Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario

Re: Maikel, de ‘MYHYV’, condenado por dar una paliza a una pareja gay.

Mensaje por daktari »

"tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sentís los fascistas del PP"

seguidores de un partido en concreto, es el origen del problema a la homofobia?? eso es lo
que afirmas?? porque no es lo mismo los fascistas del PP , que los fascistas, del PP.

Eso para empezar, pero tampoco me vale, pues el mismo caso seria para el resto de partidos,
y no creo que se pueda hacer tal distinciones, y a eso, para el quien lo pone en cuestion, con tales prejuicios, se le denomina a uno, ser un facha.

Pero bueno, ya imagino que lo sabras de sobra, a estas alturas. :fumando:[/quote]

Me reafirmo en lo que le he dicho a la gata Flora...la inmensa mayoría de las agresiones xenófobas, racistas, y las que nos ocupan, es decir, las homófobas, que tienen lugar en España, tienen su caldo de cultivo en el odio, la inquina, la animadversión y el desprecio que sienten la extrema derecha, los fascistas del PP, y la puta Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si quieres busco en la hemeroteca, y verás que las agresiones protagonizadas por gente de extrema izquierda o de la izquierda progresista, se pueden contar con los dedos de una mano, y posiblemente te sobren dedos.

:ciao[/quote]

Y que por lo tanto, no tiene nada que ver en su origen, una extrema derecha con el PP. :fumando:[/quote]

El Partido Popular va por la vida de demócrata, plural, dialogante y tolerante, pero si rascas un poquito en su militancia y simpatizantes, aflora irremediablemente la extrema derecha más intolerante, reaccionaria y antidemocrática que te puedes echar a la cara. Sé que es difícil y complicado asumirlo, Mezquita, pero es la cruda realidad por mucho que pretendan/pretendáis negarlo.[/quote]Eso que comentas es una obviedad.La facción mayoritaria del PP puede ser la liberal o cualquier otra,pero que hay extremistas es evidente,pues al no haber un proyecto político de extrema derecha en España tienen que acomodarse ahí.

Ese es un problema que el PSOE,por ejemplo,no tiene.[/quote]

Los del PP serán todo lo liberales que quieras, amigo Elessar, pero está meridianamente claro que no le hacen ascos a recibir el voto de la extrema derecha, y del Clero reaccionario, incluso no dudan en hacerse fotos con destacados miembros ultraderechistas. Prueba de esto último la tienes en el enlace que te adjunto, es muy cortito, pero la prueba la tienes en el minuto 1.

https://www.youtube.com/watch?v=kkYDiLgUN6Y#t=90.717

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Responder