No es esa mi impresión, ¿tu crees que Ciudadanos está en el centro del escenario? O simplemente es el único pacto que consiguió el PSOE y que puede llevar a los militantes a la primaria.Ver citas anterioresskye escribió:Pues no sé si tendrá "relevancia política" o no la tendrá, pero lo que sí sé es que ha conseguido colocarse, junto con el PSOE, en el centro del escenario, con todos los focos fijos en ellos, mientras que otros, con muchos más diputados, se han quedado un tanto descolocados, bien por su inacción (PP), bien por su intransigencia (vetos y radicalidad) (Podemos).Ver citas anterioresAvicena escribió:Es un brindis al sol, Ciudadanos en este parlamento no tiene relevancia política.
Así que, si es cierto lo que tú dices, que siempre será opinable, hay que reconocer que están jugando muy bien sus cartas y su estrategia está siendo de diez.
Y sí, entiendo que, más allá de la aritmética, a los que se han quedado descolocados esta situación los incomoda bastante y tienen que cargar contra ella. O sea, lo que están haciendo desde el PP y desde Podemos. Tan distintos ambos, tan parecidos.
Y no sigas por ahí, Podemos de radical no tiene, eso es algo de consumo interno para ciertos votantes de la derecha, en una discusión seria no se sostiene.