Real y por tanto la Infanta. O la infanta Cristina es incapaz o conocía y por tanto como mínimo consintió en que Aizoon fuera utilizada para desviar fondos públicos desde el Instituto Nóos. Aun así, el delito de la infanta Cristina no es un asunto grave, pues todo se reduce a un problema fiscal, problema fiscal que la Casa Real podía haber resuelto sin la necesidad de que la Infanta se sentara en el banquillo de los acusados. En mi opinión, la infanta Cristina se ha sentado en el banquillo únicamente porque la Casa Real quiere seguir apoyando a su esposo, Iñaki Urdangarin, entre otras cosas, porque desde dicha institución creen que van a poder contribuir así a reducir su condena.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por mezquita »

Llamada a declarar Cristina, y hasta televisado que se dio, demuestra que nuestro
pais es uno, sino el que mas, de los mas democraticos del mundo, esto mismo que
se esta dando en España, seria impensable en dos terceras partes del planeta, por
muchos que los de por aqui, se tiren de los pelos.

Democratas; a la infanta, no se le aplico la doctrina Botin, cosa que tenia pleno
derecho , al igual que cualquiera de nosotros se nos lo podria aplicar en las mismas
circunstancias, puesto que hacienda no la imputo, y por lo tanto, no tengo nada
mas que decir. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por rEVELDE »

Es verdad, son casi tan mentirosos como tu, solo que ellos mienten para librarse de la cárcel y tu lo haces por vicio.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

Despues del "papelón" que nos ha ofrecido, la dama no tiene que volver hasta Junio cuando le den en la mano el papelito que l diga que es "inocenteportonta"

"La infanta no se entera ,no sabe.
Pantoja , no sabe no se entera,
Maite Zaldivar no sabe no se entera.
Barbera no sabe ,no se entera,
La mujer deTorres no se entera,no sabe....


Y mi mujer,señoria,lo sabe todo y se entera de todo... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Julepe
Becario
Mensajes: 204
Registrado: 31 Ene 2016 19:54

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por Julepe »

La justicia española es un esperpento.
Y no cuestiones los dudosos orígenes de la gruesa fortuna de Juan Carlos de Borbón, que luego te empapelan por injurias a la Corona.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

De momento no han secuestrado el libro;
"Final de Partida" de Ana Romero.Todavía a la venta.

Ello significa que todavía queda un resquicio de libertad para saber
cosas que no quieren que sepamos...pero lo que nos dice Ana Romero
en el libro, es mucho más de lo que quisieran que supieramos.

¡¡¡Esa Corina, Por favoooor!! y luego algunas, van por ahí diciendo que las rubias son tontas....
eso es que no la conocen a ella.
:brindis un brindis por las rubias"tontas".....jajajajaja
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

¿Se puede decir algo de la "grossa" fortuna de Sophie de Grecia, o tampoco?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Cristina de Borbón sentada en el banquillo, la foto más esperada.

Mensaje por blanca »

http://www.elmundo.es/baleares/2016/03/ ... b4669.html


"Los cuñaos" les destrozan la vida, las coartadas y los mandas a la cárcel a los dos.

a Torres e Iñaki,

para tener "Cuñaos" como estos ¡mejor no tenerlos....!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder