El Ayuntamiento de Madrid pone al frente de Calle 30 al joven hijo de una candidata de Ahora Madrid

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: El Ayuntamiento de Madrid pone al frente de Calle 30 al joven hijo de una candidata de Ahora Madrid

Mensaje por Edison »

La cosa tiene su gracia, porque el gerente es este: http://www.csg-master.com/37.html
Niedol
Miembro del Politburó

Re: El Ayuntamiento de Madrid pone al frente de Calle 30 al joven hijo de una candidata de Ahora Madrid

Mensaje por Niedol »

Anda, Jefe de Obra.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Un ingeniero de Caminos, Canales y Puertos puede hacer de jefe de obra. De hecho una de sus atribuciones más extrañas es que puede hacer hasta de maquinista, si no lo han cambiado (lo cual no deja de tener cierto peligro). También puede hacer de albañil, si quiere. Pero la mayor parte de los que conozco (de planes anteriores a la coña de los grados y tal) no han ejercido nunca como jefes de obra.

Y eso era por la frase "Ser el jefe en Calle 30 sin haber sido siquiera jefe de obra canta bastante".
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

No me cuentes que puede hacer un ICCP que estás hablando con uno, majo.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿De los de verdad, o de los de plan nuevo? :guino:
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Pocos Bolonias puede haber teniendo en cuenta que en la mayoría de escuelas se empezó en el curso 2010-2011.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Bueno, yo me refería al plan 1995, que es el que ahora está en extinción en Barcelona. Ya había empezado a bajar la nota de acceso y se había acortado. De los grados no tengo ni idea, aunque lo supongo.

https://daec.camins.upc.edu/normatives- ... ls-i-ports
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Plan 98, si acaso.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Para mi ambas cosas, por eso pregunto.

En todos los puestos de libre designación vamos a encontrar movidas porque son cargos de confianza y claro, los que generan confianza a unos generan desconfianza a otros eso es así, pero si me centro en la capacitación de la persona nombrada y tengo que emitir una opinión al respecto necesito más información, por ejemplo, la titulación y experiencia que tenían los anteriores porque de éste ya lo sé.

Así de entrada ya te digo que me parece del todo ilógico que el inmediato inferior por curriculum le pueda dar un buen repaso, profesionalmente hablando, al elegido pero necesito más datos de referencia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

¿Es aquí donde Psoesvindo se entrega al ytumás y el independentista Cebolleta intenta quedar de sabiondo y no le sale bien?

:D

A ver, el caso está claro: un chico con poca experiencia quizás no sea el mejor candidato para dirigir nada. Lo mismo que la novia de Pablemos, de 27 años y habiendo estudiado psicología no vale de vicepresidenta ni nada. Si el chaval es del entorno de Podemos/Ganemos/Votemos/Ahora/Después, puede estar bien o no, no lo sé, mal pinta pero puede ser un cargo político. Lo que no puede hacerse es dar ese cargo a alguien con tan poca experiencia, porque entonces o es que no saben a quién poner, o es que ponen a colegas.

Punto.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

¿ Que mi vida se vasa...? ! APRENDE PRIMERO A ESCRIBIR, TARAO !
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Efectivamente ruinas...aquí es donde llegado el momento, ese tal Psoesvindo que mencionas se puede cagar en la puta madre de ciertos retrasados mentales que solo participan en los foros para decir estupideces, de manera que ándate con cuidado porque en cualquier momento te puede caer el chorreo, ya que tú eres el campeón de campeones en lo referente a estulticia.

:fuckyou: :juas :fuckyou: :juas :fuckyou: :juas
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

A ver si entiendo... te enzarzas acá en un nuevamente repetido repertorio de ytumás con Freesvindo (que es que podíais hasta hacer pareja trajicómica), y se te escapa que el que hace el tooooooontoooo en el hilo eres tú, y para coronarlo me amenazas con un "chorreo" de tu diarrea (menos mal que lo reconoces).

Es que no eres más tonto porque no hay más horas en el día.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No se me escapa por casualidad lo de Psoesvindo, payaso, lo hago porque sé positivamente que en lugar de referirte a mi por mi nick Daktari, intentas hacer creer al personal que soy de misma calaña que Freesvindo. Y lo dicho...no tientes a la suerte...que el chorreo está a punto de caerte encima. Y por cierto...se escribe tragicómico, no trajicómico, ceporro.

PD: tú sí que eres tonto, vamos...eres más tonto que el que asó la manteca, que ya es decir.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

A alguien le va a dar un telele. Psoesvindo, tranquilízate, te pones violento y eso no es bueno para la presión sanguínea. Mejor dedícate a hacer copia y pega de ytumás, que al menos parece que te relaja :D
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

España tiene un gran problema de corrupción y eso no se soluciona cambiando a unos enchufados por otros. Para acabar con la corrupción hay q ser escrupulosamente limpio con este tipo de historias.
Hace años se hicieron calculos de cuanta gente se quedaría sin trabajo si hubiera un cambio de gobierno y dejara de gobernar el PSOE en Andalucia, más de cincuenta mil puestos de trabajo tirando a la baja. No puede haber tanto puesto político en la administración pública, ni tanto funcionario q dependa tanto de un partido.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Otro ejemplo más de los enchufismos en Podemos.Ya son casta de la buena.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Desde el máximo respeto... :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou: :fuckyou:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Un problema pero con muchas consecuencias, esos favoritismos en la contratación están dejando sin posibilidades a mucha gente válida siendo que la constitución dice eso de los principios que deben regir el acceso a la función pública en igualdad de condiciones, publicidad, méritos y capacidad.

Los funcionarios no son personal puesto por políticos, pueden haber hecho la trama en el proceso selectivo, no lo dudes porque la administración funciona así, de 100 plazas unas 15 ya tienen nombre y apellidos y en administración especial, prácticamente todas, salen ya ocupadas pero para colocar a los suyos crearon eso de Personal Eventual de Libre Designación, es cierto que en los nuevos ayuntamientos el número de este tipo de personal se ha reducido, en mi municipio hemos pasado de 26 asesores a 7, la cifra es considerable pero si la elección del candidato sigue siendo con fraude y engaño no están mejorando mucho que digamos.

Yo no controlo para nada las competencias profesionales del puesto de consejero asesor en Madrid Calle 30 pero no desconfío de los foreros que sí lo hacen y están diciendo que cuatro años de experiencia es poco y, evidentemente, en comparación con el director gerente lo es, ahora bien, tengo claro que estos intentan colarla pero quiero saber cómo me han estado engañando todos los que han estado antes, aprovechando que ha salido ahora este nombramiento, porque no tengo ni idea de quién ha ocupado ese cargo, ni su perfil formativo ni laboral, y no es ni mucho menos para justificar a nadie, es porque quiero tener más información.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

El predecesor del nuevo consejero es Manuel Arnaiz Ronda, que es el presidente de la Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas. Cadi toda su experiencia ha sido en departamentos de infraestructuras del sector público de Madrid.
Responder