Alguien me puede explicar como es posible que este señor sea periodista?
Re: Alguien me puede explicar como es posible que este señor sea periodista?
Pues si, chulo y prepotente de lo mas rancio de la vieja escuela.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Chulo y prepotente...amén de ser un grandísimo hijo de puta con rebaba...que se te olvidaba.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pues si, chulo y prepotente de lo mas rancio de la vieja escuela.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Si, con mala baba mas bien.Ver citas anterioresdaktari escribió:Chulo y prepotente...amén de ser un grandísimo hijo de puta con rebaba...que se te olvidaba.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Pues si, chulo y prepotente de lo mas rancio de la vieja escuela.
![]()
![]()

Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
¿Me presenta un periodista en condiciones en este pais? Pq la crisis ha acabado de defenestrar a un periodismo q es cualquier cosa, menos periodismo.Ver citas anterioresHiTok escribió:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Ver citas anterioresHiTok escribió:
Cuando estudiaba la carrera ,,faltó a clases de ética y a contrastar las noticias
Es malo ,,malo ,,malo de cojones ,,pero de maldad
Alguien me puede explicar como es posible que este señor sea periodista?
En un país donde es posible tener un presidente de gobierno como Mari ano............cualquier cosa es posible.
En un país donde es posible tener un presidente de gobierno como Mari ano............cualquier cosa es posible.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¿ Que te presenten periodistas en condiciones ?, pues mira, así a vuela pluma...Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Aguilar, Nativel Preciado, Jesús Maraña, Manuel Rico, Angels Barceló, Manolo Molés, Gemma Nierga, Julia Otero, Luis del Olmo...?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Me presenta un periodista en condiciones en este pais? Pq la crisis ha acabado de defenestrar a un periodismo q es cualquier cosa, menos periodismo.Ver citas anterioresHiTok escribió:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.