Un pequeño matiz, aquí, en este foro, no solo el 80% si lo analizamos bien, más del 80% son del genero masculino y viran "ligeramente" hacia la izquierda,Ver citas anterioresMARISA007 escribió:Te llamo racista por el comentario de los papeles,no por deducir(bien deducido)que es Arabe.
Sobre lo del sexo casi mejor lo dejamos "correr"... :fumando:
Sobre lo de mentir,solo te acusa el 80% del foro.
Sobre lo de que me paren los controladores...creia que eras de las que pueden con todos y no dejan las cosas jamas.
Y es obvio; las personas en general y digo en general y no personalizo; en cuanto son de izquierdas y les sacar las "verguenzas" no solo te insultan, si pueden muerden, y desde luego el mordisco directo a la yugular.
_"mientes"_ ..........y les pongo el enlace que demuestra que no miento; ¿tu crees que se disculpan? ¡no se disculpan nunca!, que tu digas que el 80% me acusen de mentir cuando insisto hasta aburrir que siempre hablo con el enlace en la mochila,solo demuestra que no me lees.
Rechazo la acusación de racista por decir que un Karim (como miles de Karim es) no tenga papeles, como mile de ellos. decir algo que esta pasando, es contar una triste realidad,pero no se me puede acusar de nada.
Acuso a Mohamed Sexto de ser un caudillo dictador que lo domina todo, que en su pais no vuela una mosca sin que él lo sepa y le acuso de no permitir sindicatos, ni inspecciones de trabajo por lo que se dan casos muy desagradables, humillantes e inhumanos, pero eso esta en la prensa (extranjera) no en Marruecos. Y digo que hay sospechar que Mohamed es homosexual.....y pongo el enlace....... https://boicotmarruecos.wordpress.com/m ... omosexual/
¿estoy mintiendo ,yo?