Pordiosero escribió:Es algo tan absurdo que me cuesta creer que de verdad a alguien se le hubiera ocurrido proponer algo así. No sé quién iba a trabajar y declarar sin hacer trampas sus ingresos si le obligaran a dar ni un 60% de sus ingresos, no hablemos ya de disparates como un 95%.
Es un disparate, pero un disparate dicho hace 2 años en twitter, a ver si ahora sólo es Echenique el que suelta perlas de este calibre
Es lo malo y lo bueno que tiene ahora la huella digital. Podemos saber lo que la gente decía hace unos años antes de ser alguien destacado, alguien relevante o incluso un cargo público.
Es periodismo basura y sólo pasa aquí, y en todos los medios, como si el periodismo de hace unos años no fuese ya bastante malo de por sí, pero al menos había algo de dignidad
Un mensaje en un foro o en las redes sociales no son representativos de nada ¿te imaginas así las referencias de los próximos libros de Historia? "Mariano Rajoy escribió tal en twitter el 4 de Febrero de 2010", no son diarios, no son entrevistas, no son ruedas de prensa, son conversaciones de bar. Joder que hay noticias hasta por lo que retwittea la gente
No estoy del todo de acuerdo.
Si una persona hace una declaración, da un poco igual el medio. Sigo un poco escéptico respecto a que realmente dijera o quisiera decir eso, pero quién sabe, a lo mejor fue una ida de olla que ni pensó, y estoy de acuerdo en que igual no hay que darle mucha importancia. Pero no me parece "periodismo basura" hacerse eco de una opinión tan cutre sobre un tema tan importante por parte de un político relevante, aunque fuera hace un año o dos. Pero vamos, que entiendo que no es una portada.
con ese criterio tampoco es noticia el sms de rajoy a barcenas...
echenique es un miembro del gobierno que deberia comentar el tema...
pero claro, si a todos les da igual...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Ulyses escribió:Es lo malo y lo bueno que tiene ahora la huella digital. Podemos saber lo que la gente decía hace unos años antes de ser alguien destacado, alguien relevante o incluso un cargo público.
Es periodismo basura y sólo pasa aquí, y en todos los medios, como si el periodismo de hace unos años no fuese ya bastante malo de por sí, pero al menos había algo de dignidad
Un mensaje en un foro o en las redes sociales no son representativos de nada ¿te imaginas así las referencias de los próximos libros de Historia? "Mariano Rajoy escribió tal en twitter el 4 de Febrero de 2010", no son diarios, no son entrevistas, no son ruedas de prensa, son conversaciones de bar. Joder que hay noticias hasta por lo que retwittea la gente
No estoy del todo de acuerdo.
Si una persona hace una declaración, da un poco igual el medio. Sigo un poco escéptico respecto a que realmente dijera o quisiera decir eso, pero quién sabe, a lo mejor fue una ida de olla que ni pensó, y estoy de acuerdo en que igual no hay que darle mucha importancia. Pero no me parece "periodismo basura" hacerse eco de una opinión tan cutre sobre un tema tan importante por parte de un político relevante, aunque fuera hace un año o dos. Pero vamos, que entiendo que no es una portada.
Es periodismo cutre porque todas las semanas salen cosas así, si da igual el medio ¿por qué no publicar las conversaciones de bar? "Esperanza Aguirre estaba en el restaurante "La Brasa" y dijo que Pedro Sánchez era un hijo de puta", "Pablo Iglesias hizo chistes sobre judíos en el bar Pepe"
Cuando yo escribo en este foro no estoy haciendo "declaraciones" que yo sepa, expreso mi opinión sí, pero a veces de forma sosegada y otras de forma impulsiva, ¿dónde crees que encaja más twitter?¿dónde crees que encaja un artículo de opinión o una rueda de prensa?
Echenique no dicta el programa económico de Podemos, teniendo en cuenta eso ¿la redacción de la noticia no es una basura? ¿Es lo mismo que Montoro diga algo sobre bajar la prestación a los parados en una rueda de prensa a que lo diga Mayor Oreja en twitter?