Caso Taula: imputadas personas de PSPV/EUPV/Compromis....

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
rEVELDE
Cobra convenio

Re: Caso Taula: imputadas personas de PSPV/EUPV/Compromis....

Mensaje por rEVELDE »

Y la caverna mediática tampoco dice ni mu?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Imagen
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

No pueden ir en contra de los intereses mediaticos que se decantan por unos ideales,
entonces te lanzo una pelota de goma en toda la espalda y a continuacion como respuesta,
me lanzas una pedrada en toda la cogota. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

Y si! era "su" Rasgo "Gran forero" quien detras de cada una de mis respuestas/comentarios e intervenciones en el foro TV5;me insultaba llamandome "Fascista"(no lo soy) "Franquista" (no lo soy) y todo tipo de insultos donde descargaba toda su mala leche, ponía vídeos vejatorios insultantes y denigrantes detrás de cada una de mis intervenciones en el foro,(del contenido de algunos ya he comentado) allí no había moderador, así que les pedí a algunas de sus amigas que intervinieran para que dejara su actitud,algunas foreras le pidieron que dejara aquello, fue inútil, seguía con una inquina y un odio casi de enfermizo.
¿Por qué? es obvio, opinaba cosas que a él no le gustaban, pero ademas, en aquel foro la mayoría eramos chicas, Rasgo entraba por allí como si fuera el gallito del corral se pavoneaba,
roneaba,tonteaba y piropeaba a las niñas de su cuerda, como si fuera soltero; aunque después me entere que estaba casado, tenia hijos, era bombero sobrino de un alto cargo politico (de entonces), de lo que presumía, lo que me llevo a sospechar un posible "enchufe".
Supongo que se sentiria muy macho al demostrar a las niñas lo "machote/malote" que era con las que no eran sus amigas.
Siendo grave todo, lo peor es que antes de mi, tenia otra victima que también lo pasó muy mal.Una de las veces que hablamos en privado se despidió por que no soportaba la actitud de "este gran forero" Aquella niña no volvió a entrar,lo consiguió, la expulso con malas artes,a base de mala leche,insultos y vejaciones.¡¡un gran hombre, un gran forero" si señora!;
A mi no me dio la gana de claudicar frente a su actitud déspota,insultante y casi delictiva. busqué ayuda y la encontré.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Ehh que yo quiero saber como acaba la historia con el chulazo de barba y uniforme!!te pidio el telefono ademas de la contraseña?hubo polvete al final de la noche?
No hay mujer fea por donde mea
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

los numeros de la G.C. que trabajaron en el caso se portaron con un respeto ,profesionalidad y con un interes( a pesar de que era un "tema menor" ) dignos de agradecer.

Su malsana curiosidad llena de mala leche manifiesta es digna de desprecio.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no sé como tenéis tanto estómago para entrar en los hilos de la retarder de Blanca.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

machista= actitud y comportamiento de quien discrimina o minusvalora a las mujeres por considerarlas inferiores respecto a los hombres= ¿una mujer fea es una desgracia?
¿yo no sé como teneis tanto estomago para entrar en los hilos de la "retrasada" de blanca?

___" el marido llega a casa y le dice a su mujer _"Cariño tengo que contarte un chisme muy interesante;he visto al vecino del quinto, ese tan beato, en el Puti Club de la carretera, estaba con una rubia impresionante, y luego venga misa y venga con los rezos...
____"¿ Y tu que hacias allí?"_____ :grrr

____¿Y tu que haces aquí?.Los hombres como tú si que son una desgracia. :fuckyou:
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Hombre, cierto es que Rasgo las intervenciones que tenía por aquí eran más bien dignas de alguien con cierta carencia cerebral...
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

NO hay mujeres feas,
solo mujeres que no se saben arreglar,

https://www.google.es/search?q=guapas+d ... j59eGp5InL
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Seguro.
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

El dicho es que no hay mujer fea por donde mea.Que ya te cargas hasta los dichos populares mentirosilla
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

usted esta demostrando que es una tocapelotas con muy mala leche.Y como siga en el mismo plan la meto en el corral de los cerdos ignorados para que le haga compañia a dktr

yo digo lo que quiero, lo digo yo; que no hay mujeres feas, solo mujeres que no se saben arreglar,

lo que añade usted es una vulgaridad muy propia de usted.sea popular o no,no es lo que yo he dicho.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Vete a amenazar a tu mama.Y por cierto,hay mujeres mas feas que un pie.Y hombres por supuesto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Mi madre falleció;a las madres no se las toca y menos si fallecierón;
moderación; serian tan amables de llamar la atención a este mal bicho? :twisted:
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Hay muchas cosas que no se tocan,y tu las tocas.Ajo y agua :fuckyou:
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Te vuelvo a repetir que en el corral tendrás encerrados a algún miembro de tu círculo más íntimo y/o familiar, a mí desde luego, no. Y dicho esto...veo que instas a Marisa007 a que deje a las madres tranquilas y en paz y bla, bla, bla, bla...pero tú bien que has nombrado a la mía unas cuantas ocasiones, y te tuve que advertir muy seriamente que dejaras de mencionar a mi madre, porque de lo contrario me vería obligado a tener que cagarme en tu puta madre...¿ o ya no te acuerdas, chatina ?...pues eso.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Responder