Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Douglas
Salario mínimo

Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Mensaje por Douglas »

:españa
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
clapsidra
Cobra convenio

Re: Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Mensaje por clapsidra »

hasta franco lo tenia claro...
ahora viene el coletas a deciros que debeis hacer...
:-)
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Cero07
Funcionario

Re: Juan Carlos I: "Franco me cogió la mano y me pidió que preservara la unidad de España"

Mensaje por Cero07 »

Si lo dijo Franco tiene que ser malo :roll:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Nunca sabido hasta la fecha.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Y sólo le cogió la mano? :pensando:
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

(muchas sonrisas)

Al final, va a resultar que Franco era gay.

Esto da para una película de Monty Pithon.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

A Franco le preocupaba la unidad de España. S un general del ejército de España le parecía importante la unidad de la misma. A un conservador religioso y autoritario que en su momento dijo "España antes roja que rota" le preocupaba la unidad de España!!
No entiendo que no sea portada en todos los medios.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No se si bueno o malo pero que la corona es una pura continuacion de Franco es un hecho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
procrastinando
Becario

Mensaje por procrastinando »

Juan Carlos I es Franco.
Coger la mano es Franco.
La unidad de España es Franco.
Todo es Franco.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No, juan carlos no es franco. Es solo una persona que trabaja para que se cumpla lo que franco le ordenó. Y dicho por el mismo. Ahí es ná.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Y lo que no es Franco es ETA. Tal para cual.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

:facepalm:

No, cuela.
Francia también tenia franco, ademas muchos.
A lo mejor viene por ahi la unidad de Francia y los partidos separatistas están prohibidos, por el franco. Ironía off
:juas
La verdad está ahí afuera
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

:facepalm, achabo el retraso
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Por mucho que usted lo sigue repitiendo sigue siendo mentira.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

La verdad está ahí afuera
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

absolutistas, dictadores, terroristas, monarcas del tres al cuarto, corruptos/corruptores, ladrones a gran escala, traficantes de lo que sea (armas, personas...) guerras...(añadan las lacras que sea del siglo pasado y que se han recrudecido en el presente siglo, y póngalas en femenino también)

ninguna de estas lacras son posibles sin connivencias varias, jaleadores a tutti plen, hooligans de diversas ralea, palmeros, mamporreros...

una lectura interesante:
Étienne de La Boétie, " Discurso sobre la servidumbre voluntaria o el Contra uno"

ah! _shit, a ser posible, manténgase al margen de este post o deje de meterse con los muertos, por mucho que le ponga.
:enema:
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Imagen
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

No sé qué causa más bochorno: la vida que se ha dado este monarca del tres al cuarto a nuestra costa, o que este pueblo, cateto y absorto en la prensa del corazón, se lo haya consentido todo.

La relación entre Francisco Franco y Juan Carlos de Borbón no es ningún descubrimiento, ya que el segundo se convirtíó en Jefe de Estado en virtud de las Leyes Fundamentales del régimen franquista.

Pero me pica la curiosidad, ¿este documental no ha sido emitido en España? ¿Alguien sabe si está colgado en algún sitio donde pueda verse?
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

En todos los paises democraticos del mundo han pasado por algo parecido haciendo
un repaso a su historia, los principios son los principios, y siempre encontraremos
epocas oscuras, en nuestro caso pasamos de una dictadura, a la guerra, despues
continuo el franquismo y este tuvo una cierta transformacion, que dio pie a la democracia
actual que conocemos, con la unidad de España como requisito.

El rey Juan Carlos I, no creo que se haya tocado los cojones a nuestra costa, mas bien
si tuviera que definirlo, seria, como aquel, que representa un pais democratico,
un pais estable, y el embajador principal de España, y es en esto ultimo, lo mas importante
de lo que ejerce el rey, pues nos acerca a otros paises mediante su presencia al cual
nos representante como pais , dando lugar a intereses de inversores extranjeros para
un pais estable politicamente, o para llegar acuerdos de empresas españolas con paises
interesados para sus respectivos. :fumando:

Con los partidos de extrema, no caben reyes, ni estabilidad. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

El secesionismo se apaga?
De verdad crees que hace falta Franco para que el secesionismo no se apague?
Si es así, no entiendes nada.
Responder