envidia...
pura envidia...
todo el mundo equivocado menos el fisico que demostro que el hyperloop es una farsa...

pensé que sí, vaya! es más, a mi me sigue valiendo.Ver citas anterioresEdison escribió:Es que cuando uno que no sabe lo que es la energía cinética y es incapaz de calcular una potencia dividiendo la energía por el tiempo, pero se dedica a copiar artículos y comentar lo listos que somos los alemanes, da mucha pena
De lo otro, palmero es la "persona que acompaña con palmas los bailes y ritmos", etcétera. Mamporrero es "Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula." No me vale como metáfora.
uy! creo que el nick "sin glosa" se ha metido conmigo disimuladamente...Ver citas anterioresclapsidra escribió:los ordinarios firman con sus aseveraciones...
una pregunta nick "sin glosa" ¿qué estudios tiene usted o qué está estudiando?Ver citas anterioresclapsidra escribió:no es el centro de este hilo, no se haga ilusiones...
no me referia a ud...
me referia al estudiante mediocre de fisica, que ademas de no tener idea, es un cafre maleducado...
Ver citas anterioreslaurie escribió: una pregunta nick "sin glosa" ¿qué estudios tiene usted o qué está estudiando?
¿Vas explicarnos como conviertes un peso de 350 T en 1000 o hay que esperar otros tres años?Ver citas anterioresclapsidra escribió:el genio de la fisica...
apurada me hubiese encontrado para encontrar un link, afortunadamente Edison se maneja suficientemente bien por las redes:Ver citas anterioresclapsidra escribió:si me da un link de donde saco lo de sin glosa, le dire que estoy estudiando...
saludos...
gracias Edison!!!Ver citas anterioresEdison escribió:¿Preescolar, o como quiera que se llame ahora?
https://books.google.es/books?id=tt5Lu7 ... ra&f=false
Ver citas anterioreslaurie escribió:¿qué estudios tiene usted o qué está estudiando?
oh! lo siento no leo privados, ni mando privados...para mí lo privado tiene otro sentido que el que, supongo, se le da en este foro.Ver citas anterioresclapsidra escribió:te lo enviare por privado...
mis cosas personales no las ventilo con la chusma...