Bienvenido a la democracia.Ver citas anterioresAfrancesado escribió:Si la mayoria del pueblo, quisiera que mandase el PSOE, votaria PSOE. Si el pueblo quisiese que votase Podemos, votaria Podemos.
Si PSOE y Podemos, hubieran ido a las elecciones en coalicion, la gente hubiera votado esa colalicion.
Esto es una mierda en bote.
Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Clint Eastwood (Sin perdón)
Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
No, a esto se le llama sistema parlamentario, es algo que a mucha gente le cuesta entender.Ver citas anterioresAfrancesado escribió:Si la mayoria del pueblo, quisiera que mandase el PSOE, votaria PSOE. Si el pueblo quisiese que votase Podemos, votaria Podemos.
Si PSOE y Podemos, hubieran ido a las elecciones en coalicion, la gente hubiera votado esa colalicion.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
O lo que es lo mismo, te has equivocado a la hora de usar el palabro “referendum”. Bueno, también te has equivocado a la hora de insinuar que un referendum es una “enmienda constitucional de cada Estado en época de elecciones a gobernador”. Pero Bueno, ¡ti ó teu!Ver citas anterioresAvicena escribió:Con numerosos referendums me refiero a las enmiendas constitucionales de cada Estado en época de elecciones a gobernador, sobre temas muy variopintos, la pena de muerte, la legalización de la marihuana o del matrimonio homosexual.
Oye, tú sabes que Jordi estuvo en la cárcel en España por hacer en indio en las manifas pro-comunistas de la Sorbona… ¿no? No solo eso, tú sabes que Jordi era un anti-franquista de mucho cuidado… ¿no?Ver citas anterioresComo en lo demás parecemos estar de acuerdo, sólo decir que un régimen franquista no sólo hubiese permitido sino que lo hizo, que Jordi Sole Tura fuese un ponente, simplemente porque sabía que la mayoría de los ponentes garantizaban una constitución a su medida, sabía que era un hecho consumado la transición democrática, la sociedad española y toda la comunidad internacional presionaba para ello y lo hacía inevitable, pero al menos debían de salvar los muebles.
Vamos a dejarlo bien claro: El regimen franquista EN NINGUNO DE LOS CASOS hubiese legalizado el PCE, con o sin presión de los EEUU. De hecho, la diplomacia americana movió montañas para que el PCE no fuese legalizado ya durante la transición. Y del resto de paises... Alemania, Francia e Italia, Franco se pasó sus “presiones” por el culo durante 30+ años, ¿qué te hace pensar que cambió de opinion antes de morir?Ver citas anterioresLo más díficil para el régimen no fue llegar a contactos con fuerzas nacionalistas, sino con el Partido Comunista, su gran adversario ideológico y tuvo que hacerse, no por presiones de EEUU que por ellos nunca se haría, sino porque Francia, Alemania e Italia dejó bien claro que una democracia con un partido Comunista ilegalizado no iba a ser tomado en serio y porque la violencia interna en la sociedad española iba a ser como poco problemática con una militancia comunista ilegalizada, lo importante era quien controlaba las estructuras del Estado y consideraban que no había peligro de que el Partido comunista lo hiciese.
No confundas la Transición con el Franquismo por favor.
Y si la mayoría del pueblo hubiera querido que gobernase el PP con mayoría absoluta y sin necesidad de apoyos, le hubiera dado una mayoría absoluta al PP.Ver citas anterioresAfrancesado escribió:Si la mayoria del pueblo, quisiera que mandase el PSOE, votaria PSOE. Si el pueblo quisiese que votase Podemos, votaria Podemos.
Como no ha sido así, se jode.
Que chungo lo tiene Sánchez ,,hoy se han reunido la vieja guardia y han quedado en no pactar con podemos
Para mi el fin del psoe
Esta vieja guardia que tiene intereses en empresas y Ibex
De vergüenza y denigrante
Para mi el fin del psoe
Para mi, al fin, del psoe
Esta vieja guardia que mira por los intereses de las empresas y la prima de riesgo del Ibex.
De vergüenza y denigrante.
(correccion razonable) :juas :fumando:
Esta vieja guardia que mira por los intereses de las empresas y la prima de riesgo del Ibex.
De vergüenza y denigrante.
(correccion razonable) :juas :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Re: Re:
En esos sois como los etarras: únicos. Salvando las distancias claro está (y various kilos de goma 2).Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:ERC ya ha dicho que votara NO a un gobierno podemos-psoe. Se ve que prefieren al PP
Y hasta al Rey le han dicho que no
Somos muy rebeldes
Bueno, en otras cosas todavía os ganan los etarras: Son/fueron el único grupo terrorista anti-sistema del mundo que mata/mataba a los de la oposición y no a los del sistema.
Demis Roussos aprueba este mensaje.
Que Pedro Sánchez lo tiene, chungo no, lo siguiente, está absolutamente claro, Aubi, pero lo tiene chungo desde el mismo momento en que los militantes le eligieron secretario general del PSOE (digo que lo eligieron los militantes porque yo le di mi voto a Eduardo Madina). Y en cuanto a la vieja guardia que se ha reunido hoy a poco más de 1 km de mi casa, no creo que Pedro Sánchez esté muy preocupado que digamos por lo que puedan opinar, tratar y/o consensuar, pues a día de hoy, los que han asistido al evento pintan ya en el PSOE menos que la Tomasa en los títeres (Joaquín Leguina, José Luis Corcuera, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Juan José Laborda y/o el perdedor Antonio Miguel Carmona, etcétera). El miura difícil de lidiar con el que se tendrá que enfrentar Pedro Sánchez es cuando se reúna el Comité Federal, que es donde los barones con mando en plaza en la actualidad (Susana Díaz, Emiliano García-Page, Ximo Puig, Javier Fernández, Guillermo Fernández Vara) le pueden tirar de las orejas hasta arrancárselas de cuajo. Lo único que puede salvar ligeramente a Pedro Sánchez del "linchamiento de los barones" es que su guardia de corps en la Comisión Ejecutiva Federal comandada por César Luena, Oscar López, Meritxell Batet, y Carme Chacón y Patxi López en menor medida, se trabajen a l@s secretari@s provinciales, regionales y a l@s secretari@s de agrupaciones de distrito para que apoyen a Pedro Sánchez, de lo contrario...Pedro Sánchez tiene los días contados como secretario general del PSOE.Ver citas anterioreserika escribió:Que chungo lo tiene Sánchez ,,hoy se han reunido la vieja guardia y han quedado en no pactar con podemos
Para mi el fin del psoe
Un beso.
Última edición por daktari el 28 Ene 2016 23:10, editado 2 veces en total.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:ERC ya ha dicho que votara NO a un gobierno podemos-psoe. Se ve que prefieren al PP
Y hasta al Rey le han dicho que no
Somos muy rebeldes

Última edición por mezquita el 28 Ene 2016 23:32, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Re:
No podia creermelo de que voten, NO ,pero asi es.Ver citas anterioresNexus6 escribió:ERC ya ha dicho que votara NO a un gobierno podemos-psoe. Se ve que prefieren al PP
Estos partidos independentistas se las saben todas :fumando:
Última edición por mezquita el 28 Ene 2016 23:35, editado 1 vez en total.
Pensaba, que para luchar contra la pobreza y las desigualdades, se tenían que gestionar los Ministerios de Sanidad,Trabajo, Educación,Hacienda...justamente de los que ellos pasan, y que nada tiene que ver con querer controlar la Guardia Civil, Justicia, Defensa, control de TVE y telecomunicaciones entre otros.
No será, que lo que quieren controlar es el País entero?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
ERC sabe que el PP es una máquina de fabricar independentistas.Ver citas anterioresmezquita escribió:No podia creermelo de que voten, NO ,pero asi es.Ver citas anterioresNexus6 escribió:ERC ya ha dicho que votara NO a un gobierno podemos-psoe. Se ve que prefieren al PP
Estos partidos independentistas se las saben todas :fumando:
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente
Otro, por que hablas tan a la ligera? Si que han pedido ministerios de los que tú dices que noVer citas anterioreselboss escribió:Pensaba, que para luchar contra la pobreza y las desigualdades, se tenían que gestionar los Ministerios de Sanidad,Trabajo, Educación,Hacienda...justamente de los que ellos pasan, y que nada tiene que ver con querer controlar la Guardia Civil, Justicia, Defensa, control de TVE y telecomunicaciones entre otros.
Efectivamente es raro que a la vez que pida carteras como sanidad, educacion,Ver citas anterioreselboss escribió:Pensaba, que para luchar contra la pobreza y las desigualdades, se tenían que gestionar los Ministerios de Sanidad,Trabajo, Educación,Hacienda...justamente de los que ellos pasan, y que nada tiene que ver con querer controlar la Guardia Civil, Justicia, Defensa, control de TVE y telecomunicaciones entre otros.
economia o defensa, pida tambien estar al frente del C.N.I , guardia civil, ejercito
o RTVE.
Y que estos ultimos no son ministerios, si no, que se les adjudican mediante cargos,
para estar al frente de ellos, es curioso si ,que ademas quieran estar al frente en
estos puestos.

¿No será que os limitais a repetir como cotorras cosas sin haberos leído, ni haber mostrado el más puto interés en leer, lo que piden? Porque lo que dices que no han pedido, sí lo han pedido. ¿Quién cojones os desinforma de esta manera? Estáis batiendo los récords establecidos en la era ZP.Ver citas anterioreselboss escribió:Pensaba, que para luchar contra la pobreza y las desigualdades, se tenían que gestionar los Ministerios de Sanidad,Trabajo, Educación,Hacienda...justamente de los que ellos pasan, y que nada tiene que ver con querer controlar la Guardia Civil, Justicia, Defensa, control de TVE y telecomunicaciones entre otros.
Es tal el grado de manipulación que vais a crear mas defensores que detractores. Y luego os quejareis.
Desde luego, los podemitas son grandes maestros de la propaganda, en eso, hay que reconocer que van por delante a años luz del resto.
Llegan incluso, a preferir la propaganda a la educación, antes del control total.
No creo, que con 1/4 del total de escaños, estén en condiciones de exigir la mitad de los Ministerios, una Vicepresidencia y otros controles varios.
Ayer, el gran Carmona decía en relación a Iglesias...... "Antes muerta que sin silla".
De que os quejáis ahora Carmona, sí habéis sido vosotros los que habéis permitido que Manola sea Alcaldesa de Madrid? Deberíais recordar, que lo primero que tiene en mente Podemos, es exterminar al PSOE, para luego quedarse a solas con el PP, aunque a solas con el PP, Podemos no se come ni las uñas, pues en tiempos bajos para el PP, les han más que doblado en votos.
Han sido más de 7 millones de personas (7.215.752) a los que algunos descerebrados llaman pperros y fascistas por haber votado al pp, mientras que los perros de podemos, han obtenido menos de la mitad (3.182.082)
Está bien llamar a la gente que ha votado a Podemos perropodemitas? Pues yo creo que no, pues mi hermana, sin ir más lejos es podemita, además, lo es gracias a mí y no es ninguna perra, al igual, que los que han votado al PP, tampoco lo son.
Yo no he sido "podemita", ni cuando a principios de los 80 íbamos a fumar canutos a los bajos de Aurrera, que entonces estaba ilegalizado,así que, ahora ya no lo voy a ser.
https://www.youtube.com/watch?v=GcMUKQqPaVw
Llegan incluso, a preferir la propaganda a la educación, antes del control total.
No creo, que con 1/4 del total de escaños, estén en condiciones de exigir la mitad de los Ministerios, una Vicepresidencia y otros controles varios.
Ayer, el gran Carmona decía en relación a Iglesias...... "Antes muerta que sin silla".

De que os quejáis ahora Carmona, sí habéis sido vosotros los que habéis permitido que Manola sea Alcaldesa de Madrid? Deberíais recordar, que lo primero que tiene en mente Podemos, es exterminar al PSOE, para luego quedarse a solas con el PP, aunque a solas con el PP, Podemos no se come ni las uñas, pues en tiempos bajos para el PP, les han más que doblado en votos.
Han sido más de 7 millones de personas (7.215.752) a los que algunos descerebrados llaman pperros y fascistas por haber votado al pp, mientras que los perros de podemos, han obtenido menos de la mitad (3.182.082)
Está bien llamar a la gente que ha votado a Podemos perropodemitas? Pues yo creo que no, pues mi hermana, sin ir más lejos es podemita, además, lo es gracias a mí y no es ninguna perra, al igual, que los que han votado al PP, tampoco lo son.
Yo no he sido "podemita", ni cuando a principios de los 80 íbamos a fumar canutos a los bajos de Aurrera, que entonces estaba ilegalizado,así que, ahora ya no lo voy a ser.
https://www.youtube.com/watch?v=GcMUKQqPaVw
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.
Y dale qué?Ver citas anterioresY dale.
Iglesias exige ser vicepresidente, los ministerios de Economía, Defensa, Educación, Justicia, Interior y el control de RTVE
Iglesias ha enumerado las que para él deberían ser las carteras principales del futuro Gobierno del cambio: los ministerios de Economía, Defensa, Educación, Justicia, Interior y de Plurinacionalidad. Además exige la creación de un Ministerio de la Plurinacionalidad.
Estas carteras las ocuparían los que ya se conocen como “los ministrables de Pablo Iglesias” que son Julio José Rodríguez (el ex JEMAD), Carolina Bescansa, la jueza Victoria Rosell, Irene Montero, Iñigo Errejón y Xavier Domenech.
http://okdiario.com/espana/iglesias-exi ... rtve-58738
P.D: No me crucifiques por haber puesto arriba que pasaban de el Ministerio de Educación, el cual, es fundamental para el adoctrinamiento de las masas.
- Hannibal ad portas.
- Hannibal ad portas.