Ver citas anteriores
pablemosfan escribió:Ver citas anteriores
daktari escribió:Ver citas anteriores
Edison escribió:
¿ Y qué se puede esperar de la interfecta de la Albufera ?...pues eso.

Lo de criticar todo lo que vaya contra eta es algo exclusivo suyo o algo normal en el Psoe?
Aparte de facha...eres un mentiroso compulsivo, chaval.
Yo jamás, y digo jamás...he defendido a los asesinos de ETA, ni a los que la defienden, apoyan, y jalean...! JAMÁS !. Te reto a que saques a la luz una sola frase y/o escrito mío de apoyo y/o aliento hacia los asesinos etarras y su entorno.
¿ Que he manifestado que no encontraba ninguna amenaza por parte del criminal De Juana Chaos hacia los funcionarios de prisiones en el artículo que escribió bajo el título "Gallizo" ?...sí, y vuelvo a insistir en que no encuentro por ningún lado esas supuestas amenazas.
¿ Que he manifestado que la banda asesina ETA está muerta a falta del certificado de defunción, o lo que es lo mismo, la declaración de su disolución definitiva...?...sí, y lo mantengo.
¿ Que considero innecesario y a todas luces absolutamente estéril seguir recordando el daño irreparable que causaron a lo largo de 50 años...así como que ahora salgan los profesores de la UPV (Savater y sus palmeros docentes) reclamando poco menos que un certificado de héroes por haber sufrido y padecido las amenazas de ETA ?...sí, máxime cuando ETA lleva sin matar 4 años, y la inmensa mayoría de la sociedad vasca, la cual ha sufrido y padecido de la misma manera las amenazas de ETA, ha decidido pasar página, olvidarse del calvario que han padecido a lo largo de 50 años, y comenzar una nueva vida.
¿ Que si de mí dependiera, los asesinos etarras con las manos manchadas de sangre no saldrían de la cárcel en su puta vida ?...sí.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.