Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Lady_Sith
Político retirado

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en

Mensaje por Lady_Sith »

Precisamente a eso me refería. Lo único q se ha hecho por las familias es darle un papelito a las familias gays, con un par de derechos q antes no tenían, lo q está bien, pero sigue siendo insuficiente.

Ahora mismo hay parejas q tienen q plantearse abortar no pq no quieran tener hijos, si no pq no pueden mantenerlo. Y no hablamos de una familia con dos o tres hijos, hablamos de una familia sin hijos q se encuentra con la terrible decisión de tener q abortar pq no se lo puede permitir económicamente.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Acierta en el punto 1, falla en el punto 2. Es curioso como tanto defensor de las parejas gays no se haya dado cuenta de q las políticas familiares tb se aplican a las familias gays. Es curioso, pq hablan del tema como si a las parejas gays no les afectara.

Y sobre el punto 2, es lo q manifiestan las familias tradicionales q se ven con pocas ayudas y de repente hay más gente con la q compartir y q tiene un plus por el hecho de ser pareja gay. Las sensaciones no tienen pq ser reales o acertadas al cien por cien.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:silbo:
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Lady, esta contestado Mar.no, que se cree todas esas estupideces
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Lo sé, lo del silbido es por otro hilo. :-|
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Con dos cojones.

Si acaso lo hómofobo es tu planteamiento, que consiste en explicar la falta de interés por parte del gobierno a la hora de acometer exenciones o dar subvenciones con la existencia del matrimonio gay. Imagino que te tirarás todo el hilo sin explicar el por qué y todo serán huidas hacia delante, paranoias y falacias varias.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Se manifiestan porque no quieren compartir las ayudas, claro.

¿Para cuándo manifestaciones de familias numerosas protestando porque no quieren repartir con familias no numerosas?

No nos tomes por tontos, Lady. Que el mensaje de esa manifestación no ha sido ese ni de lejos.
látigo
Salario mínimo

Re: Miles de italianos rechazan uniones gays en "Día de la Familia".

Mensaje por látigo »

He leído todo el hilo y está todo mal planteado, incluso las manifestaciones de los italianos, lo que yo prohibiría es el matrimonio, en general, menuda cantidad de problemas que nos evitaríamos.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Dudo mucho que el motivo de las protestas sea el que dices.

Pero en el caso de seguir esa curiosa lógica, es decir que la afluencia de nuevas familias legales merma los recursos de las familias ya reconocidas, estos señores delñ día de la familia deberían igualmente que manifestarse en la puerta de iglesias y juzgados para evitar que se celebrasen ceremonias de todo tipo.

Algo así cómo los taxistas protestando por la concesión de nuevas licencias....no mas bodas, curas esquiroles , nos tocan a menos las ayudas.......
Los manifestantes italianos deberían de ser unos furibundos opositores a las bodas civiles o religiosas, todo sea por no masificar las ayudas y mermar sus remuneraciones.

Es mas, llegado el caso deberían de ser militantes activistas proplanificación familiar , cuantos menos seamos mejor a la hora del reparto.

Cómo no me consta que se hayan dado ese tipo de reivindicaciones en el día de la familia, entiendo que los motivos que esgrimes no son los que se plantean cómo rechazo a las bodas gays.

saludos
Última edición por gálvez el 01 Feb 2016 23:48, editado 1 vez en total.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Es que es una gilipollez como un campanario lo que plantea.

MENOS del 2% de los matrimonios son entre personas del mismo sexo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01223.html

Una cantidad tan pequeña (que en la práctica sería todavía menor pues no todas van a acceder ayudas) no puede amenazar recurso alguno.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Sobre los homosexuales y el matrimonio, dos cosillas.

Primera, decir que éstos no pueden hacer aporte alguno en el aumento de la natalidad europea, si acaso sólo pueden adoptar o ingresar nuevos extraeuropeos, por lo tanto desde una opción no multiculturalista no se deben apoyar este tipo de uniones. Si se quiere aumentar la natalidad europea no se puede estar a favor de la equiparación entre matrimonio productor, o potencialmente productor de natalidad europea, y matrimonio homosexual.

No es sólo una cuestión de competencia por recursos escasos, es también una cuestión simbólica. Si una unión es estéril en este sentido y la otra no, pues no pueden tener el mismo estatus social. El matrimonio heterosexual debe primar, aún en el caso de que algunas parejas heterosexuales no tengan hijos, por ser parte de un tipo de matrimonio productor.
Julepe
Becario

Mensaje por Julepe »

Yo tenía entendido que los matrimonios se establecían para tener un vínculo social y jurídico específico con otra persona a la que quieres, proteges, y con la cual compartir la vida, no para convertirse en una "máquina produce niños".

Lo mismo me estoy sodomizando un poquito, no sé.

Si se quiere fomentar la natalidad, que se lleven a cabo políticas que la incentiven, como descuentos en determinados productos o subvenciones para las madres jóvenes. Pero no sé que tiene que ver una pareja homosexual con el problema de la baja natalidad. Si un hombre prefiere acostarse con otro hombre en vez de con una mujer, prohibiéndole el matrimonio homosexual no se va a aumentar la natalidad, se va a marginar a un colectivo social.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Ya está bien de inventarse excusas baratas para tapar la simple intolerancia y la homofobia.
Mi debilidad son los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Los homosexuales si podrían hacer aporte a la natalidad no multiculturalista si se legalizara plenamente el tema de los vientres de alquiler, las parejas gays suelen tener bastante pasta y hay muchas mujeres que estarían dispuestas a soportar 9 meses de embarazo y un parto a cambio de una suma monetaria, sólo una idea carca y caduca impide que eso no pueda darse.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Cierto, no había pensado en ello.

Ahora bien, pensar que oponerse a ello es carca no lo veo, a no ser que ahora me quiera vender como el gran progreso, el gran a avance de la civilización occidental, que tu madre sea una desconocida que le dió su ovulo a tu padre por dinero y que tu fuiste creado en el útero de una gorda que lo hizo igualmente por dinero. Es el equivalente moderno y sofisticado de ser un hijo de puta, en sentido literal.
ElPizarreño
Funcionario

Es que precisamente ser puta debería ser otra profesión tan lícita como cualquier otra, yo estoy de acuerdo que nunca debe ser lícito la compraventa de órganos, pero de servicios que puedas ofrecer con el cuerpo bien de índole sexual o reproductiva el comercio debería ser lícito, no solo porque es contrario a la libertad sino porque es incluso negativo que esté prohibido.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Por eso he insistido que en una concepción multicultureta y "avanzada" se debe promocionar el matrimonio homosexual.

Usted lo ve desde la perspectiva de la marginación, yo lo veo desde la equidad, es dar a cada uno lo que es, simplemente. Un tipo de matrimonio es vital para una política natalista europea, es otro es un cero a la izquierda para una política natalista europea. El uno lo aporta todo en la natalidad, el otro no aporta nada, no se puede equiparar el todo con la nada, no es justo.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Yo no estoy hablando sobre las putas, a mi me parece bien que las haya, aunque no sea cliente.

Lo que digo es que me está contando como modelo válido de natalidad aquél en el que uno de tus progenitores o ha dado su esperma u ovulo por dinero, o por amor al arte, pero que no se va a ocupar de ti, y que quién te ha engendrado lo ha hecho por dinero. Hombre, puede estar bien para ver a dónde llega la técnica genética, pero no creo que eso sea lo ideal para un niño ni mucho menos. No creo que ese modelo debe ser un modelo a defender ni ideal.
ElPizarreño
Funcionario

Yo tampoco estoy hablando de que sea un modelo ideal, pero debe ser un modelo más. Por otra parte al niño le debería dar igual quien le ha engendrado, lo que le debe de importar es quien le ha criado, si ha tenido unos padres homosexuales y estos le han criado adecuadamente ya ves tú que le tiene que importar que naciera del vientre de una mujer que lo hizo por dinero, ¿sería mejor acaso que nunca hubiese llegado a existir?.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Eliminar a las familias gays de la ecuación familias ha sido cosa suya. Le recuerdo q cuando me he referido a familias excluyendo a los gays, he usado el termino "familia tradicional". Era por algo. La falta de ayudas a la familia afecta a todas, eso no excluye a las familias gays.

Si mi argumento es erroneo, pues tiene tres legislaturas para demostrarme la cantidad de cosas q se han hecho por la familia en este país. Despues, por Enxebre, lo q han hecho en Italia.
Responder