NO!....tiene que haber otra intención, y quiero pensar en la buena fe del forero en cuestión,Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, se les llama especiales a los niños con retraso y a los feos
por que no soy niño, y el lo sabe; y no soy fea

NO!....tiene que haber otra intención, y quiero pensar en la buena fe del forero en cuestión,Ver citas anterioresNexus6 escribió:blanca, se les llama especiales a los niños con retraso y a los feos
Si de la Serna estuviese acusado de descuartizar a seis personas también el asunto estaría entre abogados, blancaVer citas anterioresblanca escribió:El asunto "de la Serna" esta entre abogados, por que él considera que no esta tan claro que sea ilegal.Cuando quede claro, el hombre tomara sus decisiones,Ver citas anterioresgálvez escribió:Teniendo a tios sentados en el congreso como un De La Serna (todo un presidente de la comisión parlamentario protransparencia y anticorrupción), tomando su acta de diputado hoy, nos vamos a avergonzar del de las rastas.Ver citas anterioresmezquita escribió:Imagino que a partir de ahora visto lo visto, uno podra acudir al congreso en plan playero
y marcando paquete, eso si, prometiendo ayudas de todo kiski, para contentar a la plebe.:fumando:
¿Venía de LA SErna impecablemente vestido?
Seguro que si...nada de que preocuparse.
saludos
eso no quita para ir bien vestido y con el desodorante puesto.
por que las rastas no sé; pero si no te duchas..........puafffgggg
Si claro, hay que condenarlo y llevarlo a los tribunales, y como se hara. Lo que deberiaVer citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresblanca escribió:El asunto "de la Serna" esta entre abogados, por que él considera que no esta tan claro que sea ilegal.Cuando quede claro, el hombre tomara sus decisiones,Ver citas anterioresgálvez escribió:Teniendo a tios sentados en el congreso como un De La Serna (todo un presidente de la comisión parlamentario protransparencia y anticorrupción), tomando su acta de diputado hoy, nos vamos a avergonzar del de las rastas.Ver citas anterioresmezquita escribió:Imagino que a partir de ahora visto lo visto, uno podra acudir al congreso en plan playero
y marcando paquete, eso si, prometiendo ayudas de todo kiski, para contentar a la plebe.:fumando:
saludos
Si de la Serna estuviese acusado de descuartizar a seis personas también el asunto estaría entre abogados, blanca![]()
El podrá considerarse el tio mas digno del mundo, y tiene derecho a su defensa, faltaría mas, pero cualquier observados imparcial que escuche las gravaciones seguramente tendrá una opinión distinta .
Y precisamente ese es el problema, que nos preocupemos del presunto mal olor del de las rastas que el mal olor que supone que un diputado de la comisión protransparencia se dedique a cobrar comisiones millonarias.
Ese mal olor es el que nos debería de preocupar blanca, porque es el que realmente nos afecta.
. Lo de las pintas de los diputados dejemoslo para los estilistas del programa de tu querida Ana Rosa que seguramente dará mucho juego.
saludos
Vale, preocuparse por los programas económicos es importante.Preocuparse por la corrupción también .Lo que me parece una soberana memez es preocuparse si un tipo lleva rastas o no.Ver citas anterioresSi claro, hay que condenarlo y llevarlo a los tribunales, y como se hara. Lo que deberia
preocupar a la sociedad en primer termino, son de los programas politicas economicas de
los partidos al que nos representan, pues de ello depende el pais para los proximos años,
y esta claro que con populismos no se consigue nada, mas bien revientan. :fumando:
Mira, voy hacer una pregunta que creo que puede ayudar a entender, a lo que creo que es un claro factor comun, para cualquier escenario politico, para sus politicos, escenificando;Ver citas anterioresgálvez escribió:Vale, preocuparse por los programas económicos es importante.Preocuparse por la corrupción también .Lo que me parece una soberana memez es preocuparse si un tipo lleva rastas o no.Ver citas anterioresSi claro, hay que condenarlo y llevarlo a los tribunales, y como se hara. Lo que deberia
preocupar a la sociedad en primer termino, son de los programas politicas economicas de
los partidos al que nos representan, pues de ello depende el pais para los proximos años,
y esta claro que con populismos no se consigue nada, mas bien revientan. :fumando:
saludos
Mire; el postureo populista de personas que estaban allí sentadas cuando OK Diario esta sacando estos días las cantidades que han cobrado del regimen Chavista; me preocupa muchiiisisiismo más que lo de Pedro Gómez de la Serna, por que si fuera ilegal ( y si usted lo dice y lo sabe, sera/ no tengo por que dudarlo y tampoco lo estoy defendiendo) con meterlo en la carcel ( como a otros!!!) no se olvide! que hay y habrá otros muchos en la carcel ¡tambien del PSOE; y que pague si ha robado.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vale, preocuparse por los programas económicos es importante.Preocuparse por la corrupción también .Lo que me parece una soberana memez es preocuparse si un tipo lleva rastas o no.Ver citas anterioresSi claro, hay que condenarlo y llevarlo a los tribunales, y como se hara. Lo que deberia
saludos
no...Ver citas anterioresNomellores escribió:Ha pasado en muchos parlamentos europeos, no es algo nuevo. De hecho las diputadas no tinen derecho a baja maternal.
Vaya con el señor gálvez, parece que se le ha comido la lengua el gato.Ver citas anterioresmezquita escribió:Mira, voy hacer una pregunta que creo que puede ayudar a entender, a lo que creo que es un claro factor comun, para cualquier escenario politico, para sus politicos, escenificando;Ver citas anterioresgálvez escribió:Vale, preocuparse por los programas económicos es importante.Preocuparse por la corrupción también .Lo que me parece una soberana memez es preocuparse si un tipo lleva rastas o no.Ver citas anterioresSi claro, hay que condenarlo y llevarlo a los tribunales, y como se hara. Lo que deberia
saludos
¿¿Creeis que de haber gobernado el PSOE o PODEMOS en esta pasada legislatura,( hasta hoy)
actualmente no estariamos rescatados por la U.E, y por lo tanto a las ordenes de sus comisarios
correspondientes de la U.E ,acatando ordenes de estos, y por lo tanto en un escenario que
estariamos como a la situacion griega?? A ver si saben contestar, anda. :fumando:
Fue hablar de puta la tacones.Ver citas anterioresclapsidra escribió:la subnormal no sabe que existen guarderias...
a algunos esto le parecera muy tierno...
populismo barato, tipico de podemos...
Puede que sea legal, pero no es muy ético. Y habría que ver cuantas iniciativas legislativas ha hecho el amigo, que lo mismo iba a congreso nada más que a cobrar y a hacer contactos.Ver citas anterioresblanca escribió:El asunto "de la Serna" esta entre abogados, por que él considera que no esta tan claro que sea ilegal.Cuando quede claro, el hombre tomara sus decisiones,Ver citas anterioresgálvez escribió:Teniendo a tios sentados en el congreso como un De La Serna (todo un presidente de la comisión parlamentario protransparencia y anticorrupción), tomando su acta de diputado hoy, nos vamos a avergonzar del de las rastas.Ver citas anterioresmezquita escribió:Imagino que a partir de ahora visto lo visto, uno podra acudir al congreso en plan playero
saludos
A usted le han dado una pedrada en la cabeza....cuando una mujer hace algo es noticia y cuando los hace otro tio con el afán de darse publicidad también es noticia y seguro que no ha entorpecido nada, pero la guardería esta para eso para cuidar el niño y que el congreso no este pendiente del niño.Ver citas anterioresNomellores escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Ya bueno, en España desde 2006 se creó una guardería en el Congreso para estos casos.Ver citas anterioresNomellores escribió:Ha pasado en muchos parlamentos europeos, no es algo nuevo. De hecho las diputadas no tinen derecho a baja maternal.
El problema de este pais es que cada vez que una mujer hace algo es noticia.... trsite pero cierto, el niño ha entorpecido algo?
Esa es su opinión,la que soy pobre soy yo, pero tengo un espíritu riquísimo,cultivado,amplio de miras, generoso, trasparente y limpio como el agua,.A mi espíritu usted ni lo nombre y sobre todo no me lo manche.¡hooombre ya!Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Sabia antes de abrir el foro, que la Mari Blanqui, abriría un hilo con el asunto del niño, hay que ser pobre de espíritu, para no darse cuenta que se trata de un "gesto" y aquí la peña discutiendo sobre guarderias![]()