La polémica de Ahora Madrid en Twitter: "Nos gusta el sexo anal"
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Le gusta sacar la chorra llena de mierda, como tienen su mente.
El uso de las redes sociales le ha jugado una mala pasada a la formación de Manuela Carmena. Muy activos en Facebook y Twitter con varios mensajes a lo largo del día, ha sido en esta última plataforma donde Ahora Madrid ha protagonizado una polémica que ha sido criticada por varios usuarios.
Todo ocurrió este jueves después de que Ahora Madrid publicara en su perfil de Twitter un mensaje en el que informaba sobre la recogida de material deportivo para inmigrantes y refugiados que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid. Un usuario presumiblemente enfadado les respondió: "Que os den por culo", escribió. "Gracias por tus buenos consejos", contestó la formación de Carmena, que afirmó que "nos gusta el sexo anal" aunque advertían de que no entendían el motivo de ese mensaje tan despectivo.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... lsignoutes
El uso de las redes sociales le ha jugado una mala pasada a la formación de Manuela Carmena. Muy activos en Facebook y Twitter con varios mensajes a lo largo del día, ha sido en esta última plataforma donde Ahora Madrid ha protagonizado una polémica que ha sido criticada por varios usuarios.
Todo ocurrió este jueves después de que Ahora Madrid publicara en su perfil de Twitter un mensaje en el que informaba sobre la recogida de material deportivo para inmigrantes y refugiados que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid. Un usuario presumiblemente enfadado les respondió: "Que os den por culo", escribió. "Gracias por tus buenos consejos", contestó la formación de Carmena, que afirmó que "nos gusta el sexo anal" aunque advertían de que no entendían el motivo de ese mensaje tan despectivo.
Re: La polémica de Ahora Madrid en Twitter: "Nos gusta el sexo anal"
Han estado bastante desafortunados.Aunque hay que tener en cuenta que quien ha escrito eso ha debido ser una persona solamente,que igual no ha contrastado opiniones antes de publicar el mensaje.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Le gusta sacar la chorra llena de mierda, como tienen su mente.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
- ElPizarreño
- Funcionario
El community manager debe de ser gilipollas, pero no deja de ser eso, un community manager, un tío mal pagado para escribir por redes sociales.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
practican para ser bordes, ordinarios y repelentes...

Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
De los dos infraseres me lo podía esperar, pero el charro me acaba de decepcionar
De los dos infraseres me lo podía esperar, pero el charro me acaba de decepcionar
- ElPizarreño
- Funcionario
Re:
Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
seriedad en posemos...?
que la importen de maduro...

que la importen de maduro...

Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
- thundersnow
- Muerto de hambre
Re: Re:
La cuenta se llama Ahora Madrid, y tiene su logotipo, no Ayuntamiento de Madrid.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.
Las comunicaciones oficiales las hacen aquí: https://twitter.com/madrid?lang=es
Hay cosas que no se pueden decir aunque estén bien dichas.Y una institución pública tiene que guardar unas formas.Ver citas anterioresNexus6 escribió:El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
- ElPizarreño
- Funcionario
Es una obscenidad por supuesto que sí, pero es que aunque sea sexo vaginal, la cuenta de un partido político, máxime si gobierna un ayuntamiento, por simple decoro debe abstenerse de realizar cualquier mensaje con contenido sexual, que eso no es la penthhouse, todavía a título individual puede tener su pase, que uno de los concejales tras decirle que le den por culo suelte que a él le gusta el sexo anal, pero desde luego la cuenta del partido no me parece para nada formal.Ver citas anterioresNexus6 escribió:El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
Cierto, me he liado al escribir eso. Si fuera la del ayuntamiento sí que entonces ya sería para pedir responsabilidades.Ver citas anterioresthundersnow escribió:La cuenta se llama Ahora Madrid, y tiene su logotipo, no Ayuntamiento de Madrid.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.
Ah,lo mismo digo.Me equivoqué.Pero ni así,vamos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Es una obscenidad por supuesto que sí, pero es que aunque sea sexo vaginal, la cuenta de un partido político, máxime si gobierna un ayuntamiento, por simple decoro debe abstenerse de realizar cualquier mensaje con contenido sexual, que eso no es la penthhouse, todavía a título individual puede tener su pase, que uno de los concejales tras decirle que le den por culo suelte que a él le gusta el sexo anal, pero desde luego la cuenta del partido no me parece para nada formal.Ver citas anterioresNexus6 escribió:El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
Cierto, me he liado al escribir eso. Si fuera la del ayuntamiento sí que entonces ya sería para pedir responsabilidades.Ver citas anterioresthundersnow escribió:La cuenta se llama Ahora Madrid, y tiene su logotipo, no Ayuntamiento de Madrid.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.
- thundersnow
- Muerto de hambre
Pues no se yo... habiendo repetido mandato Gallardón se podría decir oficialmente en nombre de los vecinos de Madrid que les gusta que les den por el culo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Cierto, me he liado al escribir eso. Si fuera la del ayuntamiento sí que entonces ya sería para pedir responsabilidades.
Dicho por el propio Gallardón, su trabajo era repartir dolor...

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Parece ser que el marraneo esta de moda y a mucho le gusta sacar la chorra llena de mierdaVer citas anterioresNexus6 escribió:El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
Bueno,concluyendo, al comunity manager ese le gusta el sexo anal, pero no ha preguntado al resto de compañeros si también les gusta, debería haberlo hecho antes de hablar en su nombre.
Debería haber pensado que el hecho de que sienta tanto placer con esa práctica no significa que al resto le pase igual
Debería haber pensado que el hecho de que sienta tanto placer con esa práctica no significa que al resto le pase igual

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Re:
Y tú si pillases la ironía te podías haber ahorrado lo que has puestoVer citas anterioresNexus6 escribió:Otro que no ha leído la noticia, Ganimedes lee, no te va a hacer ningún daño y dejaras de hacer el ridiculo
Jordi "el catalán":
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Parece ser que el marraneo esta de moda y a muchos les gusta sacar la chorra llena de mierdaVer citas anterioresNexus6 escribió:El sexo anal es una obscenidad? Que vives en el siglo IV?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sé que es una respuesta y que en sí mismo es un zasca, pero una cuenta oficial de un ayuntamiento no puede soltar obscenidades de ese estilo ni siquiera para contestar a subnormales, un poco de seriedad.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Veo con horror que no leéis los enlaces de lo hilos en que participais. El CM de ahoramadrid le ha dado un zasca a un troll y el infecto panfleto que ha traído el siniestro sicario conocido y aborrecido como freesvindo, se inventa una polémica.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te gustan estas cosas bien dichas Atila, que sino no, no te motivas para hacerlo.