Ver citas anteriores
Edison escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
Edison escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Ladran? Sancho, luego avanzamos......
Ay, que dolor. Intenta colar una frase para aparentar cultura y la caga.

: ¿dolor?
Ladran? = es la pregunta y el nombre es Sancho; la pregunta se la haces un tal Don quijote a un tal Sancho Panza.y sigue sin esperar respuesta ;Luego avanzamos...
si tiene dolor vaya al medico,puede ser grave.
P.D. ¿y si comenta algo que tenga mas interés ?
Se lo explico mejor; esto pretende ser un foro, dinámico, interesante y divertido,
si usted sigue insistiendo en lo mal que lo hago ( que eso ya lo saben todos ¡hasta yo misma!)
terminara aburriendo hasta a las amapolas ,saque un tema interesante y avance.
puede que así, se le pase el dolor...
Más tonta no puedes ser, porque esta frase no aparece en el Quijote. No está en el primer volumen, no está en el segundo, ni tampoco en el de Avellaneda. Y por supuesto en ninguna de las Novelas Ejemplares, que también las he leído.
Alguien hace años se inventó una frase que repiten los analfabetos del corta y pega, para aparentar que son cultos, pero no la escribió Cervantes. Y puestos a cagarla, ni siquiera la has escrito correctamente.

No sé que es peor si ser prepotente/déspota; o ser. glpll y los tres adornos los tiene usted.
Es muy cierto!! muchooo, usted habra leído muchooo,todos!, todos los libros del mundo; pero se le olvido el más importante; el de la humildad;
"Todos somos ignorantes,pero no todos ignoramos las mismas cosas";(Albert Einstein)
siempre que me encuentro a un majadero como usted mi respuesta es la misma;
seguro que si un día usted tuviera que hacer mi trabajo/que aprendí mientras usted estaba leyendo/; usted no sabría por donde empezar.
Pero hay una gran diferencia entre usted y yo;
mi actitud frente a personas que no saben ,es aconsejar,ayudar y enseñar en lugar de hacer el ridículo diciendo cuanto ha leido para vejar a otros ( que dicho sea de paso leer le ha servido para muy poco) por que hablando de frases
((un filosofo muy sabio hace algunos años dijo= Sólo sé que no sé nada))/ no me explique quien,lo sé.Y dudo que usted sepa mas que él....
"El secreto de ponerse en ridículo las personas reside en creer tener talento,aquellos que no lo tienen" Cristina de Suecia.
La frase = Ladran? Sancho,luego avanzamos. Es maravillosa, me gusta y la uso con ironía, es divertida y expresa muy bien mi actitud,
cuanto mas "ladre" usted, más avanzo yo.