Ver citas anteriores
xmigoll escribió:Bueno. Agradezco su explicación Sra.Lady.. No me queda claro, no veo que se haya pronunciado, su postura.
Este tipo de manifestaciones me llaman la atención. Sinceramente. ¿Qué es una familia tradicional? Me gustaría ver si alguno de los asistentes es capaz, si quiera, de aproximarse a la definición real. Porque se entiende la unión de un hombre y una mujer en principio heterosexuales, casados por la Iglesia, con hijos y con unos papeles bien definidos para cada uno de sus componentes.
Teniendo en cuenta esto, habría que ver cuántos están separados y viviendo con una tercera persona, en una amalgama de hijos naturales y no naturales. Un batiburrillo que para nada es tradicional.
¿Estarán mejor los niños en las instituciones o en el seno de una pareja homosexual? Pues hombre. Supongo que como en botica exista de todo. Pero en principio creo que la respuesta está bien clara. Ni que ser homosexual se transmita por el aire o por contacto fraternal.
Un saludo.
Usted hizo una pregunta y le contesté. Me he limitado a escuchar a la gente q se opone al matrimonio gay. Sus neuras sobre lo anti-natural (q de esos tb los hay) o el resto de chorradas, comparándolo con otro tipo de cosas, pues si se limitaran a protestar por eso, pues habría q mandarles a paseo. Pero en raíz gran parte del problema está en el abandono político a las familias.
¿Personalmente? Creo q toda persona tiene derecho a tener una suegra o dos, si se empeña. Lo q no veo tan claro es el tema de los niños, pq ahora mismo hay grandes socavones sobre la paternidad y la maternidad y demás. Socavones jurídicos q habrá q empezar a legislar.
Y desde luego, lo q es innegable es q no se puede privar a una persona por su condición sexual de los mismos derechos q tiene una persona heterosexual (quitando los q han perdido los hombres). Tb está el problema de las parejas de hecho q siguen en el mismo limbo legal de hace unos años.
No creo en el derecho a adoptar, creo en el derecho a q un niño sea atendido, querido y no sufra maltrato. Y eso no es una cuestión de tendencia sexual. Si no personal.
Tb tienen q revisarse los procesos de adopción pq está claro q no están funcionando bien, son eternos y prohibitivos, al final se acaba convirtiendo en una transacción muy muy paciente.
Desde luego en muchos casos los procesos de acogimiento de niños dan grima, como los q existen en algunas comunidades donde se cambia de familia de acogida a los niños, cada dos años.