O tiene usted un problema serio de visión, o se está quedando conmigo, o no sabe usted leer.
no tengo un problema de visión, he visto con claridad su problema de llamar a un golpe de estado por su nombre.
En el comentario que antes puse, que usted ha preferido no contestar por evidente falta de argumentos, me preguntaba si su problema era de incultura o de desvergüenza.
Ahora ya sé que es de las dos cosas.
Considerar sus insultos personales como otra cosa q una pataleta y no como un argumento? Por favor, ¿cuántos años tiene para creer q un insulto es algún tipo de argumentación?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Julepe escribió:Lo del 34-35 se llamó Bienio Negro, el resultado de un gobierno de derechas (CEDA) dirigido por Gil Robles, cuyo objetivo primordial fue desestabilizar el régimen político democrático dando alas al grupo terrorista armado de la Falange y las JONS.
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:está justificando un golpe de estado?
Ver citas anteriores
Julepe escribió:
O tiene usted un problema serio de visión, o se está quedando conmigo, o no sabe usted leer.
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:
no tengo un problema de visión, he visto con claridad su problema de llamar a un golpe de estado por su nombre.
Ver citas anteriores
Julepe escribió:
En el comentario que antes puse, que usted ha preferido no contestar por evidente falta de argumentos, me preguntaba si su problema era de incultura o de desvergüenza.
Ahora ya sé que es de las dos cosas.
Aunque creo que hablar solo de incultura y desvergüenza es quedarse muy corto, pero tampoco hay que hacer mucho caso a las lagartijas