Ver citas anteriores
Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:
Acierta en el punto 1, falla en el punto 2. Es curioso como tanto defensor de las parejas gays no se haya dado cuenta de q las políticas familiares tb se aplican a las familias gays. Es curioso, pq hablan del tema como si a las parejas gays no les afectara.
Y sobre el punto 2, es lo q manifiestan las familias tradicionales q se ven con pocas ayudas y de repente hay más gente con la q compartir y q tiene un plus por el hecho de ser pareja gay. Las sensaciones no tienen pq ser reales o acertadas al cien por cien.
Dudo mucho que el motivo de las protestas sea el que dices.
Pero en el caso de seguir esa curiosa lógica, es decir que la afluencia de nuevas familias legales merma los recursos de las familias ya reconocidas, estos señores delñ día de la familia deberían igualmente que manifestarse en la puerta de iglesias y juzgados para evitar que se celebrasen ceremonias de todo tipo.
Algo así cómo los taxistas protestando por la concesión de nuevas licencias....no mas bodas, curas esquiroles , nos tocan a menos las ayudas.......
Los manifestantes italianos deberían de ser unos furibundos opositores a las bodas civiles o religiosas, todo sea por no masificar las ayudas y mermar sus remuneraciones.
Es mas, llegado el caso deberían de ser militantes activistas proplanificación familiar , cuantos menos seamos mejor a la hora del reparto.
Cómo no me consta que se hayan dado ese tipo de reivindicaciones en el día de la familia, entiendo que los motivos que esgrimes no son los que se plantean cómo rechazo a las bodas gays.
saludos
Todo su argumento se puede aplicar a los extranjeros, refugiados, etc y al paro. Existe una ligera diferencia entre el prejuicio y lo q es directamente la homofobi
a. Hay mucha gente q tiene prejuicios, muchas más de las q realmente son homofobas y q le pegarían una paliza a un hombre por besar a otro.
1)

No, no se líe .El argumento no es mio, es suyo.
Yo estoy diciendo precisamente que la afirmación de "protestan contra el matrimonio gay por las ayudas a la familia" es absurdo.
Podrían protestar por el presupuesto de defensa o la politica medioambiental o cualquier otra cosaperfectamente basándose en la misma argumentación .
2)La frontera entre lo que es prejuicio y lo que es homofobia, racismo, antisemitismo y cualquier cosa es de lo mas elástica en función de lo que nos toque el tema y de nuestras sensibilidades hacia el asunto.
En este caso usted marca la frontera entre el prejuicio y la homofobia en ir a apalear homosexuales....y que el ver aberrante que se casen no entraría en ello.
Me parece discutible...
.si una persona está en contra de los matrimonios interraciales pero no estarían dispuestos a apalizar negros ¿son racistas o meramente prejuiciosos?
A mi me parece claro que sería un planteamiento racista.
En el caso judio su barrera entre el prejuicio y el antisemitismo no es tan amplia.
Básicamente cualquier cosa que le pete es antisemitismo ....aquí no hay prejuicio ni medias tintas.
Ver citas anteriores
La cuestión es q las familias se sienten abandonadas pq lo estan, pero eso no es culpa de los matrimonios gays y ese es el círculo vicioso q nadie se ha molestado interrumpir
.
Entiendo lo que quiere decir, pero eso no hace menos absurdo ni deja de ser una escusa estúpida a la hora de protestar contra el matrimonio homosexual.....¿porqué protestar por eso y no por mil y un otros factores en lso que se centra elpresupuesto?¿porqué precisamente con el matrimonio gay?
Es mas ....¿porqué no se dedican a reivindicar directamente apoyos a las familias y dejan el tema de los matrimonios gays al margen?
Normalmente cuando alguien sale a reivindicar una política del gobierno en favor propio es mala cosa cuando lo hace a costa de querer perjudicar a otros ciudadanos.
suele esconder intereses mezquinos detrás.
Si unos tipos quieren mejoras laborales , lo suyo es pedir mejoras laborales, no ir echándole mierda a los emigrantes.
En este casos ería lo mismo.Deberían pedir ayudas a la familia no negarle a otras personas por su condición sexual el tener el estatuto jurídico de familia.
saludos