Enxebre escribió:Y tan razonable, ni el más radical de los palestinos sueña con volver a las fronteras de 1948 y otros puntos de este plan
Lea bien por favor: "-El líneas generales se retomarán las líneas de del al fuego de 1949,"
Que no son las las fronteras de 15 de Mayo de 1948 según el Plan de Repartición de las NN.UU.
Por cierto estas líneas de 1949, que tambien son conocidas como la Línea Verde quieren regresar los palestinos moderados. Los que no lo son, bueno ya sabemos que quieren.
Hombre en la negocación aquella entre Arafat y Barak las fronteras palestinas eran más reducidas y no fue el escollo, el problema siempre ha sido los refugiados y los asentamientos que cada vez son más y más
Y tan razonable, ni el más radical de los palestinos sueña con volver a las fronteras de 1948 y otros puntos de este plan
Aunque discrepo sobre la burradas
Ya,sólo hay q ver las banderas y bufandas, esas en las q no existe Israel, para ver lo "poco radicales" q son los palestinos. El BDS, ese grupo pacifista defiende la existencia de dos estados, si, pero palestinos ambos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Enxebre escribió:
Y tan razonable, ni el más radical de los palestinos sueña con volver a las fronteras de 1948 y otros puntos de este plan
Lea bien por favor: "-El líneas generales se retomarán las líneas de del al fuego de 1949,"
Que no son las las fronteras de 15 de Mayo de 1948 según el Plan de Repartición de las NN.UU.
Por cierto estas líneas de 1949, que tambien son conocidas como la Línea Verde quieren regresar los palestinos moderados. Los que no lo son, bueno ya sabemos que quieren.
Está discutiendo con alguien q dice q "ni el más radical de los palestinos sueña con las fronteras del 48", Enxebre vive en una nube y se niega a bajar de ella.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Me parece tristisimo que un estado tenga que recular de semejante manera solo por favorecer a su principal empresa. Yo, pese a que creo que el Sáhara es de los pocos territorios donde hoy en día el derecho de autodeterminación es reivindicable, defiendo que España no lo apoye porque España sí que necesita una buenas relaciones con Marruecos (tanto por las relaciones comerciales como por la contención de inmigrantes) y además nunca ha apoyado ese Sáhara libre (creo), ¿pero una vez que lo has apoyado retractarte?. Increíble.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño escribió:Me parece tristisimo que un estado tenga que recular de semejante manera solo por favorecer a su principal empresa. Yo, pese a que creo que el Sáhara es de los pocos territorios donde hoy en día el derecho de autodeterminación es reivindicable, defiendo que España no lo apoye porque España sí que necesita una buenas relaciones con Marruecos (tanto por las relaciones comerciales como por la contención de inmigrantes) y además nunca ha apoyado ese Sáhara libre (creo), ¿pero una vez que lo has apoyado retractarte?. Increíble.
Suecia piensa y obra como tú, por lo que se ve....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."
ElPizarreño escribió:Me parece tristisimo que un estado tenga que recular de semejante manera solo por favorecer a su principal empresa. Yo, pese a que creo que el Sáhara es de los pocos territorios donde hoy en día el derecho de autodeterminación es reivindicable, defiendo que España no lo apoye porque España sí que necesita una buenas relaciones con Marruecos (tanto por las relaciones comerciales como por la contención de inmigrantes) y además nunca ha apoyado ese Sáhara libre (creo), ¿pero una vez que lo has apoyado retractarte?. Increíble.
Suecia piensa y obra como tú, por lo que se ve....
Teniendo en cuenta a su ministra de exteriores, funciona tb como usted.