Otro escandalo economico del PSOE del que no se habla...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re:

Mensaje por blanca »

y sigue ............y sigue ......sin piedad ni vergüenza.....
pobre mujer; despues escribira que "su" politica, es la mejor, la que mas ayuda a los incapacitados mentales...cuando los utiliza para insultar...aaasco......
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Lo malo es que muchos tiran por la salida fácil y se acomodan en su falta de habilidades pensando eso de "los demás me entienden". No hay más que ver lo contentos que se ponen cuando, entre un grupo diverso, encuentran a otro con sus mismas carencias intelectuales y comunicativas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Lo malo es que muchos tiran por la salida fácil y se acomodan en su falta de habilidades pensando eso de "los demás me entienden". No hay más que ver lo contentos que se ponen cuando, entre un grupo diverso, encuentran a otro con sus mismas carencias intelectuales y comunicativas.
[/quote]

El problema radica en que no avanzan, son como 2 peces dando vueltas uno alrededor del otro, se reconocen(a veces tengo dudas) y poco más, pero realmente deberiamos hacer un esfuerzo por integrarlos y enseñarles algo de comprensión lectora, creo que sería saludable para ellos y tranquilizador para nosotros.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Pues ahi te quedas con tus retrasados, a ver si les motivas en algo, les compras cacahuetes,
y de paso desarrollas tus cualidades cognitivas, que falta le hace dada su trayectoria en el
foro. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Dan
Cobra convenio

Re: Otro escandalo economico del PSOE del que no se habla...

Mensaje por Dan »

Enhorabuena, mezquita, lo está haciendo muy bien para que le baneen. Siga así. :guay
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

hablan de restrasados mentales, para tapar los robos millonarios que gentuza de su cuerda se apropio en Andalucia.
insultan con enfermedad de personas para descalificar a otros sin enfermedad, y luego van y ponen la mano del buenismo y las politicas de integracion.....

que te compre quien no te conozca hipocrita...
Nomellores
Becario

Mensaje por Nomellores »

Dan, se amable, necesita comprensión.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

No creo que lo baneen, cualquier foro que se precie, necesita su bufón.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿Ves? Gracias a mi ya has aprendido un termino nuevo: "cognitivo". Ahora me falta conseguir que aprendas también su significado aunque ya te digo que sin ni siquiera darte cuenta lo estoy consiguiendo y, por ultimo, que lo instaures en tu repertorio de hábitos y rutinas.

Si ya decia yo que estas personas también deben ser integradas en la sociedad, lo único que requieren un esfuerzo extra y no siempre sobra tiempo para ello.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Ya dije que un empujoncito fuera del foro también es una manera de ayudarles, que por comparativa con el resto se vienen abajo y una recaída es mucho peor que una caída porque empiezas de cero pero sabiendo a lo que te enfrentas.

Venga, otra intentona que ellos merecen las mismas oportunidades que los demás para conseguir el autoconocimiento y la autodeterminación que guíe sus vidas.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Vaya xorrada que suelta, no me extraña de tus consignas ideologicas, y dudo mucho
que fume, enseguida toca techo, para mi que ha adquirido el Sindrome de Don Quijote. :D :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Eso también entra dentro del proceso, ir un poco desorientado hasta que entiendes las cosas en su exacta magnitud, no te preocupes, lo que te ocurre es muy normal ante capacidades que no se tienen y esa parrafada sin sentido que sueltas es la prueba de ello pero no desistas, si otros pueden tú también, salvo que haya lesión física, ahí el trabajo ya requiere otra técnica pero seguro que, al menos, mejoras tus habilidades mentales, entre otras cosas porque ahora están bastante desaparecidas, en caso de haberlas llegado a adquirir en su momento claro que, visto tu funcionamiento aquí, tengo serias dudas.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Tanto blanca como mezkito o clapsidra son casos imposibles.Es como el que tiene una enfermedad mental y es consciente de ello,se medica correctamente y se deja guiar por profesionales,y el que tiene esa misma enfermedad mental pero no es honesto con el mismo y solo hace que caer mas y mas.
Hay un personaje en youtube,Sergi torres,del que podriais aprender muchisimo sobre vosotros mismos.
No hay mujer fea por donde mea
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

fijate que yo no pienso que tanto tu como la loca K,
seais retrasadas,solo soís mas malas que la tiña, y eso es mucho peor,

jugando con las demencia/ el retraso y la enfermedad para desacreditar me parece de una vileza
humana repulsiva..... :cagazo: :cagazo: :cagazo:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Es normal llamar loca a quien le pone nombre a la falta de capacidad cuando la gente que la padece no quiere verla, pero no te preocupes, lo entiendo y para tranquilizarte he de decir que no causas el menor daño.

¿Nunca te has planteado de dónde te viene esa incapacidad para expresarte correctamente?

Deberías mirártelo, a ciertas edades ya se va de bajada y cuesta mucho enmendar todo aquello que no has querido ver durante toda la vida. Fíjate que desde que estás aquí hemos sido unos cuantos, si no todos, los que hemos hecho referencia a tu falta de capacidad expresiva y tú sin hacer ni caso. A esa incapacidad hay que sumar otra, un foro utiliza el lenguaje escrito como medio de comunicarse y, a pesar del esfuerzo de los demás, tú has seguido regodeándote de tu estilo choni, sin reglas ortográficas ni gramaticales, abusando de signos de puntuación, admiración e interrogación sin ningún sentido comunicativo, eso tiene dos lecturas: o sufres un deterioro cognitivo o lo tuyo es una completa falta de interés por aprender, si es así, tampoco te preocupes, en este mundo son tan necesarios los titulados como las costureras, reposteras, zurcidoras, bordadoras...

Venga, besitos, cuídate.

:mimos
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Blanca,viendo como te gusta que te humillen,esta claro que tu problema es de tipo sexual y usas el foro para desahogarte.Comprate un kit sado-maso y proponle algo nuevo a tu pareja.Asi podras dar rienda suelta a tu locura :platanito :platanito :platanito :platanito :platanito :platanito
No hay mujer fea por donde mea
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Usted vive en su mundo perfecto, el de; la Pinochet de Chile, La kirchner de Argentina, o
la Chavez de Venezuela, por lo tanto, su diagnostico para usted, seria ;que lo que contiene su cerebro, no son neuronas, son una jauria, pero de grillos revoltosos. :jojojo

Que le sea breve. :fumando:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Si, si, el Chile de Pinochet es mi referente ideal de sociedad.

Animate hombre que patinar caer y levantarse es algo muy humano, verás como con la practica eso lo vas mejorando, eso si, tienes que ser capaz de ver los errores como una forma de crecimiento personal y nunca para hundirte más, aunque en realidad no sé si esta última posibilidad es aplicable en tu caso, todo fondo tiene un limite y alcanzado éste no hay manera de seguir bajando.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Eso lo dira por usted claro, lo de esa bajeza , con ese estandarte que le acompaña a todos
laos, que pena¡¡ aporte algo de data al foro anda, en vez de ser tan facha con todo el mundo, al que no le acompaña. Usted tiene un problema de fondo, y es que, esta mas perdida que un pulpo en un garage. Que le saque provecho. :fumando:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Eres muy poco receptivo a la ayuda, garaje, se escribe garaje, entre otros tantos patinazos que cuelas.
Responder