Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".

Mensaje por Enxebre »

Es que es mentira eso de que algún partido diga que cualquier imputado tenga que dimitir, al caso de Rita Maestre me refiero, aunque fuese condenada o lo que fuese, no tendría que dimitir, porque el código ético se refiere a ciertos tipos de delitos y no a todos los delitos

El caso de Errejón es ciertamente distinto, pero que yo sepa no está imputado y no hablamos de un delito relacionado con su labor política, y no se puede negar la persecución real que sufre Podemos y su entorno en lo que es un situación anómala y enfermiza que es precisamente la razón de ser de los aforamientos. Aunque desconozco las ventajas que tiene ser juzgado por el Supremo o el Provincial

¿Sería más coherente renunciar al aforamiento? Sí

¿Esto significa que si llegan al poder se van a olvidar del tema de los aforamientos? Pues creo que no, tampoco sé sus propuestas exactas sobre los aforamientos, mi postura es que considero que hay demasiados en España. En EEUU dicen que no los hay, pero no creo que puedas ir al Juzgado de Ohio a ponerle una denuncia a Obama, y a Clinton lo juzgó la Corte Suprema, así que suena a media verdad
Homo homini lupus
ElPizarreño
Funcionario

Re: Sr. Errejón, creo que hay unos papeles en el Tribunal Supremo en los que sale su "foto".

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no sé hasta que punto es viable renunciar a un aforamiento en un proceso penal pues en esa jurisdicción la competencia es totalmente improrrogable. Pero de todas formas es que no hay que renunciar por algo así porque algo así no debería estar en los tribunales, no tiene sentido alargar el proceso, que dicen sobreseimiento ya y se acabó.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Responder