Tetas al descubierto ha habido, aunque no todas lo hicieron, pero si de todo lo que ha pasado lo de enseñar las tetas es de las cosas menos graves. Mucho más grave fueron los insultos, amenazas y slóganes violentos, que solo leerlos produce bochorno, y éstos van de demócratas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si ni enseñó las tetas.
Me da a mí que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de qué pasó ese día.
Rita Maestre sera juzgada
Re: Rita Maestre sera juzgada
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Todos los que estáis en este hilo bramando hacéis dos cosas:Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tetas al descubierto ha habido, aunque no todas lo hicieron, pero si de todo lo que ha pasado lo de enseñar las tetas es de las cosas menos graves. Mucho más grave fueron los insultos, amenazas y slóganes violentos, que solo leerlos produce bochorno, y éstos van de demócratas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si ni enseñó las tetas.
Me da a mí que la mayoría de vosotros no tenéis ni puta idea de qué pasó ese día.
1. Poner a Maestre de instigadora, o incluso de organizadora de la protesta.
2. Clamar porque enseñó las tetas.
Ninguna de las dos cosas es cierta.
Si no sois capaces de ser rigurosos con los acontecimientos, imagínate de qué valen vuestros juicios.
Ya...Ver citas anterioresNiedol escribió:Todos los que estáis en este hilo bramando hacéis dos cosas:Ver citas anterioresGanímedes escribió:Tetas al descubierto ha habido, aunque no todas lo hicieron, pero si de todo lo que ha pasado lo de enseñar las tetas es de las cosas menos graves. Mucho más grave fueron los insultos, amenazas y slóganes violentos, que solo leerlos produce bochorno, y éstos van de demócratas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si ni enseñó las tetas.
1. Poner a Maestre de instigadora, o incluso de organizadora de la protesta.
2. Clamar porque enseñó las tetas.
Ninguna de las dos cosas es cierta.
Si no sois capaces de ser rigurosos con los acontecimientos, imagínate de qué valen vuestros juicios.
Dime un solo post mío en que ponga de instigadora a Rita Maestre.
Dime un solo post mío en el que diga que enseñó las tetas.
No son tantas páginas, repasa el hilo y haz eso, y si no encuentras nada, esperoquen tengas la decencia de reconocer que te has equivocado
Jordi "el catalán":
- ElPizarreño
- Funcionario
No discuto que se pueda hacer eso, sí que participar en ello te suponga quedar inhabilitada de por vida para ocupar cargo público que es lo que tú pretendes.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Lo siento pero no cuela. Me da igual si es de Podemos o del partido de los defensores de que la Tierra es plana. En un estado de derecho nadie debería tener el derecho a hacer eso, ni a reventar conferencias de conferenciantes que no les gustan, ni a reventar mítines de otros partidos.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Rita Maestre no puede tener cargo público porque ha participado en una manifestación donde se gritaron consignas contra la iglesia católico en las cuales todavía no se ha demostrado que ella las gritara (que aunque no deban ser delito sí son de un enorme mal gusto), Emiliano Zapata no puede tener cargo público porque ha hecho chistes que conoce el 80% de los españoles, Pedro de Palacio no puede tener cargo público porque hace 13 años y siendo él menor supuestamente le toco el toto a una menor... no, si aquí al final si eres de Podemos no vas a poder ser cargo público aunque lo más grave que hayas hecho es tirarte pedos en las discotecas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo paso ampliamente de creencias religiosas y mucho más de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica, Romana y tal y tal y tal. Según he entendido, esta gente quería protestar porque hubiera una capilla en la facultad. Me parece un motivo tan válido como otro cualquiera el protestar por eso, pero la protesta debería haberse limitado a manifestarse delante de la entrada. En el momento en que entran en tromba, profieren todo tipo de frases ofensivas contra la Iglesia y los que están dentro, y hasta se quitan la ropa para provocar, eso ya no es un derecho ciudadano a protestar. Uno de los principios de la democracia es que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, y esta gente han pisoteado los derechos de otra gente. Lo que han hecho es profundamente antidemocrático, al margen de cuánta razón puedan tener o dejar de tener.
Quien hace eso debería quedar descalificado para ejercer cargo público alguno.
Que sea de Podemos es anecdótico, aunque es cierto que este tipo de actos antidemocráticos son típicos de la gente de Podemos, no suelen hacerlo gente de otros partidos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Está claro que a la "gente" que vota a estos partidos le traen sin cuidado los modales, o los principios, la educación, el buen hacer, la cordura, la responsabilidad y un largo etc. pero el resto somos personas, no lo olvidéis.
Es que quien hace esas cosas ha demostrado que no es demócrata, y si no lo es no debería ocupar cargo público alguno.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
No discuto que se pueda hacer eso, sí que participar en ello te suponga quedar inhabilitada de por vida para ocupar cargo público que es lo que tú pretendes.
Aún recuerdo cómo le reventaron una conferencia a Rosa Díez. ¿Motivo?: no les gustaba su mensaje.
De todas formas yo nunca he dicho que de por vida, al menos que yo recuerde, he dicho simplemente que no debería ocupar cargo público alguno. Igual dentro de 15 años se ha hecho demócrata, pero ahora mismo no lo es
Jordi "el catalán":
- ElPizarreño
- Funcionario
Sobre el tema en sí, que exista ese delito en el S.XXI con el nivel de derechos humanos es muy cuestionable, que se aplique a lo que pasó en ese acto todavía más, si quienes participaron en ese acto vertiendo esas expresiones son condenadas por ello creo que habría que cuestionarse el nivel de respeto a los DDHH de este país.
Ahora, es indudable que es un acto desagradable y totalmente reprobable, como lo es sacar una revista con unas caricaturas de Mahoma sabiendo que eso molesta a las personas de su fe, ¿cuantos de los que ahora se rasgan las vestiduras por lo de la capilla de la complutense compartieron el lema de "Je suis charlie"?. Yo lo dije hace un año y lo mantengo, no soy charlie, ni tampoco soy Rita Maestre, una cosa es que no se te pueda prohibir el vertido de comentarios o imágenes ofensivos y otra que debas emplear los derechos que te asisten para eso, creo que la izquierda debe dejar el infantilismo (y no me refiero al infantilismo que describió Lenin, me refiero a la propia de la edad del pavo) de la antireligiosidad, defender el laicismo y la libertad religiosa desde el respeto a las creencias, pues poco laico tiene intentar ofender a creyentes en tanto en cuanto es en sí mismo un ataque a la libertad religiosa y eso no es laicismo, es ateísmo de estado que es tan irrespetuoso con la libertad religiosa como el fundamentalismo. Cosas como la procesión del coño insumiso, esto de la capilla, las femen... son faltas de educación que no hacen ningún bien y bastante mal, no solo a los creyentes, sino a la misma causa laica.
Ahora, es indudable que es un acto desagradable y totalmente reprobable, como lo es sacar una revista con unas caricaturas de Mahoma sabiendo que eso molesta a las personas de su fe, ¿cuantos de los que ahora se rasgan las vestiduras por lo de la capilla de la complutense compartieron el lema de "Je suis charlie"?. Yo lo dije hace un año y lo mantengo, no soy charlie, ni tampoco soy Rita Maestre, una cosa es que no se te pueda prohibir el vertido de comentarios o imágenes ofensivos y otra que debas emplear los derechos que te asisten para eso, creo que la izquierda debe dejar el infantilismo (y no me refiero al infantilismo que describió Lenin, me refiero a la propia de la edad del pavo) de la antireligiosidad, defender el laicismo y la libertad religiosa desde el respeto a las creencias, pues poco laico tiene intentar ofender a creyentes en tanto en cuanto es en sí mismo un ataque a la libertad religiosa y eso no es laicismo, es ateísmo de estado que es tan irrespetuoso con la libertad religiosa como el fundamentalismo. Cosas como la procesión del coño insumiso, esto de la capilla, las femen... son faltas de educación que no hacen ningún bien y bastante mal, no solo a los creyentes, sino a la misma causa laica.
- ElPizarreño
- Funcionario
Eso fue hace 4 años, ¿quien te dice que no se ha arrepentido?, además lo de ser demócrata o no ser demócrata es muy relativo, algo tan subjetivo que es absurdo ponerlo como objeción para que alguien pueda ostentar cargo público.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Es que quien hace esas cosas ha demostrado que no es demócrata, y si no lo es no debería ocupar cargo público alguno.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
No discuto que se pueda hacer eso, sí que participar en ello te suponga quedar inhabilitada de por vida para ocupar cargo público que es lo que tú pretendes.
Aún recuerdo cómo le reventaron una conferencia a Rosa Díez. ¿Motivo?: no les gustaba su mensaje.
De todas formas yo nunca he dicho que de por vida, al menos que yo recuerde, he dicho simplemente que no debería ocupar cargo público alguno. Igual dentro de 15 años se ha hecho demócrata, pero ahora mismo no lo es
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Lo que se hizo con Rosa Díez fue de vergüenza ajena. Acoso, insulto, y luego irse. El año pasado lo vendieron como poco más o menos que diálogo con ellaVer citas anterioresGanímedes escribió:Es que quien hace esas cosas ha demostrado que no es demócrata, y si no lo es no debería ocupar cargo público alguno.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
- As de picas
- Salario mínimo
Curioso que salgáis con lo de Rosa Díez cuando ella hizo eso mismo en su momento... http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 60882.html

As (uno, grande y libre)
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Pues si lo hizo muy mal. A mí la tía me cae como una patada en el culo... pero... ¿Y?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Curioso que salgáis con lo de Rosa Díez cuando ella hizo eso mismo en su momento... http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 60882.html
Por curiosidad me he puesto a buscar vídeos de lo que dijo:
Aquí dice que fue una invitación a un debate, que la leyeron un papel y que se quedaron para que respondiera (literalmente):
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Aquí se puede ver el debate:
"¡Rosa Díez, no es bienvenida!" e insultos.
Y salen de la sala.
Toma debate
Esto es lo que no quiero en el gobierno. Y mira que hubiera votado a Podemos, eh... pero es que es la ostia
"¡Rosa Díez, no es bienvenida!" e insultos.
Y salen de la sala.
Toma debate
Esto es lo que no quiero en el gobierno. Y mira que hubiera votado a Podemos, eh... pero es que es la ostia
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Sobre lo de la capilla (de nuevo, no encuentro vídeos más completos):
¿No es la que va encabezando, megáfono en mano?
¿No es la que va encabezando, megáfono en mano?
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Modales, educación, respeto, principios, cordura, buen hacer, responsabilidad.....son palabras que no esta dentro del movimiento podemistas, para ellos solo vale los artecados, las bullas, los botellones y reuniones antisistema..... el vivir de puta madre sin pegar un golpe y después van dándose golpe de pecho como si fueran los solucionatodo.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Está claro que a la "gente" que vota a estos partidos le traen sin cuidado los modales, o los principios, la educación, el buen hacer, la cordura, la responsabilidad y un largo etc. pero el resto somos personas, no lo olvidéis.
Ahí está.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Sobre el tema en sí, que exista ese delito en el S.XXI con el nivel de derechos humanos es muy cuestionable, que se aplique a lo que pasó en ese acto todavía más, si quienes participaron en ese acto vertiendo esas expresiones son condenadas por ello creo que habría que cuestionarse el nivel de respeto a los DDHH de este país.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Vivir de puta madre sin pegar palo al agua es lo que llevan haciendo muchos miembros de ciertos partidos durante los últimos 40 años.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Modales, educación, respeto, principios, cordura, buen hacer, responsabilidad.....son palabras que no esta dentro del movimiento podemistas, para ellos solo vale los artecados, las bullas, los botellones y reuniones antisistema..... el vivir de puta madre sin pegar un golpe y después van dándose golpe de pecho como si fueran los solucionatodo.Ver citas anterioresLagartijo escribió:Está claro que a la "gente" que vota a estos partidos le traen sin cuidado los modales, o los principios, la educación, el buen hacer, la cordura, la responsabilidad y un largo etc. pero el resto somos personas, no lo olvidéis.
Eso la RAE no lo recoge como respeto, educación, principios, cordura, buen hacer ni responsabilidad.
Mezquitas en hospitales? hay iglesias en hospitales? Es curioso q venga con una reclamación supuestamente revolucionaria, para pedir supuestamente algo, q ya había pedido yo y varias veces.Ver citas anterioresDan escribió:Siguiendo esa argumentación, hay que poner mezquitas en todas las universidades, hospitales y demás sitios ya.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Es decir q permitir q una persona rece es horrible.Gracias q se llama "libertad de culto".
Comer en el Macdonalds no es un derecho fundamental, tener derecho a tener una religión y practicarla, sí. Y por si lo ha olvidado, las personas religiosas tb pagan impuestos. Es como si yo me negara a pagarle el urologo, pq yo no lo voy a usar.
Bueno, mezquitas y templos budistas, hinduistas, etc. Y todas las religiones minoritarias también, por supuesto: paganismo, animismo, satanismo, etc.
Porque, claro, ellos también tienen derechos fundamentales y pagan impuestos.
Va así la cosa, ¿no?
Por cierto, se llaman oratorios.
El paganismo no es una religión, el satanismo menos y el animismo tp. Hay religiones q son animistas, pero no, no hay una religión que se llame "animismo".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
punto A) sobre su argumento, los creyentes tb pagan impuestos, si hubiera una exención pública completa sobre eso, podría venir alguien hablando de un dinero de todos no pagado por los creyentes q cosas de la vida, podrían querer usar ese dinero para proteger sus derechos, pero ni aún así, son derechos universales e inalienablesVer citas anterioresGanímedes escribió:oldways tiene razón, no te vayas por los cerros de úbeda, una cosa es tu derecho a ser de la religión de los adoradores de setas, y de adorar todas las setas que quieras, y otra que con nuestro dinero construyamos un centro de adoración de setas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Es decir q permitir q una persona rece es horrible.Ver citas anterioresOldways escribió:Confundes "el derecho a manifestar" con la supuesta "obligación de facilitar". Tú puedes manifestar tu religión, pero yo no voy a facilitar con mi dinero que lo hagas. El ejercicio es personal y privado, no entiendo por qué nadie tiene que echarte una mano vía impuestos para que lo hagas.
¿Lo pillas? Aquí nadie habla de esconder nada.
Eres libre de comer de McDonalds a diario y presumir de ello, pero yo no tengo que poner un duro de mi bolsillo para que haya uno siempre cerca de ti.Gracias q se llama "libertad de culto".
Comer en el Macdonalds no es un derecho fundamental, tener derecho a tener una religión y practicarla, sí. Y por si lo ha olvidado, las personas religiosas tb pagan impuestos. Es como si yo me negara a pagarle el urologo, pq yo no lo voy a usar.
punto B) la capilla de la complutense es una donación privada. lo cual hace más gracioso el tema de el no uso de un dinero publico para proteger un derecho inalienable y universal.
Punto C) las mujeres que pagan impuestos, no van a ir en la vida al urologo, ¿en sus impuestos se les exime del pago de ese servicio? Lo mismo podría decir un hombre de un ginecologo.
punto D) ceder un espacio para que la gente pueda rezar no hace daño. Que una persona rece cinco veces al día, no le hace daño a nadie. Que vaya a misa todos los días, q se ponga el talid y rece... Que tenga una sala de oración y medite...
Ver citas anterioresAs de picas escribió:En su momento se quitaron los crucifijos de los colegios públicos, lo mismo corresponde hacer con capillas de universidades y cualquier cosa religiosa de cualquier edificio público.
Si nos ponemos con la tontería de que hay que mantenerlo por respeto a la religión, entonces lo mismo hay que hacer con el islam, budismo y demás, y es una gilipollez algo así. O todas o ninguna, y habiendo templos y permitida la libertad de culto en este país, tiene más sentido que en los edificios públicos directamente no exista nada religioso para algo tan privado como el rezo.
No es lo mismo. y cuidado con quitarle los crucifijos a la gente como se hace en Francia, pq eso si es atacar la religiosidad de una persona.
Si no le gustan los derechos humanos, cambielos. O diga q los va a cumplir a la carta.
Al contrario de lo q cree, la religión no es sólo algo privado, tb es algo publico. Y desde luego una persona tiene derecho a demostrar su religión y tiene derecho a practicarla, para eso están los menus jalal, los menu kosher, etc. Y para eso se habilitan sin mayor problema, menos para los histericos oratorios para quien los quiera usar. Algo q se debería hacer en vez de venir con este tipo de estupideces.
Última edición por Lady_Sith el 11 Ene 2016 23:52, editado 1 vez en total.