Enxebre escribió:Ya empiezas a hacer la subnormal, hala a ignorados otra vez
Recordarle q abbas incita a matar judíos le pone tan de los nervios? Jo... pobre, con lo bien q le cae Abbas... Como no amar a ese abuelete millonario q lleva diez años ejerciendo un cargo q debía durar cinco... como no amar a alguien tan majo q manda a adolescentes a la muerte o a la carcel para seguir agarrandose al poder? Es taaaaaaaaaaaan majo! sobre todo cuando se alegra cuando matan a judíos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
Has mentido en lo de Illan Pappe y por eso sales con estas, tus únicos recursos son los insultos y las difamaciones cuando quedas en ridículo
Al resto le recomiendo este libro para que juzguen ellos mismos
Enxebre escribió:¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
Has mentido en lo de Illan Pappe y por eso sales con estas, tus únicos recursos son los insultos y las difamaciones cuando quedas en ridículo
me encantan los neuroticos q se ofenden si les responden... Abbas ese heroe q manda a niños a morir y a matar judíos, ¿cómo no le va a caer bien?
por cierto se llama Ilan no I"y"an La pillada de Pappe con el tema de Ben Gurion es más q conocida. Pero oiga, es demasiado para usted.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Enxebre escribió:¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
me encantan los neuroticos q se ofenden si les responden... Abbas ese heroe q manda a niños a morir y a matar judíos, ¿cómo no le va a caer bien?
por cierto se llama Ilan no I"y"an La pillada de Pappe con el tema de Ben Gurion es más q conocida. Pero oiga, es demasiado para usted.
...
Ver citas anteriores
La pillada de Pappe con el tema de Ben Gurion es más q conocida.
... Cuenta, cuenta ... no será algo como esto:
Ver citas anteriores
"Porque deberian los Arabes hacer la paz con nosotros? Si yo fuera un lider Arabe nunca lo haria. Es natural: nosotros tomamos su pais. Seguro: Dios nos lo prometio a nosotros, pero eso que les importa a ellos? no es su Dios. Es nuestro Dios, no el de ellos. [...] Ellos solo ven algo: vinimos aca y les robamos su pais. Porque deberian aceptarlo?"
- David Ben-Gurion (primeiro Primer Ministro de Israel), cotizado pelo Nahum Goldmann en The Jewish Paradox, p. 99.
... :juas
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...