Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov
Re: Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov
Macho es que luego les llamas retrasados y se ofenden.
Tienen una botella verde en frente la cara, Inda les dice que es azul, pues ellos dicen que es azul, da igual que sea verde.
Tienen una botella verde en frente la cara, Inda les dice que es azul, pues ellos dicen que es azul, da igual que sea verde.
- thundersnow
- Muerto de hambre
Re: Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov
¿Que son la misma persona?Ver citas anterioresPordiosero escribió:Yo no sé si blanca y Clapsira nos están vacilando o se trata de algo peor.

esa misma pregunta me hago sobre el chavista comunista...
hace meses era comunista rabioso, ahora es socialdemocrata y en unos dias sera nazi...
es la misma persona...?
bueno, sera la forma de hacer politica sureu...
hace meses era comunista rabioso, ahora es socialdemocrata y en unos dias sera nazi...
es la misma persona...?
bueno, sera la forma de hacer politica sureu...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
No.Ver citas anterioresthundersnow escribió:¿Que son la misma persona?Ver citas anterioresPordiosero escribió:Yo no sé si blanca y Clapsira nos están vacilando o se trata de algo peor.
- Desencanto
- Salario mínimo
clapsidra, cuidado que puedes herir sensibilidadesVer citas anterioresclapsidra escribió:Inda descubrio el caso Barcenas...
no tengo motivos para dudar de lo que dice...
en su periodico no perdona a nadie...
ni al pp, psoe, pablemos...
les pone sus trapitos bien al aire a todos...

La verdad está ahí afuera
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Una pregunta...
¿a alguno le ha hecho entender el vídeo, el por qué Pablemos no estaba diciendo lo que el Inda dice que decía, tras leer mi guía Barrio Sésamo y ver el vídeo? ¿u os ha dejado igual a blanca, clapsirita, desencanto y compañía?
¿a alguno le ha hecho entender el vídeo, el por qué Pablemos no estaba diciendo lo que el Inda dice que decía, tras leer mi guía Barrio Sésamo y ver el vídeo? ¿u os ha dejado igual a blanca, clapsirita, desencanto y compañía?
- Desencanto
- Salario mínimo
A partir del minuto 19 unos buenos mimbres con
aportación de las ideas, le salen de su cabeza.
No deja indiferente
Anteriormente, no sé que minuto, decia ¿vives en piso de alquiler? mal hecho, lo que tienes que tener huevos y ser okupa.
Y pretende ser el presidente de los españoles
aportación de las ideas, le salen de su cabeza.
No deja indiferente

Anteriormente, no sé que minuto, decia ¿vives en piso de alquiler? mal hecho, lo que tienes que tener huevos y ser okupa.
Y pretende ser el presidente de los españoles
- Desencanto
- Salario mínimo
insultando no os hace mas listos, tampoco más inteligentes.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Yo he hecho lo que he podido
Si quisieran insultarte te hubieran llamado zorra.Simplemente os describen,retrasados
No hay mujer fea por donde mea
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Podemos quiere eliminar el vídeo en el que Iglesias aboga por el uso de cócteles molotov
Usar el gerundio en esta frase te hace poco inteligente.Ver citas anterioresDesencanto escribió:insultando no os hace mas listos, tampoco más inteligentes.
Es que o sois muy tontos al no entender ese video o sois unos deliberados hijos de puta por mentir tan directamente sobre algo que seguramente ni os habréis detenido a comprobar.Ver citas anterioresDesencanto escribió:insultando no os hace mas listos, tampoco más inteligentes.
Elige, pero no hay más opciones.
- Desencanto
- Salario mínimo
Pretender hacer creer que el discurso de media hora de Pablo, diciendo lo que dice, claro y sin fisuras en discurso de media hora es pura ironía,Ver citas anterioresNiedol escribió:Es que o sois muy tontos al no entender ese video o sois unos deliberados hijos de puta por mentir tan directamente sobre algo que seguramente ni os habréis detenido a comprobar.Ver citas anterioresDesencanto escribió:insultando no os hace mas listos, tampoco más inteligentes.
Elige, pero no hay más opciones.
es de ingenuos.
Resumen vídeo:
¿Vives de alquiler? mal hecho, los comunistas somos okupas, fuera el capitalismo, viva la dictadura del proletariado.
Carl Sagan: "Es inútil intentar debatir con un fanático porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer".
Pues eso. Debatir con fanáticos como "Incredulo", Blanca o Desencanto es igual de productivo que golpearse la cabeza contra un muro y yo tengo mejores cosas que hacer. Yo, por mi parte, lo dejo.
Pues eso. Debatir con fanáticos como "Incredulo", Blanca o Desencanto es igual de productivo que golpearse la cabeza contra un muro y yo tengo mejores cosas que hacer. Yo, por mi parte, lo dejo.

es veridico el video o no...?
estos tios son verdaderos antisistemas...
y en mi opinion, peligrosos...
estos tios son verdaderos antisistemas...
y en mi opinion, peligrosos...
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
¿Lo han eliminado ya o no?
¡Qué tropa!

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"