Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
As de picas
Salario mínimo

Re: Fernando Savater; la obscena crueldad de los terroristas

Mensaje por As de picas »

¿Eso sólo se aplica a los miembros de ETA, o también a los miembros de otras organizaciones terroristas, incluyendo a los terroristas de estado?

¿O estos últimos directamente como que se les obvia?

Y ya que estamos, ¿se trata igual a las víctimas del terrorismo de estado que a las víctimas de ETA?
As (uno, grande y libre)
As de picas
Salario mínimo

¿Tú no tienes aún alguna que otra pregunta que responder en otro tema como para encima venir exigiendo respuestas a los demás sobre lo que sea? :roll:

Y aprende a escribir de una vez, por favor.
As (uno, grande y libre)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lo dicho, q no hay respuesta. ¿Tanto le cuesta entender algo tan simple? Hay denuncias dentro del propio colectivo, contra las gestoras, por el uso q están haciendo de los presos, vendiendoles una más q improbable amnistía y q seran considerados como heroes por los vascos.

¿los presos de ETA son heroes?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
clapsidra
Cobra convenio

Mensaje por clapsidra »

para pablemos parece que si...
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
As de picas
Salario mínimo

Cuando aprendas a conversar como una persona normal sin querer irte por los cerros de Úbeda desde el primer momento, te trataré como tal, pero visto que no es tu intención ni aún cuando varios foreros te dimos repetidas oportunidades en cierto tema sobre Siria, y después como has ido a peor en otros tantos temas...como que mejor te dejo con tus películas a ti sola, que ya se ve que te hacen feliz. :roll:
As (uno, grande y libre)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

¿Y el ejemplo a seguir es usted? Pero si usted no habla como una persona normal, habla como un politico, obviando cualquier pregunta incómoda. ¿Pq le incomoda q le pregunten si los presos de ETA son heroes? ¿Le resulta dificil negarlo?
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

¿Los terroristas y asesinos judíos que mataron a 96 personas volando el hotel Rey David en 1946 son héroes?
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
As de picas
Salario mínimo

¿Por qué me comparas contigo ahora? :pensando:
Y por cierto, no sabía que para ti sí lo fueran. :trollface:
As (uno, grande y libre)
erika
Tiene paguita

Mensaje por erika »

De que se rie este grandísimo hijo de puta

SOLO SABEN VIVIR DE ETA,,ETA ,,ETA
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Aparte de facha...eres un mentiroso compulsivo, chaval.

Yo jamás, y digo jamás...he defendido a los asesinos de ETA, ni a los que la defienden, apoyan, y jalean...! JAMÁS !. Te reto a que saques a la luz una sola frase y/o escrito mío de apoyo y/o aliento hacia los asesinos etarras y su entorno.

¿ Que he manifestado que no encontraba ninguna amenaza por parte del criminal De Juana Chaos hacia los funcionarios de prisiones en el artículo que escribió bajo el título "Gallizo" ?...sí, y vuelvo a insistir en que no encuentro por ningún lado esas supuestas amenazas.

¿ Que he manifestado que la banda asesina ETA está muerta a falta del certificado de defunción, o lo que es lo mismo, la declaración de su disolución definitiva...?...sí, y lo mantengo.

¿ Que considero innecesario y a todas luces absolutamente estéril seguir recordando el daño irreparable que causaron a lo largo de 50 años...así como que ahora salgan los profesores de la UPV (Savater y sus palmeros docentes) reclamando poco menos que un certificado de héroes por haber sufrido y padecido las amenazas de ETA ?...sí, máxime cuando ETA lleva sin matar 4 años, y la inmensa mayoría de la sociedad vasca, la cual ha sufrido y padecido de la misma manera las amenazas de ETA, ha decidido pasar página, olvidarse del calvario que han padecido a lo largo de 50 años, y comenzar una nueva vida.

¿ Que si de mí dependiera, los asesinos etarras con las manos manchadas de sangre no saldrían de la cárcel en su puta vida ?...sí.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, decir q Assad es un carnicero es ser poco claro. No sé cómo no me he dado cuenta.
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Todo depende de cómo tratemos el cierre de este episodio.

Es decir, si lo cerramos igual que como se cerró la dictadura, será imposible que el tema se cierre. En nuestras mano está desde luego, y el momento de saber cerrarlo es de aquí a los próximos años.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Que yo sepa el terrorismo etarra ha sido ampliamente condenado por el estado español y por todos los partidos políticos. No así con el franquismo.
ETA está muerta, el franquismo todavía no.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

¿Pq esa obsesión con el Hotel Rey David? Hay ejemplos mejores para defender su argumento, pero siempre recurren al mismo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No todas las esposas son fieles y leales,
igual ( no lo sé, no quiero ofénderla,estoy sacando conclusiones lógicas)
igual cuando asesinarón al marido ella pensaba en divorcio y entonces, no siente ningún dolor en su corazón,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Contesta, coño! ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
As de picas
Salario mínimo

:facepalm:
¿Y luego te extrañas de que te llamen miserable cuando sales con tonterías de este calibre?
As (uno, grande y libre)
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y sin embargo ve poco claro q se considere una abominación mandar de vuelta a los sirios con el carnicero Assad. Y aun más raro y denigrante, por lo q parece, q sea más q probable q los sirios no quieran volver.

¿Pq habría q acercar a los presos de ETA al Pais Vasco? :-| Iluminenos, ¿ETA se ha finiquitado? ¿Ha dejado las armas? ¿Las ha entregado? ¿Ha dicho firmemente c'est fini? ¿Han resuelto los asesinatos sin resolver? ¿Le han dicho a las familias donde están las personas q durante decadas hicieron desaparecer? ¿Han dado algun tipo de conclusión real, q no fuera un paripé a la gente?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Fuera de lugar, blanca. Asi no.
As de picas
Salario mínimo

A ver, "filóloga"...

Primero me sueltas la siguiente joya "Pero si usted no habla como una persona normal, habla como un politico, obviando cualquier pregunta incómoda. ¿Pq le incomoda q le pregunten si los presos de ETA son heroes? ¿Le resulta dificil negarlo?", luego Doc_McCoy te hace una pregunta en los mismos términos y tú haces exactamente lo que criticas.

Segundo sueltas lo siguiente "Claro q sí, decir q Assad es un carnicero es ser poco claro. No sé cómo no me he dado cuenta."
A lo que te respondo que obviamente sí, no sólo eres poco claro sino que además te vas por los cerros de Úbeda en tu disparatada imaginación acusando a cualquier otro de ser cómplice y amigo de Assad, aún cuando lo máximo que hicimos fue preguntarte cuál sería tu solución al conflicto sirio...una pregunta no sólo distinta a si Assad es o no es un carnicero, sino más compleja, obviamente.

Tercero, ¿y ahora vuelves a dejarte en evidencia con eso? ¿cómo es que no te das cuenta del ridículo que haces continuamente con esa actitud de querer estar señalando y criminalizando a todo el mundo por sólo opinar, o incluso preguntar (como es este caso) algo distinto a lo que se lee en tus comentarios?

Lo dicho, aprende a hablar como una persona normal y entonces te trataré como tal, hasta entonces pásatelo bien en tu mundo feliz donde todo el mundo conspira contra ti porque sí, pero a mí me tienes ya aburrido.
As (uno, grande y libre)
Responder