Dan escribió:Carl Sagan: "Es inútil intentar debatir con un fanático porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer".
Pues eso. Debatir con fanáticos como "Incredulo", Blanca o Desencanto es igual de productivo que golpearse la cabeza contra un muro y yo tengo mejores cosas que hacer. Yo, por mi parte, lo dejo.
Es inútil intentar debatir con un fanático, haz lo que yo te digo pero no lo que hago ¿o era al revés?
Última edición por Desencanto el 04 Feb 2016 11:43, editado 1 vez en total.
Cero07 escribió:Desencanto ¿Se ha fijado en el título del vídeo que acaba de colgar?
¡Qué tropa!
No cuela. Si hubiera puesto Pablo es Dios único y verdadero ¿También te fijarías en el titular?
Minuto 7,30 habla de su posición, ahí no hay que mirar títulos, sino lo que dice.
Ah, vale, como no han podido eliminar el video, que lleva... ¿cuánto tiempo colgado?, le han cambiado el título para despistar a los incautos.
¿Qué me cuenta ahora del minuto 7,30? ¿Aboga o no aboga PI por el uso de cócteles molotov? Eso es lo que dice el título de este interesantísimo hilo ¿Es cierto o es falso?
Cero07 escribió:Desencanto ¿Se ha fijado en el título del vídeo que acaba de colgar?
¡Qué tropa!
No cuela. Si hubiera puesto Pablo es Dios único y verdadero ¿También te fijarías en el titular para defender el titular?
Minuto 7,30 habla de su posición, ahí no hay que mirar títulos, sino lo que dice.
Desencanto, he ido al minuto de marras, he escuchado lo que dice este hombre y precisamente lo que está es chufleándose y caricaturizando ese tipo de actitudes revolucionarias de ir haciendo el broncas.
Te ruego que lo escuches entero y con atención porque sino vas a continuar haciendo el ridículo
¡Qué tropa!
No cuela. Si hubiera puesto Pablo es Dios único y verdadero ¿También te fijarías en el titular para defender el titular?
Desencanto, he ido al minuto de marras, he escuchado lo que dice este hombre y precisamente lo que está es chufleándose y caricaturizando ese tipo de actitudes revolucionarias de ir haciendo el broncas.
Te ruego que lo escuches entero y con atención porque sino vas a continuar haciendo el ridículo
saludos
Con tanta elocuencia en la descriciones de varios temas espinosos, lo de ocupar los pisos de alquiler, si no son de 'su grupo' ¿exactamente a quienes se refiere? No lo deja claro, entonces se refiere a La Cup o quién?
¡Qué tropa!
saludos
Con tanta elocuencia en la descriciones de varios temas espinosos, lo de ocupar los pisos de alquiler, si no son de 'su grupo' ¿exactamente a quienes se refiere? No lo deja claro, entonces se refiere a La Cup o quién?
Si es que ni siquiera es usted capaz de expresarse correctamente en castellano.