¿Es normal que Podemos constituya cuatro grupos parlamentarios cuando ellos mismos dicen que tienen 69 escaños? ¿Qué aportarían cuatro turnos de intervenciones del mismo partido más los añadidos del "¿qué hay de lo mio?" de las diferentes plataformas territoriales a las que se aliaron? ¿Es normal, como apunta la noticia, que puedan cobrar por cuatro grupos parlamentarios? ¿No es eso un abuso?
Sí, a mi me parecería un abuso y una pérdida de tiempo y un aburrimiento repetitivo tener que escuchar cuatro intervenciones que van a ser más o menos lo mismo y que es lógico pensar que van a estar coordinadas desde algún lugar o desde algún personaje para que los mensajes de los cuatro sean similares. O sea, que sumados los tiempos de intervención del PP, PSOE y CIUDADANOS sumarían menos tiempo que el que va a tener PODEMOS, si sumamos todas sus franquicias. Un poco "morro", ¿no?
Ah, el enlace a la noticia.
Enlace
¿Cuatro grupos parlamentarios que son lo mismo más el "qué hay de lo mio" cuando los demás sólo van a tener uno??
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
¿Cuatro grupos parlamentarios que son lo mismo más el "qué hay de lo mio" cuando los demás sólo van a tener uno??
Última edición por skye el 07 Ene 2016 23:23, editado 1 vez en total.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Re: ¿Cuatro grupos parlamentarios que son lo mismo más el "qué hay de lo mio" cuando los demás sólo van a tener uno??
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Re: ¿Cuatro grupos parlamentarios que son lo mismo más el "qué hay de lo mio" cuando los demás sólo van a tener uno??
Gracias, cero, no lo había leído.
Que el administrador, por favor, lo elimine y, si es posible, que añada mi comentario como otro más en el último lugar. Eso sí, que al añadir mi comentario, se suba el hilo como corresponde, por favor.
Gracias.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO