Recordarle q abbas incita a matar judíos le pone tan de los nervios? Jo... pobre, con lo bien q le cae Abbas... Como no amar a ese abuelete millonario q lleva diez años ejerciendo un cargo q debía durar cinco... como no amar a alguien tan majo q manda a adolescentes a la muerte o a la carcel para seguir agarrandose al poder? Es taaaaaaaaaaaan majo! sobre todo cuando se alegra cuando matan a judíos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ya empiezas a hacer la subnormal, hala a ignorados otra vez
Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina
Re: Israel libera al colono acusado de quemar a una familia palestina
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
Has mentido en lo de Illan Pappe y por eso sales con estas, tus únicos recursos son los insultos y las difamaciones cuando quedas en ridículo
Al resto le recomiendo este libro para que juzguen ellos mismos

Has mentido en lo de Illan Pappe y por eso sales con estas, tus únicos recursos son los insultos y las difamaciones cuando quedas en ridículo

Homo homini lupus
me encantan los neuroticos q se ofenden si les responden... Abbas ese heroe q manda a niños a morir y a matar judíos, ¿cómo no le va a caer bien?Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
por cierto se llama Ilan no I"y"an
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- Atila
- Alto ejecutivo
...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:me encantan los neuroticos q se ofenden si les responden... Abbas ese heroe q manda a niños a morir y a matar judíos, ¿cómo no le va a caer bien?Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Me pone de los nervios? Tú simplemente eres subnormal y una pirada, llevabas unos días calmada y por eso dejé de ignorarte, primer debate que mantengo y me encuentro con esto.
por cierto se llama Ilan no I"y"anLa pillada de Pappe con el tema de Ben Gurion es más q conocida. Pero oiga, es demasiado para usted.
... Cuenta, cuenta ... no será algo como esto:Ver citas anterioresLa pillada de Pappe con el tema de Ben Gurion es más q conocida.
...Ver citas anteriores"Porque deberian los Arabes hacer la paz con nosotros? Si yo fuera un lider Arabe nunca lo haria. Es natural: nosotros tomamos su pais. Seguro: Dios nos lo prometio a nosotros, pero eso que les importa a ellos? no es su Dios. Es nuestro Dios, no el de ellos. [...] Ellos solo ven algo: vinimos aca y les robamos su pais. Porque deberian aceptarlo?"
- David Ben-Gurion (primeiro Primer Ministro de Israel), cotizado pelo Nahum Goldmann en The Jewish Paradox, p. 99.
No le den más vueltas al asunto, Lady ni siquiera ha leído la obra de Ilán Pappe'.
.