Pues en esta nuestra particular orgía homo, traernos al Prada este que tiene toa la cara de Jabba de Hutt recién levantao es de un cortarrollo imperdonable...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de Reverte otro de la florida tropa de columnistas españolista, el vasco J.M. de Prada (uno de los integrantes del trío del azote del ABC junto a S. Sostres e I. Ruiz-Quintano):
Reina Maga
JUAN MANUEL DE PRADA – ABC – 26/12/15
· Las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral.
Agustín de Foxá, en un grandioso y escalofriante poema, tiene una visión premonitoria de la «horda cargada de intemperie/ fumando en un balcón de Reyes Magos». Hoy, a diferencia de hace ochenta años, estos «piratas de nocturnas voces» no pueden todavía –¡pero todo se andará!– «tirar en un solar la carne/ que abrigaron la madre, las hermanas,/ para llenar de hormigas una boca/ que bebió dulce leche y tibios besos». Pero, mientras llega ese momento, necesitan seguir haciendo lo único que saben hacer, que es romper «todo lo tierno/ en sus dedos sin pasado». Y en ese afán de destrucción, esta horda manchada, descompuesta y verde no podía dejar indemne la cabalgata de los Reyes Magos.
Podían haber montado tranquilamente, que para eso son los putos amos de este Madrid desgreñado, una cabalgata en honor a Baba Yaga, la bruja que comía niños vivos, en la que desfilasen las magas Circe, Medea y Morgana, que fueron hijas y hermanas de reyes. Pero no les basta con introducir novedades infernales; necesitan también profanar las tradiciones celestiales, necesitan violar los cándidos secretos, necesitan profanar la inocencia de los niños y de los que en estos días quieren volver a ser como niños, porque saben que la niñez acerca a Dios, porque saben que quienes son como niños pueden entrar (¡horror máximo!) en el Reino de los cielos. Por eso, en lugar de montar una cabalgata en honor a sus demonios y demonias tutelares prefieren envilecer y pervertir la cabalgata de los Reyes Magos, arrojando su vómito bilioso sobre los añicos de nuestras tradiciones familiares, españolas y católicas.
Saben –aunque no hayan leído a Saint-Exupéry–que sólo las tradiciones, al vincular al hombre a su familia, a su patria y a su religión, lo protegen contra el abismo del espacio y contra la erosión del tiempo. Saben que, una vez perdido el arraigo de las tradiciones que fijan nuestra genealogía espiritual, nos convertimos en zascandiles arrojados al basurero de la Historia. Saben que las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral; y, como nos quieren hechos papilla, necesitan arrasar nuestras tradiciones, para convertirnos en masa cretinizada, en chusma, en rebaño, en piara, porque allí donde se corrompen las tradiciones sólo afloran personalidades flojas y mostrencas.
Pero, en lugar de abolir por decreto y de forma abrupta nuestras tradiciones (por temor a que el expolio repentino nos empuje a la rebelión), se divierten convirtiéndolas en sucedáneos paródicos, en caricaturas sórdidas y grotescas, embadurnándolas con el vómito bilioso de sus ideologías. Por eso nos meten una reina maga entre Melchor, Gaspar y Baltasar.
Saben mejor que nadie el significado de los Reyes Magos, que vinieron desde Oriente para recordarnos que Cristo es hombre, que Cristo es Dios, que Cristo es Rey. Y saben que la devoción a los Reyes Magos, que antaño fueron venerados en toda la Cristiandad, se ha convertido, andando los siglos, en una enojosa y exasperante subsistencia hispánica. Saben que los españoles, aunque descristianizados, somos todavía el único pueblo que permanece, espontánea y ejemplarmente, fiel a los tres viajeros: a su estrella, a sus ofrendas, a su amor al Niño. Saben que esta liturgia popular es una supervivencia acérrima de nuestro genio nacional, que todavía no ha sido ahogado del todo por su vómito bilioso. Por eso necesitan ensuciarla con sus dedos sin pasado, por eso necesitan degradarla y convertirla en un adefesio, ya que todavía no pueden –¡pero todo se andará!– llenar de hormigas nuestras bocas.
Cabalgatas de Madrid con reinas magas
Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas
- Col. Rheault
- Funcionario
Peor es que los nazis del foro os den una noche de cuchillos largos, no te quejes...Ver citas anterioresjonkonfui escribió: Pues en esta nuestra particular orgía homo, traernos al Prada este que tiene toa la cara de Jabba de Hutt recién levantao es de un cortarrollo imperdonable...
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
De la Prada nunca estaría fuera de lugar en una orgía homo...Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Pues en esta nuestra particular orgía homo, traernos al Prada este que tiene toa la cara de Jabba de Hutt recién levantao es de un cortarrollo imperdonable...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de Reverte otro de la florida tropa de columnistas españolista, el vasco J.M. de Prada (uno de los integrantes del trío del azote del ABC junto a S. Sostres e I. Ruiz-Quintano):
Reina Maga
· Las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral.
Agustín de Foxá, en un grandioso y escalofriante poema, tiene una visión premonitoria de la «horda cargada de intemperie/ fumando en un balcón de Reyes Magos». Hoy, a diferencia de hace ochenta años, estos «piratas de nocturnas voces» no pueden todavía –¡pero todo se andará!– «tirar en un solar la carne/ que abrigaron la madre, las hermanas,/ para llenar de hormigas una boca/ que bebió dulce leche y tibios besos». Pero, mientras llega ese momento, necesitan seguir haciendo lo único que saben hacer, que es romper «todo lo tierno/ en sus dedos sin pasado». Y en ese afán de destrucción, esta horda manchada, descompuesta y verde no podía dejar indemne la cabalgata de los Reyes Magos.
Podían haber montado tranquilamente, que para eso son los putos amos de este Madrid desgreñado, una cabalgata en honor a Baba Yaga, la bruja que comía niños vivos, en la que desfilasen las magas Circe, Medea y Morgana, que fueron hijas y hermanas de reyes. Pero no les basta con introducir novedades infernales; necesitan también profanar las tradiciones celestiales, necesitan violar los cándidos secretos, necesitan profanar la inocencia de los niños y de los que en estos días quieren volver a ser como niños, porque saben que la niñez acerca a Dios, porque saben que quienes son como niños pueden entrar (¡horror máximo!) en el Reino de los cielos. Por eso, en lugar de montar una cabalgata en honor a sus demonios y demonias tutelares prefieren envilecer y pervertir la cabalgata de los Reyes Magos, arrojando su vómito bilioso sobre los añicos de nuestras tradiciones familiares, españolas y católicas.
Saben –aunque no hayan leído a Saint-Exupéry–que sólo las tradiciones, al vincular al hombre a su familia, a su patria y a su religión, lo protegen contra el abismo del espacio y contra la erosión del tiempo. Saben que, una vez perdido el arraigo de las tradiciones que fijan nuestra genealogía espiritual, nos convertimos en zascandiles arrojados al basurero de la Historia. Saben que las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral; y, como nos quieren hechos papilla, necesitan arrasar nuestras tradiciones, para convertirnos en masa cretinizada, en chusma, en rebaño, en piara, porque allí donde se corrompen las tradiciones sólo afloran personalidades flojas y mostrencas.
Pero, en lugar de abolir por decreto y de forma abrupta nuestras tradiciones (por temor a que el expolio repentino nos empuje a la rebelión), se divierten convirtiéndolas en sucedáneos paródicos, en caricaturas sórdidas y grotescas, embadurnándolas con el vómito bilioso de sus ideologías. Por eso nos meten una reina maga entre Melchor, Gaspar y Baltasar.
Saben mejor que nadie el significado de los Reyes Magos, que vinieron desde Oriente para recordarnos que Cristo es hombre, que Cristo es Dios, que Cristo es Rey. Y saben que la devoción a los Reyes Magos, que antaño fueron venerados en toda la Cristiandad, se ha convertido, andando los siglos, en una enojosa y exasperante subsistencia hispánica. Saben que los españoles, aunque descristianizados, somos todavía el único pueblo que permanece, espontánea y ejemplarmente, fiel a los tres viajeros: a su estrella, a sus ofrendas, a su amor al Niño. Saben que esta liturgia popular es una supervivencia acérrima de nuestro genio nacional, que todavía no ha sido ahogado del todo por su vómito bilioso. Por eso necesitan ensuciarla con sus dedos sin pasado, por eso necesitan degradarla y convertirla en un adefesio, ya que todavía no pueden –¡pero todo se andará!– llenar de hormigas nuestras bocas.

¿Qué cojones esperabas? ¿no has visto acaso mi avatar?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:eyy Galvez tienes tus sicarios...como mola... me ha faltao que me digan que me van a partir las piernas o algo pero bueno, de todos formas, man molao

Si es que.....
no sabe quién es el avatar de Nexus va a conocer al tuyo...Ver citas anterioresgálvez escribió:¿Qué cojones esperabas? ¿no has visto acaso mi avatar?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:eyy Galvez tienes tus sicarios...como mola... me ha faltao que me digan que me van a partir las piernas o algo pero bueno, de todos formas, man molao![]()
Si es que.....

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Tema con los niños, pretendes insinuar? Por qué? por ser gay?Ver citas anterioresAcabo de entender cómo detestando a los niños te ponías a hacer de rey mago...Ver citas anterioresEl rey negro no tiene barba...pero tiene que tener un pedazo de tal...
¿tu ibas buscando tema, verdad....?
Comentario más desafortunado por tu parte, no?[/quote]

.... para ir de graciosete los chistes no los pillas amijete.
¿a ver, lince, no te da una pista que haga el comentario tras el tuyo sobre la tranca de Baltazar?
¿lo del trollface tampoco te sirve de pista?
Manolete, si no sabes.....
No lo había leido.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Pero si yo no dije qué rey fui... Podía haber sido yo Baltasar no?... Y si fui Baltasar, podría ser que no hubiera entendido el comentario no?.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Claro es superdesafortunado que despues de decir que eres gay sin venir a cuento, decir sin venir a cuento que baltasar tiene una polla como un remo y que detestas a los niños te hagan una coña con que has soportado a los niños con tal de acercarte a baltasar. Galvez ese gran homofobo.
De todas formas, mi comentario era broma pero vale acepto que nada en él indica tal cosa... aunque mis otros comentarios creo que dejan claro que no soy de ir llamando homófobo a nadie (me mola más decir "homófago") pero bueno tampoco tenéis por qué saber de mis otros comentarios...
Aclarado el tema por mi parte

saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:Tema con los niños, pretendes insinuar? Por qué? por ser gay?Ver citas anterioresAcabo de entender cómo detestando a los niños te ponías a hacer de rey mago...Ver citas anterioresEl rey negro no tiene barba...pero tiene que tener un pedazo de tal...
Comentario más desafortunado por tu parte, no?

¿a ver, lince, no te da una pista que haga el comentario tras el tuyo sobre la tranca de Baltazar?
Manolete, si no sabes.....[/quote]
A lo mejor es negro y tiene una tranca enorme, por lo que además de homófobo, eres racista e hiperfalofobo

Homo homini lupus
A lo mejor es negro y tiene una tranca enorme, por lo que además de homófobo, eres racista e hiperfalofoboVer citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Tema con los niños, pretendes insinuar? Por qué? por ser gay?Ver citas anterioresAcabo de entender cómo detestando a los niños te ponías a hacer de rey mago...Ver citas anterioresEl rey negro no tiene barba...pero tiene que tener un pedazo de tal...
Comentario más desafortunado por tu parte, no?![]()
Manolete, si no sabes.....

Las dos primeras cosas son difamaciones.En todo caso si reconozco ser un hiperfalofobo que me autoodio.

Con esa cara como no sea como perchero... De todas formas está muy feo eso de criticar a alguien por su físico... a ver si os comportáis con un poco de misericordia cristiana.Ver citas anterioresgálvez escribió:De la Prada nunca estaría fuera de lugar en una orgía homo...Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Pues en esta nuestra particular orgía homo, traernos al Prada este que tiene toa la cara de Jabba de Hutt recién levantao es de un cortarrollo imperdonable...Ver citas anterioresDoc_McCoy escribió:Después de Reverte otro de la florida tropa de columnistas españolista, el vasco J.M. de Prada (uno de los integrantes del trío del azote del ABC junto a S. Sostres e I. Ruiz-Quintano):
Reina Maga
Ver citas anterioresgálvez escribió:Tema con los niños, pretendes insinuar? Por qué? por ser gay?Ver citas anterioresAcabo de entender cómo detestando a los niños te ponías a hacer de rey mago...Ver citas anterioresEl rey negro no tiene barba...pero tiene que tener un pedazo de tal...
Comentario más desafortunado por tu parte, no?

Manolete, si no sabes.....[/quote]
Esto lo has escrito pa que conteste??? es que me da pereza, otro día ¿vale?
Tú tranqui que yo soy un gay conciliador y yo aunque seas homófobo te quiero igual.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Tú tranqui que yo soy un gay conciliador y yo aunque seas homófobo te quiero igual.
¡¡Oye!!, lo tuyo es jodido, en tu casa no te dan cariño?, aquí decir "te quiero" es de persona muy afectiva....pero creo que te aburres mucho en casa y es que se ha terminado "gran hermano", pero no te preocupes ahora vienes "gran hermano VIP"
no, la verdad es que me aburro mucho en el curro... Si no de qué? Estaría yo en una sauna masculina jinchándome de to... y aquí estoy, "hablando" contigo... Puede ser eso de persona normal? Pues no.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
¡¡Oye!!, lo tuyo es jodido, en tu casa no te dan cariño?, aquí decir "te quiero" es de persona muy afectiva....pero creo que te aburres mucho en casa y es que se ha terminado "gran hermano", pero no te preocupes ahora vienes "gran hermano VIP"
"aquí decir te quiero es de persona muy afectiva" ¿qué quiere decir esto?.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Aqui das mucho cariño a quien no conoces, que harás cuando lo conoces?
Me decepcionoVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Aqui das mucho cariño a quien no conoces, que harás cuando lo conoces?
No sé ni quién es Nexus...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:no sabe quién es el avatar de Nexus va a conocer al tuyo...Ver citas anterioresgálvez escribió:¿Qué cojones esperabas? ¿no has visto acaso mi avatar?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:eyy Galvez tienes tus sicarios...como mola... me ha faltao que me digan que me van a partir las piernas o algo pero bueno, de todos formas, man molao![]()
Si es que.....
Qué asco me da la manipulación de los medios informativos...Ver citas anterioresiosif escribió:La que está liando la roja
¿en qué se puede basar un medio informativo para afirmar que "las ocas han sido unos de los mayores atractivos en estos años para los niños"? ¿han hecho un sondeo para ver cuáles han sido los "mayores atractivos"? ¿hacen mediciones acústicas que recogen la intensidad de los aplausos ante el paso de las ocas y los comparan con la intensidad de los aplausos ante el paso de otras "atracciones"?
Si las ocas eran uno de los mayores atractivos para los niños ¿no debería pedirse que se cambiara el nombre del evento y en vez de conocerse como Cabalgata de Reyes pasar a ser Cabalgata de las Ocas?
Yo, de este hilo, me quedo con el "qué van a pensar los niños".
Y con Miguelín y sus ocas
Y con Miguelín y sus ocas

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu