DIPUTACIONES

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Croque
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2016 19:37

DIPUTACIONES

Mensaje por Croque »

Ref. a este tema lo mas lógico seria que las COMUNIDADES que las quieran mantener que se lo permitan, pero tendrán que hacerse cargo de sus Costes.Lo mismo se podría hacer con los FUEROS. Así todas las comunidades estarían en la misma IGUALDAD. kroKE
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: DIPUTACIONES

Mensaje por skye »

Qué manía con los fueros, joé. Una cosa es el debate sobre los fueros y otra cosa muy diferente es el debate sobre las Diputaciones.

Por cierto, Euskadi no pide nada al Estado para sostener las Diputaciones forales. Las sufragan los habitantes de esta Comunidad. Y en Navarra, la Diputación Foral es el Gobierno de Navarra. O sea, que no tiene sentido proponer la supresión de la Diputación Foral de Navarra porque es el mismo gobierno de la Comunidad Foral.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: DIPUTACIONES

Mensaje por jordi »

Guía de estilo: ¿Cómo abrir un tema en el foro y que cumpla los criterios del foro?
http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... =7&t=23229
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cerrado